Recuerdo aquella noche, que, desde mi ventana entraba aire fresco,recuerdo aquella luz brillante, la luz de la luna llena, me asome por la ventana en el balcón vi el campo, el pasto se movía por un aire frío.
Aquella sensación ¡como olvidarla! Era una sensación de tranquilidad.
Pero lo que mas recuerdo de aquella noche extraña, es aquel hombre alto, con una gabardina negra, su cabello blanco resaltaba en la oscuridad, el estaba parado en frente de mi casa como olvidarlo, aquel hombre me hizo sentir una sensación que no podría describir en este momento.
Sentía como si ese hombre lo hubiera conocido pero.... ¿en donde? ¿por que sentía esa sensación? Innumerables preguntas pasaron por mi mente invadiéndola por completo.
Por mi ventana entro una brisa demasiado fuerte era como si hubiese sido desatada con furia. La cortina toco mi rostro impidiendo ver aquel hombre, pero, cuando la quite de mi rostro, ¡el ya no estaba! Me incline un poco por la ventana para verlo, pero para mi sorpresa ya no estaba.
-que raro, probablemente lo imagine, tal vez siga un poco dormida- dije un poco confundida.-
Cuando escuche el ruido de la puerta abriéndose , sentí que mi corazón quería salir de mi pecho me asuste y no tuve mas remedio que voltear.
-¡era el! Dije en mi mente un poco sorprendida.
El se fue acercando poco apoco a mi, yo me iba alejando, cada paso que el daba para adelante yo daba uno para atrás.
Llego el momento en el que mi espalda toco la pared y el apoyo su mano en la pared, el me toco la mejilla sonrió y dijo:
-Que bueno que te vuelvo a ver pero... ¿No crees que es un poco peligroso confiar en un desconocido?- Dijo amablemente.
No entendí a lo que se refería, pero no le tome mucha importancia ya que yo me quede en shock...
-¿Quién eres? ¿Qué haces en mi casa? ¿Qué buscas? -
El un poco serio, me miraba a los ojos, yo pegué un susto, su ojo, su pupila era roja y brillaban como un rojo neón, mientras que el ojo derecho era azul, un azul brillante y hermoso, su piel era blanca, me sabe de su agarre, pero el hablo y me detuve.
-Esas preguntas no te las puedo contestar Alyssia pero no te preocupes no te haré daño solo vine a verte y recuerda no confíes tanto en extraños.- dijo con una sonrisa en su rostro.
El acerco sus labios en mi mejilla sin previo a so y me dio un beso.
"Principem dormiunt, nisi solis sneaks"
desperté la mañana siguiente... pensando que todo aquello había sido solo un sueño, pero, supe que aquella noche jamas la olvidaría, cuando me encontré con esto..."querida princesa, he aquí, un obsequio para usted, el azul en su totalidad representa la pureza del cielo, pureza que sus ojos representan"
le regreso el obsequio que siempre fue suyo....
hasta que el destino nos vuelva a juntar....
mire aquella nota en mi muro de mesa, una rosa hermosa, de un color rojo, y... un anillo, con un zafiro azul, con pequeños diamantes incrustados. Fue ahí, cuando supe, que aquel momento jamas olvidaría.