Hǎo yùn no tuvo ánimos de seguir discutiendo, le siguió el juego a ese sistema y decidió sacarse algunas dudas que giraban en su cabeza apenas llego a este lugar. — Bien, suponiendo que lo que dices es cierto ¿quien o que eres?
La pantalla volvió a hacerse pequeña, mostró la escena de un telón de teatro abriéndose, un segundo después apareció una marioneta dentro, era un muñequito de tela vestido con un Hanfu de tonalidades en verde, negro y blanco, su cabello era algo largo de color oscuro, llegaba casi hasta sus pies. — ¿Y ese intento de Rapunzel quien es?
Esa marioneta le recordaba un poco a uno de esos personajes de dramas asiáticos que estaban por Internet, la voz rebotica respondió de inmediato. — ¿Quien más podría ser? no es otro más que tu, si te traíamos aquí con tu apariencia original ¿crees que tu prometida se fijaría en ti?
Hǎo yùn se sintió muy ofendido pero no dijo nada al respecto. — Eso no responde a mi pregunta.
Aquella voz hizo un sonido similar a un gruñido, parecía algo molesto. — Serias mucho más rápido con mi explicación si no me interrumpieras.
Las escenas dentro del teatro de marionetas volvió a moverse en la pantalla, en esa misma apareció o recuadro con letras en representación del sistema. — Tu eres ese de pelo largo ¿entiendes? yo soy ese recuadro de ahí, soy el sistema que se te ha dado para ser ayudado durante tu viaje, no soy una persona pero puedo interactuar contigo de una manera más personal si se me autoriza, no tengo nombre, puede solo decirme "sistema" o ir a configuración y darme un nombre.
El joven toco su barbilla con su mano e hizo un movimiento suave de cabeza. — No entendí
El sistema hizo silencio, esa era la primera vez que le toco guiar a un tipo tan idiota, ya había explicado todo al principio pero ahora tuvo que volver a hacer y ni aun así entendió.
Ahora debía encontrar una forma de explicárselo de manera que hasta un niño pequeño lo comprendiera, hablo lentamente, ahora parecía un robot de verdad. — Piensa que esto es un videojuego y yo soy tu sistema de soporte, yo te aviso tus misiones, te alerto de los peligros y doy opciones de mejoría en el camino ¿lo entiendes ahora?
Todo estaba claro ahora, movió su cabeza y solo respondió con un " Oh ya entiendo ", de ahí no volvió a decir nada más, la pantalla se reinicio, nuevamente apareció aquel primer mensaje que vio antes de entrar al programa.
❰ Cargando datos de usuario ❱
Descargando mapas
10% ...
25% ...
40% ...
60% ...
75% ...
80% ...
95% ...
99% ...
Descarga completa
Selecciona una región donde quiera llevar a cabo su aventura
『 ɴᴏʀᴛᴇ 』『 ꜱᴜʀ 』 『 ᴇꜱᴛᴇ 』『 ᴏᴇꜱᴛᴇ 』
Seleccione el lugar donde quiera establecerse
『 Glaciares del infierno 』『 Ciudad del pecado 』『 Montaña del paraiso 』
¿ Desea configurar su sistema ?
『 ꜱɪ 』『 ɴᴏ 』
Justo cuando el porcentaje de descarga alcanzo el 99% instintivamente cruzo sus dedos para que no hubiera problemas, parece que es un tipo de maldición que las cosas fallen después de un largo proceso de descarga, cualquiera estaría nervioso por ello.
Miro la pantalla sin comprender ni un poco lo que decía, se rasco la cabeza algo confundido, no quería solo oprimir botones al azar ¿que tal si caía en un lugar espantoso?
Releyó una y otra vez los datos que se le presentaron, pensó que las regiones no eran distintas la una de la otra, no tardo más y oprimió a la zona Sur.
Ahora tocaba elegir un lugar, el primero lo descarto, el simple nombre ya daba miedo, el segundo por alguna razón imagino que seria una ciudad infestada de burdeles y el tercero es el que tenia un nombre más acogedor, por suerte encontró un botón que decía " más información" de ahí se desplegó una breve descripción de cada lugar.
~ • ~ • ~•~• ~
Glaciares del Infierno:
Este territorio es una enorme capa de hielo que cubre gran parte del mundo, es habitada por demonios de muchas raza y niveles que son liderados por Yán wáng, el amo y señor del lugar, pese a que un 90% de sus habitantes son seres infernales aun así hay algún que otro pueblo de humanos cerca, es común que haya enfrentamientos y derramamiento de sangre por demonios que van en busca de problemas.
Ciudad del pecado:
Es una ciudad sin restricciones, solía ser una ciudad común y corriente pero después de la caída y muerte de su rey paso a estar en manos de Piàoliang una de sus concubinas, desde entonces la ciudad esta envuelta en caos.
Montaña del Paraiso:
Es una aparente montaña desolada protegida y cuidada por una joven demonio Xuě jìng, de los tres territorios principales este es el más tranquilo y armonioso, viven alrededor de mil personas entre adultos mayores, jóvenes y niños, no tienen un líder supremo pero veneran a su protectora.
~ • ~ • ~•~• ~
Tras leer estos resúmenes no lo pensó demasiado y eligió la ultima opción, no quiere meterse en problemas así que es mejor ir a un lugar tranquilo que no le genere muchos problemas, paso a leer el ultimo paso en su pantalla, aun no entendía muy bien para que servia la configuración. — ¿En que se supone que me ayude esto?
Editado: 17.10.2020