Ese tipo de Amor

¿A tiempo? POV FREDERICK

Rikka… como no pensar en ella en esta situación?, la extrañaba tanto que no podía dormir bien, era tanto el anhelo de sus besos que sentia que moria por dentro… las circunstancias nunca nos acompañaron, siempre tenía que pasar algo para que no estemos juntos, antes… ridículamente éramos nosotros mismo los que pusieron barreras para que no estuviésemos juntos, y ahora? Los ex`s… que situación más cómica y desagradable, nunca pensé que el pasado podría hacer tanto daño y más a la persona que amo con locura.

 

Han pasado 5 días, cinco malditos y tormentosos días… no veía la hora de que todo esto acabara y de que por fin estemos juntos ella y yo y al fin podamos construir ese futuro que tanto deseábamos uno al lado del otro. Alba no sospechaba nada y seguía llevándome a las reuniones sociales, o a su casa para que esté con su familia… pero este dia jamas espere ese llamado… ese llamado que me hizo por primera vez detener el mundo, donde la respiración se me corto y deseaba con todas mis fuerzas morir… lloraba y gritaba de impotencia… Rikka había sido secuestrada por Jeremy… ese hijo de puta, nuevamente se salió con la suya, y yo me sentía de lo peor, no pude hacer nada para protegerla y ahora quizás que iría a pasar.

 

Fui directamente a su casa, Josh me había llamado de que todos estarian ahi junto a la policía y conversar del nuevo plan y rescatar a Rikka. Me sentía colérico, quería destruir todo lo que hallaba a mi paso… Rikka estaba en peligro y yo aqui sin poder hacer nada… veo la cara de todos, y veo su angustia y las mismas ganas de ir a buscarla de inmediato pero sabía que no lograríamos nada, Josh trata de tranquilizarme, por lo visto es el que está más calmado de todos, no se como lo hace, sabiendo los sentimientos que tiene por ella, pero tiene razón, debemos pensar con la mente fría.

 

La policía nos decía que teníamos que seguir con el plan… no podíamos buscarla de inmediato ya que sospechaban y quizás se la llevaron aún más lejos, por lo que teníamos que abordar con precaución, seguir adquiriendo pruebas y cuando ya tuviéramos lo que necesitamos iríamos a por ellos. 

 

 Y así comenzó mi tortura personal, cada día que pasaba estaba agonizando, estaba tan preocupado que no podía dormir, no podía comer, mientras seguía yendo donde Alba me indicaba y veía como hacia sus transacciones sucias… más de una vez quise sacar lo peor de mi y aunque suene de lo más desagradable, quería golpear a Alba, quería que se fuera de mi vida de una vez por todas… ella debe saber mi agonía, todo esto pasa por una razón y ya vere el dia en que caigan, ambos. Rezaba para que Rikka estuviese bien, que no le pasara nada, que Jeremy tuviera un poco de humanidad y se apiadara de ella.. pero muy en el fondo sabía que no sería así.

 

Habían pasado dos días desde que secuestraron a Rikka… ya no podía disimular mi desesperación por encontrarla, así que en la noche salí a caminar y por mi cuenta buscar donde sea que estuviese a Rikka… y se me ocurrió ver a Alba, donde sea que ella este… estaría sin dudas Jeremy, así que espere fuera de su mansión a ver si por un milagro lograba ella salir a buscar a ese maldito. Como si fuese una especie de señal divina así fue, Alba sale de su casa en teñida deportiva, y se va caminando… yo voy tras ella, vamos así por unos 30 minutos, quizás menos, hasta llegar a un tipo de bosque… Lo que más hay en Arrowtown son estos tipos de mini bosques y veo como  ella se adentra y sigue caminando… minutos más tarde de repente se detiene y comienza a llamar a Jeremy…

 

  • Jeremy!!!, Eyy Jeremy!! ya estoy acá, donde estas???
  • Shhhh… callate alba no ves que nos pueden descubrir?, vienes sola cierto??
  • Por supuesto imbécil que te crees que soy?... está contigo la mojigata esa de Rikka??

 

Sin prevenir lo que iba a pasar… Jeremy golpea a Alba en el rostro y ella cae al suelo.

 

  • Como te atreves a llamar mojigata a la mujer que amo???, QUIEN TE CREES QUE ERES?-  le agarra el pelo y la pone de pie nuevamente.
  • Jeremy, calmate si?, fue sin querer, se me ha escapado, soy estúpida vez?. 
  • Dejemos el tema hasta aquí vale?
  • vale… ahora, esta Rikka contigo?
  • Si… la tengo en la cabaña.
  • Perfecto… menos mal salio para poder hacernos las cosas más fácil, el imbécil de Frederick aún no sabe nada de esto, por lo cual llevamos la ventaja, así yo tendré mi dinero y tu tendras a esa mujercita tuya y todos ganamos…
  • Nunca pense que algun plan tuyo resultaría pequeña Alba… quien lo diria? no eres tan tonta como aparentas… ahora vete, tus padres podrían sospechar… Nos vemos en 3 dias para largarnos de este pueblucho de mierda. 
  • Así será grandote… cuidate las espaldas y si puedes no salgas mucho… cualquier error puede ser crucial… 

 

Así fue como finalizaron su asquerosa conversación… me escondí entre los árboles hasta que alba se fuera… y entonces perseguí a Jeremy, que debía dirigirse a esa cabaña en donde tiene a Rikka encerrada… tenía que mantener la calma, no podía dejar que estos se fueran con la suya por lo que lo más silencioso que pude estaba tras él… caminamos por unos 10 minutos o menos y llegamos a la famosa cabaña… ahí estaba mi amor… intentando que mi mente no me de una mala pasada, salgo lo mas rapido que puedo para avisarle a las autoridades… llamo a Josh, para que vaya a mi casa y así contarle todo lo que se y que fuera junto a la policía para poder ya abordar y atacar. 

 

Cuando terminó de relatar y entregar la cámara con el audio que llevaba puesto aún a la policía, me dicen que en dos días abordará el ataque a la cabaña para rescatar a Rikka… esperando que no lleguemos demasiado tarde…



lizz.paes

Editado: 20.03.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar