#...lo sé es tan caliente -escuchaba los susurros chismosos de las dos criadas que se habían adentrado a la habitación para hacer limpieza mientras el fingia seguir durmiendo - pero dejando de lado eso ¿Escuchaste lo que él Señor Stiles hizo?
Eso le hizo fruncir el ceño pero no se me movió en lo absoluto para escuchar mas.
# Es igual a él supremo Noah -contesto la otra con vos pesada - es una lastima por Caitlin pero ella dice que Samuel se lo tiene bien ganado por ser un Beta que no puede cerrar la boca.
# ¿Caitlin dijo eso? Lo que yo no entiendo es porque sucedió todo , Jennifer solo me conto que el señor Stiles hizo que marcarán a Samuel en ambas mejillas públicamente - escucho suspirar a la otra mujer, mientras el sentía el aire faltarle ¿Realmente Stiles había hecho eso?
# Por lo que Fidel me contó , Samuel pidió una junta con el señor Stiles para decirle que su apartamento con un marcado había llegado a oídos de todos y nadie estaba contento con que aparté de ser un X era un hombre - sintió su aliento atorarse ante eso - obviamente al señor Stiles no le gusto en nada esa junta aparte de que Samuel rompió la ley #27 entonces como castigo decidió marcarlo y mandarlo a la institución de no sé qué mierda para darle una lección a todos sobre lo que sucedería si volvian a ofender a su compañero - ¿Estaba bien que ese acto atros le resultará tierno?- Fidel dice que después de que marcarán a Samuel todos vomitaron a Excepción de el señor Stiles y Caitlin, que lo único que dijo fue que era una lastima por la linda cara de Samuel.
# aveces me preguntó cómo los Omegas pueden ser tan frívolos -susurro la otra -tan hermosos y destructivos.
# no te olvides que una vez estuvieron en lo más bajo de la pirámide Grace , tal vez eso destruyo algo dentro de los Omegas que renació en cada generación hasta llegar a hoy- la voz de la otra mujer dándole la razón se perdió una vez cerraron la puerta y se fueron.
Se movió al instante tomando del juego que habían dejado en la mesita a su lado, para después ver el techo mientras acariciaba su marca.
Llevaba menos de dos días ahi y ya había causado un desastre, su yo humano se quería hacer bola en un rincón pero su lobo quería inchar el pecho orgulloso por lo que su Omega había hecho para defenderlo. Realmente era algo horrible si lo pensaba fríamente pero era su realidad.
#Dos marcas - susurro mientras se estremecia recordando el dolor que le causo la suya, fue peor porque al ser un lobo completo su herida cerraba a los pocos minutos, la tuvieron que reabrir 3 veces dejando el metal hirviendo contra su piel abierta por 15 minutos sin descanso, se desmayo de dolor evidentemente, nisiquiera sabe cómo porque sobreviven a esas mierdas.
Lo viera por dónde lo viera su estúpido lobo aún quería brincar orgulloso.
..........
Sonrió con ironía ante su padre el cual caminaba en su dirección sin emoción alguna en su rostro.
# no tengo tiempo para esto padre- suspiro mientras veía el reloj imaginario en su mano- le dije a mi Alfa que saldría un momento y han pasado casi seis horas.
Noah gruñó observando a todos lados para ver qué estuviera libre de chismosos.
# No me molestaré Stiles estás a días de tu sucesión y un juicio público hacia un Beta es lo último que me interesa además si los chismes son ciertos, hiciste lo correcto - Noah movió las manos hacia su hijo el cual estaba por abrir la boca - a lo que vengó es que tú madre está furiosa por no conocer aún a tu pareja así que más te vale apresurar tu paso antes de que comienzen a rodar cabezas.
Stiles asintió recibiendo un beso en la frente de su padre para después verlo irse por el mismo lugar que llegó. A lo que él se dispuso a ir hacia su habitación a arreglar las cosas para su Alfa. Le gustaría además tener una habitación disponible para el Alfa por si no se sentía cómodo pero tendría que arreglarla el mismo porque si llegaba a oídos fuera sería muy mal visto que su Alfa no durmiera a su lado.
————
Mastico despacio la lasaña que le había traído una criada hace un rato mientras observaba a su alrededor con aburrimiento . ¿Donde estaría Stiles? Su lobo se removió inquieto e incómodo al no tener al Omega a su lado aunque llevarán muy poco de conocerse ya sentía el picor de su ausencia.
Frunció el ceño confundido cuando escucho golpes en su puerta, pero nadie se anunció -pase - una cabellera rubia se asomó junto al olor de Beta, observo a una mujer con Pantalones ajustados y una sudadera tres tallas más grandes sonreírle con amabilidad -¿Hola?
# Buenas tardes Derek Hale - la sonrisa de la rubia le causo escalofríos- una disculpa mi nombre es Erika Reyes , el señor Stiles me ha enviado por ti.
Su lobo se removió feliz al escuchar el nombre de su Omega - ¿Porque no vino el?- pregunto sin pensarlo a lo que la Beta elevó sus cejas con una sonrisa cómplice.
# se encuentra algo ocupado en estos instantes querido , pero no te preocupes soy su Beta de confianza -se adentro más dejando un bolso marrón en los pies de su cama - su futura ejecutora, no tienes nada porque preocuparte.
Asintió sin saber que decir, su Alfa estaba desorientado tanto como el ante el desmayo sufrido, la aceptación de su Omega y la aparición de su madre, junto a las noticias de los problemas que ha causado. Su maestro de docilidad de la escuela secundaria estaría orgulloso de él en estos instantes.
# Termina de comer y podrás vestirte para irnos -asintio de nuevo retomando su comida después de todo moría de hambre.
#¿Hace cuánto estoy aquí?- pregunto cuando la Beta se sentó en la silla frente a su camilla a lo que está frunció el ceño pensativa.
# si los chismes de las criadas son ciertos , hace exactamente un dos días tardaste mucho en despertar lo cual déjame decirte casi hizo que a nuestro futuro supremo le diera un infarto - frunció el ceño ante eso - hubiera sido lindo verlo, es raro que se preocupe por alguien fuera de su familia.