Desde hace tiempo inmemorables, la organización que se encarga de mantener siempre en control el estado “emocional” que ha sido controlado por parte del comportamiento del ser humano. En este lugar que es un espacio totalmente separado de la realidad, se mantiene al margen de ponerse en conflicto con todo lo que conocemos. Pero, al ser que pueden ser fácilmente cambiadas y alteradas toda su estructura por causa del comportamiento del ser humano, es que esta organización tratará de mantener todo esto en orden.
Si llegasen a salirse de los limites, todo lo que se conoce como la realidad podría volverse completamente un gran caos en la cual todo lo que se oculta en este otro espacio o “lugar” podría desatar toda su furia en nuestra contra. El tener que tratar de luchar en contra de estas inconsistencias que se llegan a aparecer.
Esto no sería así y no se conocería nada sobre este “lugar” si no fuera por algo que sucedió en el pasado. En un lejano lugar fue donde se desató por primera vez lo que se le conoció como “Confusión” no fue para nada agradable ni mucho menos algo con una pizca de sentido en el cual se pudiera quedar registrado en la historia haciéndola creíble.
Todo lo que sucedió en ese entonces fue como una completa pesadilla. En realidad, el lugar donde estalló la “confusión” no fue nada más que un pueblo que quedo en el olvido ya que todo el lugar parecía ser algo normal y común como cualquier otro, pero al momento de ingresar al pueblo, en este se podía llegar a tener la sensación de que en realidad no se podía hacer nada más que caminar en el mismo lugar. En un momento a otro parecía como si ni siquiera se estuviera caminando en el suelo, sino que era más como si se estuviera empezando a flotar.
Esto hubiera sido algo increíble de contar si no fuera por lo peligroso que era todo el lugar en el que ahora se había convertido. Todo aquel que ingresaba a ese pueblo, no volvía nunca más. Al principio no se le dio mayor importancia, ya que se decía que posiblemente morían por alguna causa o razón en ese lugar, así como existía la posibilidad de que hayan decidido quedarse a vivir ahí porque les gusto o encontraron algún motivo por el cual quedarse ahí para siempre.
Pero, al pasar ya unos meses desde que todo esto empezó a suceder en esa ciudad, hubo un grupo de personas que habían llegado a investigar aquel pueblo y encontrar la razón por la cual habían desaparecido uno de sus familiares. Si ellos desaparecieran, no sería divulgado por nadie sino fuera porque se trataban de personas de alto estatus o con un gran poder como para hacer que sus propias desapariciones repentinas por unos meses fuera notado.
Al llegar a investigar el pueblo donde todo había ocurrido, aunque vieron desde la distancia si notaban algo que fuera anormal en el mismo, parecía sólo ser un poco tranquilo y se veía a personas caminar como si nada. Esto no fue suficiente para ellos, ya que un lugar que fuera tan pacifico no podía haber. Entre todo lo que sucedía y había visto, más de algún problema debía de haber, pero eso no podrían ponerlo como excusa para decir que era totalmente imposible.
Al entrar al pueblo, todo lo que pudieron notar es que era algo normal y no había nada que representara algún peligro para ellos, así que continuaron caminando sin hacer ni un alboroto. Por suerte para ellos, en ese momento no hubo nada de los acontecimientos que había estado sucediendo o era también mala suerte al no saber que estaban en un lugar peligroso.
Al empezar a anochecer fue cuando todo empezó a surgir. En ese momento fue que se convirtió en una completa pesadilla. En todo el pueblo las “personas” que vivían ahí no eran más que sombras de lo que fueron un día.
Ellos, que estaban dentro de una posada pensando en lo que pudo haber pasado y donde deberían de buscar a los desaparecidos, de pronto sintieron que algo estaba mal en todo lo que vieron. En ese momento, uno de ellos, dirigió su mirada hacía fuera de la ventana, por un momento quedó totalmente paralizado. Los que lo acompañaban, en el momento en que se dieron cuenta que él no les respondía por más que le hablaban, empezaron a preocuparse por lo que le estaba pasando.
Mientras se acercaban a él lentamente, ya que sentían un tipo de peligro el hacerlo sin tomar ni un tipo de medida, fue que quedaron sin palabras y en shock al darse cuenta que él estaba volviéndose negro. Con miedo de lo que pudiera tratarse, empezaron alejarse de él. Pero… en el momento en que estaban empezaron a salir del cuarto, él hablo con su voz un poco distorsionada. La forma en que se escuchaba la voz era de tal manera que casi no se podía entender lo que quería hablar, esto podría decirse que era parecido como si se tratase como cuando se escucha la radio y de pronto hay dos emisoras tratando de sonar a la vez y al final no logras entender nada ya que empieza a hacer chillido mientras las voces se entrecortan o enlazan dejando nada más que ruido al final y sin siquiera poder hacer nada más que querer cambiar de emisora.
Ellos, mientras se tapaban los oídos con las manos, ya que empezaron de ser leves sonidos a unos más altos, ya que empezó a gritar. Sin ver hacia atrás, bajaron las gradas y salieron afuera de la posada. En el momento en que estaban a fuera fue que vieron el motivo por el cual estás personas que buscaban nunca llegarían a encontrar. En todo el lugar todo lo que debía de estar ahí, ya no estaba. El ver que habían cosas que estaban flotando, otras que sólo estaban a la mitad o desapareciendo, no era algo posible. Pero, lo que más impacto tuvo en ellos fue el ver que el suelo en un instante estaba y en otros ya no había nada como si se tratase de estar flotando en el cielo.