Ese tipo de Amor

Epílogo.

Como explicar exactamente que paso despues de ese dia? digamos que… Jeremy fue a prisión… Alba igual… y de ellos no hemos sabido hasta el dia de hoy… Ya han pasado 10 años.

 

Mis padres se fueron a viajar por el mundo… con sus ahorros han recorrido muchos lugares y estan super mega hiper felices… y creo que se han encontrado con los padres de Frederick en uno de esos viajes. 

 

Lucas y Lirio tienen una niña preciosa de 4 años a la que llamaron Aurora… 

 

Celeste y Dylan decidieron aventurarse y viajar por el mundo… la última vez que supe de ellos estaban por alguna parte de noruega… estaban disfrutando al maximo su dia a dia.

 

Josh Holland… mi mejor amigo… que ha sido de él?, pues es profesor, se fue a la gran ciudad y trabaja en una escuela de gente rica… por lo cual le ha costado un montón acostumbrarse… está con alguien? bueno a sus 31 años digamos que está conociendo a alguien… dice que no sabe que siente por ella… que es re pesada la niñata, pero que de repente sale con algo que lo cautiva… no me sorprende Josh es de lo más dulce y siempre verá lo mejor de las personas… y eso paso cuando cinco años después de lo sucedido con Jeremy y Alba conociera a Rosie de la cual tuvieron una niña, Amanda… si señoras y señores Josh es padre… y las cosas no salieron bien con Rosie porque se fue dejándole a la nena… y ahora viven en esa gran ciudad y a la pequeñaja de cinco años la cuida una tia de el… todo muy revuelto en la vida de mi amigo, pero hace lo que puede y ama con locura a su hija. Que les puedo decir de la pequeña?, es divina y un ángel, se porta fenomenal y es una mini señorita… cuando vienen a visitarnos me gusta ver sus ricitos saltando cuando corre… es sin duda muy amorosa.

 

Y que les puedo decir de nosotros?... los protagonistas de esta hermosa historia?, porque para mi si lo fue… en donde sin duda, Frederick fue lo mejor que me pudo pasar en la existencia… no diré que siempre estamos bien, cada pareja está con sus dificultades… pero digamos que del 100% el 99,9% somos muy afortunados y felices de estar juntos… 

Luego de ese dia.. tuve que ir a terapia, para mi era algo que ya conocía, por lo que esta vez no fue tan diferente… pasó el tiempo y me titule, era profesora y estaba feliz, me dieron trabajo en el mismo establecimiento que hice clases de ayudantía, por lo cual fue un alivio y Frederick trabaja conmigo, sin duda era vernos 24/7 todo el mes… y pueden creer que no me aburría de el?, o que me sintiera agotada de siempre estar a su alrededor? pues no, era inmensamente feliz… después de 2 años el me pidio matrimonio… Mi vestido? fue un rosa pastel con encaje estilo princesa… no tan pomposo, era más sutil… y que viene después del matrimonio?? pues los hijos, y 9 meses después tuve a los gemelos… Adrián y Ander mis pequeños ya tienen  años y son igual a su padre...y digo igual porque también tienen sus cuatro margaritas… y son mi debilidad cuando sonríen… desordenados hasta decir basta… pero puedo decir que me siento tan agradecida por tenerlos… pero hasta ahi no quedo la cosa…. cuando los gemelos iban a cumplir 3 años quede embarazada y esta vez fue una niña a la cual llamamos Amparo… nuestra pequeña es diferente, tiene los ojos de color diferente… tiene Heterocromía… y uno lo tiene verde y el otro café… pero a mi vista se ve hermosa, única…y la amo con locura… mi pequeña amparito. 

Con Frederick… siempre fue hermoso, y ahora a sus 33 años se ve mas guapo que nunca, esos tatuajes lo hacen ver más rudo y al fin pudimos cumplir uno de mis deseos… tenemos un tatuaje de pareja.. el lo tiene en el pecho y yo en la espalda y que dice? 

We Have That Kind of love…

Que puedo decir lectoras? mi vida fue agitada… pero todo tiene su recompensa… con Frederick nos amamos, tanto, en demasía y no me arrepiento de ninguna decisión que tomé en mis 31 años… tengo la mejor familia que pude tener y ahora estoy construyendo mi propio nido.

Yo quise ese tipo de amor… ese tipo de amor que se ve en las películas, en los libros, ese tipo de amor, incondicional, respetuoso, aventurero, leal, en donde uno literalmente acompaña a todo a su pareja, ese tipo de amor donde no te avergüenza nada de lo que hagas y te apoye en los momentos más difíciles de tu vida… ese tipo de amor que cada uno en el fondo de su corazón desea tener, ese tipod e amor que te da demasiada felicidad a tu puqueña existencia, ese tipo de amor en donde lo miras a los ojos y sabes que es el lugar mas seguro que podras encontrar en el planeta, ese tipo de amor en donde ves las estrellas y te dan ganas de darle la galaxia, ese tipo de amor en donde hay un silencio y no sea incomodo sino mas bien un silencio donde uno puede gozar la quietud, ese tipo de amor que te hace repetir la cancion una y mil veces mas porque te hace feliz, este tipo de amor que no te juzga, que no solo te acompaña en los buenos momentos… ese tipo de amor que te deja deseando tener más amor… y dar todo sin tener miedo a nada, porque ese amor es recíproco, ese amor es sano, ese amor que nos deja suspirando, soñando, anhelando… con Frederick siempre fue asi, o mas bien desde que lo conocí, fue un amor de locos, pero amor al fin y al cabo… y ese tipo de amor es el que tenemos. Busquenlo y sean de lo más felices por que esta es nuestra primera vida y hay que vivirla como se debe.

  

 

                                       Fin...

 



lizz.paes

Editado: 20.03.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar