10 de noviembre 2098
Corro lo más rápido posible, había una posibilidad de escapar y no iba a desaprovecharla, me adentré al bosque mientras intentaba ocultarme con los árboles, estaba segura de que podía escapar. Solo escuchaba mis pisadas y me detuve de repente.
—Señorita—Esteban apareció unos metros delante de mí sabía que no había sido tan sencillo—, esta vez logró correr seis metros más que la última vez—asintió con la cabeza, era su forma de apoyarme.
Pensé que esta vez correría un poco más en mi huida, escapar de alguna manera se convirtió en algo que hacia todos los días como si fuera un ritual, pero nunca podía escapar por más que lo intentara de diferentes maneras—. Lo lograré para la próxima Esteban, creo que ya tengo ideado algún plan para próxima vez.
—Estaremos atentos como siempre y para la próxima intente no hacer tanto ruido al escapar.
—Aprecio el consejo.
Volví al castillo con Esteban de guardaespaldas todavía no podía creer que me atrapara, aunque no era la primera vez que intentaba huir, considero un éxito la distancia que recorrí. La primera vez que me escapé estaba en el huerto aproveché el descuido de los guardias, pero no había corrido mucho cuando Zeht apareció y me largó un largo sermón, la segunda vez superé mi marca con ocho metros más de distancia y así sucesivamente durante varias semanas, las ultimas veces la diversión se involucró con mis escapadas, me divertía bastante con los guardias.
Al llegar a la entrada de mi temporal hogar abrí la gigantesca puerta y luego me despedí de Esteban, aunque él estaría rodando por los alrededores.
—Ya me atraparon—grité para que me escuchara.
—¿Otra vez? —respondió Zeht mientras bajaba de la escalera. Le divertía bastante mi situación.
—Sí, ya sabes cómo es Esteban—le sonreí —, creo que esta vez me dio algunos minutos más como ventaja, debo mejorar en ese sentido.
—Le parece divertido—me devolvió la sonrisa—, te recuerdo que esta noche es la fiesta de nacimiento...
—De uno de los primeros vampiros y es muy importante que esté allí como futura compañera—complete—, estaré lista a las siete como habíamos acordado.
—Ni un minuto más Ady—la seriedad cubrió su rostro.
Me acerqué y le di un beso en la mejilla él se tensó —, estaré con Ruth en mi habitación para prepararnos.
Entré a mi habitación, habían pasado varias semanas y por alguna razón extraña no sabía nada de Lukyan y los sentimientos por Zeht empezaron a surgir, aunque no los quería en un principio. Él era serio y estricto, pero de alguna manera se hablando a mi alrededor, el silencio siempre nos rodeaba y su compañía estaba en una gran parte del día. No era como estar junto a Lukyan, era algo diferente y atrayente de alguna manera. Y no quería empezar a tener sentimientos por Zeht porque eran parecidos a los que siento por Lukyan.
¿Qué esta pasándome?
...
Ruth estaba en la habitación, ambas mirábamos los diferentes estilos de vestidos que nos habían traído la mayoría eran de colores oscuros, no sabíamos que ponernos porque son todos muy bellos y diferentes.
—Me parece que este me queda bien—miró su reflejo en el espejo de cuerpo completo que tenía la habitación—, es largo y oscuro.
—Y resalta tus pechos—agregué.
—Es la mejor parte —se acomodó la falda—, al ser de dos piezas y negro estaré acorde a la fiesta.
—Vamos a combinar con esta casa.
Sonreí por la broma—. Es una enorme casa en la que vives.
Me acerqué y observé los vestidos, buscaba uno de mi estilo. Uno me llamó la atención era largo y con encaje algo que amaba y por supuesto era negro—, elegiré este.
—Dejarás a Zeht con la boca abierta si eliges cualquiera de los vestidos.
Tardamos un poco en producirnos, no había nadie que nos ayudara y eso no nos molestaba. De alguna manera Ruth se había convertido en una cómplice y amiga, disfruto bastante el tiempo que pasamos juntas. Es una mujer excepcional y divertida. Ambas para esta ocasión nos ayudamos entre si para estar lo más presentable posible, vendrían más vampiros a la ceremonia y eso me pone demasiado nerviosa.
—¿Intentaras escapar? —Ruth me preguntó antes de salir.
—No lo sé—respondí dudosa.
Cuando se fue camine hasta el espejo que estaba en la habitación, podía verme completamente, el vestido de alguna manera se ajustaba bastante bien a mi cuerpo y me hacia lucir elegante.
Tocaron dos veces la puerta y luego Zeht entró.
—Estas hermosa —recorrió con su mirada mi cuerpo.
—Gracias—respondí —, tú no te quedas atrás —señalé su traje negro, un clásico era lo que decidió colocarse hoy.
Se acercó y tomó mi mano suavemente, recorrimos el camino para llegar a la entrada, la celebración se hacía en el Jardín.
Al llegar todos empezaron a saludarnos había algunos humanos y vampiros que no conocía era un poco incómodo porque estaban prestándome bastante atención.
Un rato después Zeht subió al escenario que se había armado ayer por la tarde—. Gracias a todos por ayudar a organizar esta bella fiesta. Hoy estamos aquí para celebrar el nacimiento del primer bebé vampiro el que inició nuestra raza—se escucharon aplausos—. En esta fiesta podemos observar la buena relación que existe entre nosotros y doy gracias por contar con su amistad—levantó la copa con sangre que tenía—, brindemos por la armonía y la amistad.
#1178 en Fantasía
#703 en Personajes sobrenaturales
cazadores y brujas, hombrelobo, cazadores vampiros dolor traicion
Editado: 01.01.2021