Ya hacía mucho tiempo desde que yo iba a un desfile. En esta ocasión fue porque mis amigos me invitaron que aquí me encuentro este momento me pregunto si de verdad debería de estar en este lugar y sobre todo, no puedo creer que haya demasiadas personas para ver a los diferentes grupos que desfilan, no lo sé, pero no siento una gran ambición por estar aquí como un espectador.
Conforme van pasando las diferentes bandas, mis amigos dicen "Viste como pasaban esos desgastadores" "esa batonista, de seguro que fue a mí a quien vio" "Esa mascota daba risa como pasaba durante el desfile" entre otras cosas. Pero, para ser sincero, a mí sólo me daba sueño y lo que quería era irme de ese lugar e ir a mi casa. No llegaba a sentir el mismo ambiente que ellos, por lo que sentía que sería algo malo que arruinara su propia diversión por mi culpa y que sería mejor buscar alguna excusa para poder irme sin que ellos se sintieran mal por eso o eso era lo que pensaba hacer. Pues, por más que intentara de comprenderlos y entender de lo que disfrutaban al ver a las personas desfilar ante esta multitud de personas que, en ocasiones, casi ni me dejaba ver nada de lo que ocurría en sí mientras ellos pasaban más que sentir que alguien me empujaba.
Pero, eso fue así hasta que de pronto la vi. Era aquella persona con la que me encontré en aquella ocasión. Ella, aunque no vestía algo tan llamativo más que un uniforme simple y un logotipo, el cual no fui capaz de ver cuál era, estampado en su chaleco.
Ella, que daba una sonrisa a todos, en el momento en que me vio, o es lo que creo que paso, sonrió un poco más y con un mayor entusiasmo que me hizo querer ir más al frente para poder verla mejor. Pero, por más que intentaba llegar a verla de una mejor manera, no me fue posible. Conforme ella iba pasando de este lugar y dirigiéndose hacia el punto en el que terminaría todo el desfile, traté de ir hacía ese lugar, por lo que busque la manera de poder verla mejor, sin llegar a tener ni un resultado.
Debido a las personas que estaban viendo el desfile, me hicieron difícil el poder acercarme hacia ella. No me rendí en ni un momento por lo que estuve siguiéndola hasta llegar al final del desfile en donde la perdí por completo de vista.
Un poco decepcionado, regresé. Cuando de pronto mis amigos me llamaron y me preguntaron dónde estaba. Al decirles el lugar donde me encontraban, ellos me dijeron que les hubiera dicho que ya me dirigía hacía haya en lugar de tener que irme sin decirles nada, pero al final quedamos en encontrarnos cerca del campo de la feria más tarde.
Así que me quede esperándolos durante todo ese tiempo. Sólo veía como pasaban las personas pero, mientras buscaba una pequeña oportunidad de poder verla pasar nuevamente o encontrarla entre tantas personas que pasaban en este lugar, al final terminaron llegando mis amigos y con ello también mi esperanza de verla. Bueno, sería muy difícil el poder vernos otra vez, esto fue algo que pasa una o dos veces entre mil.
Mientras empezamos a dirigirnos hacia los puestos de comida para poder comprar algo, se pronto vi hacía atrás por alguna razón inexplicable y fue que la volví a ver. Ella se encontraba platicando con unas amigas, o es lo que pensé en ese momento. Y, de pronto, al cruzar nuestras miradas por un instante, vi vagamente que ella me dijo adiós moviendo la mano derecha mientras sonreía, al cual también respondí de la misma manera. Empecé a caminar en dirección hacia ella por algo que no entendí, pero elñ pasar de las personas, me hacía imposible el poder caminar y en cuestión de un momento, cuando me di cuenta, ella ya no estaba ahí. Ella, ya se había ido y no logré ver hacía donde se dirigió por lo que tuve que regresar con mis amigos. Lo único que podía pensar era "Y si hubiera sido más rápido, si no hubiera sido obstaculizado por las personas que pasaban ¿Podría haber llegado hablarle?" pero, por supuesto, esto nunca tuvo respuesta alguna. Sólo diré que ella se volvió a llevar mi mirar y toda mi atención sin dejar que pudiera pensar bien las cosas y haciendo que tomara acciones que no me imagine hacer. Desde ese momento, pensé "Quizás durante los desfiles del próximo año pueda volver a verla si regreso a verlos. Y si es así, espero poder verla bien y, si fuera posible, poder hablarle esta vez". De esta forma termino aquel día y con ello mi ansia por que volviera a regresar este día muy pronto.
Gracias por haber leído este especial, espero que les haya gustado. Para poder ver más continuaciones de las diferentes historias como tener información o proponer cualquier especial que haré en el futuro, pueden dejar un comentario o buscarme en Facebook como RUWELS SALUWER, al igual que mi grupo con el mismo nombre.
Hasta la próxima.