Estaba como loca buscando mi celular por todas partes, no lo encontraba y tal vez era la llamada importante que tanto esperaba.
-ja! ¡por fin! Aquí estas, sabia que iba estar abajo del sofá-Dije victoriosa
-¿Bueno?
-¿Quién habla?- dijo la voz detrás del teléfono
-¿Hablo con Alysia Loodwood? -desconocido-
-¿Si quien habla?
-¿Su abuela es la señora Loodwood?
-Si, ¿por que?
-Soy su abogado George, ¿se acuerda de mi?-
-¡claro!- dije sorprendida.
-Como olvidarme de ti, tu siempre me comprabas chocolates de pequeña ¿te acuerdas?-
-como olvidarlo, joven Alyssia- dijo George contento
-¿A que se debe tu llamada? Me imagino que como tu eres su abogado, me estas hablando por algun papeleo ¿no George?- dije un poco intrigada
-Algo asi, su abuela la señora Meredid le heredó antes de morir su casa la que esta en el campo se acuerda? esta en Massachusetts.
Si pero.. ¿ porque a mi? Que yo sepa es su única casa y no soy su unica nieta esta mi prima, ella siempre estuvo con ella, porque me la heredo a mi? -dije extrañada.
-No lo sé joven Alyssia, no me dijo los motivos, solo se que su tía dijo que esa casa debe de quedar por ahora a su nombre y debe ser suya.-
-no se que decir, no me imaginaba que esa casa me fuera heredada a mi-
-La señora Meredid siempre tenía sus sorpresas Joven Lodwood.-
-y valla que si- dije con una risa leve.-
-su abuela se la heredo con una condición- dijo George un poco serio.
- ¿cual?-dije intrigada.
-que no venda esta casa, esta ha estado en la familia por muchos años, dijo su abuela que si no le gusta la casa puede destruirla y construir una a su gusto, pero si usted en verdad no quiere esta casa puede dársela a alguien de la familia, ya que esta casa le fue muy especial para ella, no le gustaría que la casa se perdiera, o la vendieran a desconocidos- dijo el.
-si claro, esta bien.
-Bueno entonces ¿Cuándo podríamos ver, para entregarle los papeles y hablar sobre las clausulas?.
-mmm....... Mañana tengo que salir de viaje un poco cercas de donde vive mi tía, podría verlo mañana a las 4 ¿estaría bien?- dije yo.
-si claro entonces mañana la veo señorita que pase un buen día- dijo.
-¡Adiós!-dijo el.
-Adiós- dije.
después de colgar, prepare mi desayuno, para irme a trabajar, mi jefe se pondrá como histérico si no llego temprano a la oficina; así que desayune lo mas rápido que pude, recogí mis cosas, y me dirigí a mi auto, en camino al trabajo.
...........
Llegue tarde a mi casa fue un día muy agotador, fui de allá para acá, y no pare de ir a muchas partes. lo malo de ser asistente del presidente, es que tienes que toparte con mucha gente, que siempre cree ser superior a ti, y cree que puede desquitarse contigo, lo bueno, es que te acostumbras a tratar con ese tipo de gente, y cualquier actitud, sabes como controlarla.
Entre a mi cuarto deje mi bolso en un sofá individual, y me puse mi pijama, apague la luz y prendí la lámpara de noche que tengo en el mueble que esta a lado de mi cama, tome un libro que estaba en la mesita de noche, y me dispuse a leerlo pero no tarde en que mis ojos se estuvieran cerrando de sueño así que mejor cerré el libro, y lo puse en donde estaba, pero... al mirar el anillo que tenia puesto en el dedo anular, observe detalladamente su estructura... es muy lindo, con diamantes, y en el centro una brillante y muy bonita piedra de zafiro, todavía sigo sin comprender como es que, de la noche a la mañana encontré en mi mano un anillo que ni siquiera es mío, y peor el caso, es que ni siquiera recuerdo exactamente lo que paso aquella noche... solo recuerdo tener un sueño muy raro, en donde mire un hombre, y ya... pero para ser sincera, siento como si ese no hubiese sido un sueño, pues ese vago recuerdo que tengo de aquella noche, se siente como si en realidad hubiese pasado...
Me acosté, mire mi mano y estaba ese anillo que había encontrado en mi mano aquel dia...
es muy hermoso el anillo, es de color plateado, y una hermosa piedra mediana al centro, parece un zafiro no lo se no se mucho de piedras. No dejaba de pensar en eso hace 2 años que paso, eso no lo se pero tarde en dormir pensando en eso.
cerré mis ojos, puesto que tenia que luchar con el insomnio, mañana tenia que hablar con mi jefe, y pedirle un cambio de área temporal, mientras arreglo lo de la casa, y termino unos asuntos, sirve que me alejo por un tiempo de aquí, sera lo mejor...