Ese tipo de Amor

Short

Nuevamente eres tu. Otra vez seduciéndome con esa sonrisa única, con esa mirada tranquilizadora, transmitiendome el "todo estará bien", Frederick... ¿porque eres asi?, ¿es tu naturaleza ser a mis ojos tan perfecto?, mientras que la persona que está al frente tuyo, desafiandote, es el ser que más marca me dejo en mi cuerpo?, ¿te gustaria en algun momento saber mi historia? ¿y yo saber la tuya?, porque hasta en los momentos como ahora, estoy simplemente pensando en nuestro futuro?, quizás me tilden de loca, de como se me ocurre pensar en esas cosas, mientras que frederick está pasando un mal rato por culpa mía, creando en mi mente un mundo donde estamos juntos, donde todo es posible, donde tu eres un hombre lobo, o un vampiro, o un cantante, y yo, la chica que siempre te vas a topar, porque soy tu destino y por ese simple hecho estamos entrelazados en cada vida que tendremos.

- Quien diablos eres tu niñito?- dice Jeremy con toda la furia posible-

-Soy un amigo de Rikka... porque? algún problema?

- Estamos atendiendo un asunto mi ex novia y yo, asi que te pido porfavor que no te metas en donde no te llamaron...

-me meto donde yo quiera imbécil, estabas a punto de hacerle daño, tú crees que te permitiría hacerle algo a ella? estas loco? VETE DE AQUÍ!

Simplemente nunca había oído gritar a Frederick... sin duda a cualquiera le pudo haber dado miedo, menos a mí, todo lo contrario, quedé fascinada en esta faceta suya desconocida, me dio escalofríos... una sensación... inexplicable.

- Rikka, tu sabes que no te iba a hacer daño, solo quiero hablar contigo, tu sabes que tenemos una conversación pendiente, porque alargas esto, TU SABES QUE NO PUEDES ESCAPAR DE MI! ERES MIA! SIEMPRE LO FUISTE Y SIEMPRE LO SERÁS, ES QUE ACASO NO ENTIENDES QUE TE NECESITO?- me dice en tono de súplica y desesperación- 

Como se en que tonos habla mi ex novio?, porque llevábamos una eternidad juntos, y siempre era lo mismo, yendo y viniendo por más de 6 años, hasta que tuvo que pasar algo con él para darme cuenta que no era para mi, que era dañino estar cerca de él, y que si no lo hacía ahora, quizás hasta el dia de hoy estaríamos juntos, creyendo que lo nuestro era lo indicado, que éramos el destino del otro.

- y tu crees que yo voy a dejar que hables con ella imbécil? VETE AHORA O LLAMO A LA POLICÍA! haber que tan hombre eres cuando vengan por ti.- Eso fue lo último que dijo Frederick para que finalmente Jeremy se fuera, se que tendré que hablar con él en algún momento, pero simplemente quiero hacerlo y, mis sentimientos no son tan fuertes aún para hacerle cara a esa persona que tanto daño causó, no solo a mi, sino a toda mi familia.

Frederick se da la vuelta y me mira, me mira con esos ojos verdes a través de sus lentes, puedo interpretar que tiene muchas preguntas por las cosas perturbadoras que dijo Jeremy, tiene el entrecejo bien fruncido, está respirando agitadamente, quizás a él se le hace eterno mirarme, mientras que yo, lo veo todo en cámara lenta, sus lentes medios empañados, su boca, su nariz, sus pocas y casi inexistentes pecas alrededor de sus mejillas... es divino, es único, es mi amor platónico.

-Quieres pasar Frederick?- luego de unos minutos me atrevo a preguntar si quiere o no entrar a mi casa, creo que merece una explicación de lo que pasó-

- por supuesto Rikka, estas sola?

-si, mis padres aún están trabajando, así que podremos conversar tranquilos.

- genial, entonces entremos.

Cuando pasa al lado mio, huelo su increíble aroma, su perfume, la debilidad creo yo de muchas chicas, y eso es lo que ellos llevan de aroma, el de Frederick es completamente de perfume, y uno bien masculino por lo que veo, un Antonio Banderas es lo que percibo, lo se por que mi padre lo ocupó una vez y dijo que el olor era muy juvenil para alguien tan serio como el... padres. Lo veo sentarse en la encimera de la cocina, y yo aprovecho la instancia de ver su espalda, de ver que lleva puesto, al parecer me quede bastante tiempo ya que se gira a verme y me sonrie...y ahi nuevamente estan sus margaritas, esas 4 bebes que se apoderaron de mi mente y corazón, tatuaron su presencia en todo mi ser, miro el suelo totalmente avergonzada y le sirvo un vaso de jugo natural de naranja y me siento a frente de él... 

-Frederick, creo que mereces una explicación y un gran gracias por ayudarme con esa persona, de verdad no sabria que hubiese hecho Jeremy si no llegabas, así que muchas gracias, te debo una.

-Rikka, que sucede? porque esa persona es asi contigo? estas en algo malo?

- Frederick, es algo delicado de explicar y tomaría mucho tiempo contarte toda la historia entre él y yo, aun es difícil hablar sobre lo que pasó, solo puedo decir que en algún momento fuimos novios, por más de 5 años de hecho, y obviamente ya no lo somos por cosas que pasaron, pero el aun no puede aceptar que ya no lo quiero ni lo amo y que eso se acabó por culpa de él... 

-Entiendo, quizas algun dia puedas entrar en detalle y contarme si es que deseas, todos tienen sus secretos, yo lo se mas que nadie, pero no dudes en ir a buscarme cuando necesites ayuda, ahi estare para ti, somos vecinos no?

-Si.... vecinos....

- Bueno Rikka, gracias por el jugo, espero que estes mejor y ya sabes... cualquier cosa me llamas... creo que no tienes mi número....



lizz.paes

Editado: 20.03.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar