CAPITULO VII
HOY PRESENTAMOS
LA NOCHE FATAL EN EL MUSEO DE CERA
Knight Mask, Knight Scarlett y Sakura Hiroshi se encuentran en las instalaciones del Laboratorio de Biología Marina ubicado en la Bahía de San Francisco, allí son testigos de un descubrimiento hecho por el Profesor Dreyfus.
Profesor Dreyfus: Caballeros este es el Iodium, una sustancia química descubierta por el profesor Clayton Brown antes de morir.
Mientras tanto, un hombre misterioso escucha tras una ventana y pone cuidado a lo que dicen.
Knight Mask: En que consiste y porque solicitó los servicios de la agencia con tal urgencia para su transporte a Mitter City.
Profesor Dreyfus: El Iodium fue descubierto accidentalmente por el Profesor Brown durante sus investigaciones con sal de mar. Estaba desarrollando una teoría basada en la hipernatremia.
Sakura: Hiper ¿Qué?.
Knight Mask: Es un trastorno hidroelectrolítico que consiste en un elevado nivel del ion sodio en la sangre.
Knight Scarlett: Normalmente se produce por deshidratación, pero también es producto de la poca agua que se ingiere o por consumir demasiada sal, por lo tanto el nivel de sodio en el suero sanguíneo comienza a elevarse produciendo la hipernatremia.
Profesor Dreyfus: Como sabrán desde la “Tercera Guerra Mundial”, nuestros recursos hídricos son limitados, debido a que la mayoría de nuestras fuentes hídricas se han disminuido producto de la contaminación, por radiación y otras toxinas. Esto ha provocado que el ser humano desarrolle niveles de deshidratación a niveles acelerados, Así que Brown comenzó a hacer experimentos con el objetivo de buscar un método para purificar el agua contaminada y que volviera ser apta para el consumo humano, también estaba desarrollando un suero que rápidamente hidratara a las víctimas de esa enfermedad. Desafortunadamente la presión del agua y los altos niveles de salinización con los que estaba trabajando provocaron que rápidamente muriera de deshidratación.
Knight Mask: ¿Y qué pasó con su cuerpo?.
Profesor Dreyfus: No pudimos encontrarlo, creemos que se disolvió producto de la deshidratación.
En las afueras del laboratorio, se puede ver un automóvil, esperando ¿pero para qué?.
Espantapájaros: Sonámbulos, están listos.
-Cuando usted de la orden jefe-
Profesor Dreyfus: El Iodium es inestable, al entrar en contacto con el oxígeno se envenena convirtiéndose en un poderoso y efectivo agente nervioso que contamina el aire, matando por asfixia a cualquier ser viviente que lo aspire. Eso se debe a que la reacción química se produce a altas temperaturas. Sin embargo, a baja temperatura la reacción no ocurre y se mantiene inerte.
Knight Mask: Como el agua de mar.
Profesor Dreyfus: Exacto, debido a que el instituto no cuenta con los recursos suficientes para su cuidado y temiendo un accidente, le pedimos a la agencia su colaboración para mantenerla a salvo, ya que si cae en manos equivocadas será un desastre.
Knight Mask: Lo entiendo y no se preocupe, estará en buenas manos.
Se oye una explosión, y varios hombres con máscaras de gas derriban la puerta y llegan a la sala donde están nuestros héroes con el profesor.
-Que nadie se mueva-
Dice uno de los sonámbulos;
-y nadie saldrá herido, por los próximos cinco minutos tomaremos el control, encuentren el Iodium-
Profesor Dreyfus: Escúchame, sea quienes sean no tienen derecho.
Uno de los sonámbulos usa su arma para golpear en el estómago del profesor.
Sakura: Malditos.
-Se lo advertimos y le pasará a cualquiera de ustedes si no hacen lo que les decimos-
-Encontramos el Iodium-
-Sáquenlo y colóquenlo en el compartimiento especial-
La misteriosa figura que vigilaba el laboratorio aparece dentro del instituto dejando fuera del juego uno a uno a los Sonámbulos.
-Señor lo tenemos-
Alguien arroja una bomba de humo que cubre la habitación y Knight Mask y los demás aprovechan para atacar a los sonámbulos hasta que el verdadero villano entra en escena. Y agarra por el cuello al profesor Dreyfus.
Profesor Dreyfus: ¿Quien eres tú?
Espantapájaros: Hola Dreyfus, soy tu viejo amigo Clayton, me extrañaste.
Profesor Dreyfus: ¡No puede ser!.
Se oye un grito que alerta a Knight Mask.
Knight Mask: ¿Se encuentra bien profesor?.
Y encuentra al profesor muerto. Entonces es repentinamente atacado por el hombre que se hace llamar: El Espantapájaros. Quien luego de lanzarlo a la otra esquina del laboratorio, lo agarra por el cuello y con una voz siniestra empieza a pronunciar las siguientes palabras:
Espantapájaros: No intervengas, este no es asunto tuyo.
Rápidamente el cuerpo de Knight Mask empieza a cambiar de color tornándose más rojo y de él sale un halo de energía que es absorbida por el Espantapájaros.
Sakura: ¡Knight Mask!.
El hombre misterioso arroja una shuriken a la fuente de energía de la habitación y con una voz suave guía a Knight Mask, Knight Scarlett y a Sakura fuera del laboratorio.
Espantapájaros: La policía, recojan el Iodium y larguémonos de aquí.
Knight Scarlett: Te encuentras bien.
Knight Mask: Si, pero estoy débil.
Maverick: Toma esto solo huélelo te sentirás bien.
Knight Mask: Gracias.
Sakura: ¿Quién eres tú?.
-Pueden llamarme Maverick-
Knight Scarlett: Quién lo envió y como supo de este problema.
Maverick: Digamos que soy un “salvavidas” y que le gusta entrometerse en donde no lo llaman.
Knight Mask: Sea como sea gracias.
Knight Scarlett: Si gracias.
Sin embargo, Sakura desconfía de él ya que es demasiada coincidencia que se presentara en el mismo sitio en el que estaban. En otro lado de la ciudad, un grupo de Sonámbulos asalta una limosina y secuestran a una jovencita. Por otro lado el Comandante Klaw cita a todos sus agentes para una reunión importante.