#¿Dónde está?- La voz ronca de la Alfa le hizo mírarle con pena.
# lo Lamento tanto Thalía -Susurro el Beta a lo que ella negó con la cabeza- en la sala de silencio, no he dejado que los centinelas lo marquen aún . Tienes el tiempo suficiente para despedirte.
# Gracias Noah- susurro mientras le hacía una seña a su Esposo - Lo siento sabes que no puedes entrar, estamos rompiendo una regla ya.
Robert asintió mientras besaba la mano de la Alfa. Thalía asintió hacía los centinelas una vez llegó a la puerta de la sala donde se encontraba su hijo, cuando abrió la puerta observo sus ojos tristes los cuales no le miraron.
#Sabia que había algo mal contigo desde hace meses , pero tontamente creí que era otro de tus desvaríos de adolescente - su voz se escuchaba ronca por el llanto contenido - Eras conciente de la mierda que hacias Derek , Ambos lo eran ¿Encontraste a tu Omega en la caza no? Lo sé porque los centinelas te atraparon justo antes de que te acercaras a él . Es muy hermoso - Derek observo las lágrimas en las mejillas de su madre y le hizo recordar al hermoso Omega que casi pudo rozar con sus manos.
# y...yo lo lamento -susurro en un intento de que su madre lo escuchara - Kate me convenció y era tan simple, no pensé que...
# Porsupuesto que no pensaste Derek -Gruño su madre mientras le tomaba de las mejillas- pero una vez obtienes la marca Derek , pierdes cualquier Derecho y es algo que nisiquiera yo puedo ocultar, pensé que te había criado mejor pero -su madre negó con lágrimas en los ojos - tu estupidez te acabo , y no te salvare de tus errores , no está vez , nunca lo volveré a hacer - le soltó mientras se dirigía hacia la puerta pero justo antes se giró limpiándose las lágrimas y volviendo sus ojos rojos- Tu juicio a terminando Derek Hale, se te declara culpable del cargo de impureza e infidelidad hacia tu futuro Compañero con la beta Kate Argent, Ambos serán marcados y exiliados al espacio X , automáticamente todos tus derechos por pertenecer a la familia de raza pura Hale son revocados y tú castigo sumará tres cazas sin poder cruzar, Tu compañero será libre de elegir si quiere formar su vínculo contigo una vez lo encuentres, si se niega podrá reacer su lazo con un Alfa sin pareja. Doy fin a la condena de el Alfa Derek Hale.
Observo a su madre salir a la vez que entraban dos centinelas a la habitación.
# MAMÁ NO PUEDES ABANDONARME -grito sin créer del todo lo que estaba pasando sintiendo como los centinelas lo tomaban en brazos y sacaban de la habitación rumbo a la sala X - MAMÁ.
Se levantó sobresaltado observando a su alrededor rápidamente y llevando una mano hacia su mejilla.
# Solo es otra estúpida pesadilla -susurro mientras observaba la luna atravez de la pequeña ventana en su pequeño departamento.
Escuchaba el ruido afuera, gritos, risas el sonido de los carros, patrullas y ambulancias, aveces ser un raza pura era una mierda, su audición y vision más desarrollada que la de un Alfa mestizo. Paso su mano ligeramente por su mejilla izquierda sintiendo la piel abultada y cicatrizada la cual iniciaba en su barbilla y terminaba justo abajo de su ojo, marcando una perfecta X , la misma que se había ganado por su estupidez y por la cual había perdido prácticamente a su Omega.
Porque vamos sabía que una vez esté le viera con esa enorme cicatriz lo mandaría a la mierda , después de todo como un Omega puro va a querer a un Alfa impuro y desterrado con una gigantesca X como prueba.
Negó mientras se daba media vuelta y trataba de volver a dormir, después de todo la caza estaba cerca y por fin podría asistir o además tenía que trabajar temprano. Definitivamente tenía que dormir.
......
Sonrió mientras observaba a un pequeño correr asustado después de chocar con un Centinela, el cual nisiquiera le volteó a ver.
#¿Que te parece comida china para hoy ,Der?- la voz de Lydia le hizo mirarla - No tenemos nada en casa y dudó seriamente que a Boyd le moleste romper su dieta hoy.
# Me parece una grandiosa idea, estoy demasiado cansado para cosinar - murmuró siguiendo a la chica hacia el restaurante.
Lydia era una chica peli-roja que había cometido el agravio de atacar a un Beta en su primer celo afortunadamente no mordió al chico y solo le causo un dañó físico y psicólogo por el pequeño ataque .
(Aclaro no violó al chico, solo lo atacó a golpes, los Omegas son agresivos en su primer celo en este libro)
Fue un delito menor pero lo suficientemente grave para ser exiliada, también era su compañera de departamento junto con Boyd y llevaba de este lado aproximadamente 7 años.
# ¿Estás emocionado por poder regresar a la caza esté año?- Pregunto Lydia una vez obtuvieron su comida y se dirigían a casa.
#¿ Emocionado por que mi compañero me rechazace?-gruño mientras señalaba la cicatriz en su mejilla- en lo absoluto.
# oh, vamos tal vez tengas esperanza, recuerda a Jackson el encontro a su pareja el año pasado y lo acepto- le sonrió mientras le empujaba el hombro - te amara al instante Der y por fin verás a tu familia de nuevo.
Oyó el anheló en la última frase a lo que simplemente le apretó el hombro, la familia de Lydia había dejado en claro que no le aceptarían de nuevo si lograba cruzar de nuevo.
#¿Les extrañas mucho?- pregunto en un murmullo mientras esquivaba a un Centinela.
La de ojos verdes se encogió con tristeza- Demasiado, quisiera que las cosas fueran diferentes¿Sabes? Los Omegas por naturaleza somos agresivos y dominantes en nuestro primer celo, es algo que todos saben, Los Alfas eran peores hace años y no sucedía una mierda, y ahora nosotros cometemosnun pequeño error y termino exiliada a los 13 años con el repudió total de mis padres.
# No vayas por ese camino Lydia porque sabes que estás equivocada- murmuró mientras subían las escaleras de su edificio- tanto tu cómo yo sabemos que las son así pará evitar la vida antes de los supremos, además que los Omegas Tienen mayores previlegios que un Alfa o Beta , de ser diferente la situación en vez de ser solo exiliada, te hubieran matado o condenado a tortura así que no me vengas con tu palabrerío absurdo.