El ruido se volvía mas insoportable a medida que la noche avanzaba. Nath y yo no habíamos conseguido dormir nada y a cada momento nos sentíamos mas cansados. Tal vez sea mi imaginación jugándome una mala pasada, pero ¿Por qué siento que suben la música cada vez mas alto? Estúpido Ian, en serio es el ser mas desagradable de la vida. Nathaniel comenzaba a quedarse dormido, no se como puede con todo ese escandalo. Tengo que hacer algo. Tome mi teléfono para poder llamar a la policía, reportar por ruidos molestos puede ser la mejor opción para que esto acabe y se que los vecinos van a agradecer mi buen gesto. Pasaron unos veinte minutos desde mi anónima llamada y de la nada el silencio retomo a la casa. Creo que debí haber llamado a la policía mucho antes.
Finalmente nos quedamos dormidos, un reconfortante sueño profundo. A la mañana siguiente desperté con el sonido de mi alarma. Al día parecía ser prometedor y tranquilo. Afuera el brillante sol. Me aliste con un vestido que me llegaba un poco mas debajo de las rodillas, una gorra y mis tenis de color blanco. Ya lista baje al primer nivel, la sala de estar era un completo desastre y ni que decir del resto de la casa, atrás había quedado la elegancia y el buen gusto, ahora todo parecía un basurero. Al llegar a la cocina me encontré con un mal humorado Ian, espero que no se entere que fui yo quien arruinó su fiesta.
Sin decir mas se aparto de mi retirándose de la cocina. Siento como si alguien me hubiera estado aplastando el pecho. No logro entender porque me odia tanto ¿Qué fue lo que le hice? No entiendo porque me trata como si yo no fuera nada mas que basura. Creo que ya es tiempo de irme de este lugar, se que es pronto y que apenas llevo un par de semanas trabajando, pero tengo lo suficiente ahorrado como para rentar un lugar. Ya no puedo seguir viviendo bajo el mismo techo que Ian, tenerlo cerca es como tener a mi padre a un lado y recordar todo el daño que nos causo a mamá y a mi. Seguir soportando a este chico, solo sería estar eliminando la poca felicidad que me esta quedando.
Salí de la cocina encontrándome con los dos hermanos, tome mis cosas con la intención de salir pronto y llegar a mi trabajo lo antes posible, ese lugar es donde puedo estar realmente tranquila.