George, era un chico de lentes "de botella" tenía el cabello rizado, era de tez blanca, con pecas en su rostro, de ojos caramelo y era de baja estatura.
Este tras el acercamiento de Belén hacia él, se sintió un poco incómodo y a la vez asustado por lo que pasó meses atrás, pero le decidió dar una oportunidad, la cual Belén aprovechó.
Si bien es cierto, George y Belén no eran tan cercanos amigos, como hubiera preferido Belén para poder desahogarse con él, en cambio gracias a esta amistad George se sentía más capaz de conversar con los demás, Belén lo ayudó mucho en ese aspecto.
Belén ya había comenzado a parecerse a la que era antes de todos sus cambios bruscos, ya sonreía, es empeñaba en sus tareas y no pasaba ya tiempo aislada ni agrediendo a los demás, notoriamente George también ayudó a Belén, al menos un poco.
Estos amigos, hacían las tareas justos, para que terminaran mucho más rápido y para ayudarse en los cursos que al otro le eran más difíciles.
En fin, toda una amistad convencional, pero que ha Belén no le facilitó para sacarse ese peso del pasado.
Cabe destacar que a inicios de esta amistad nunca faltaron los insultos de Karen y Bruno.
- Mira Karen, la Ballenita consiguió a alguien más absurdo que ella.
- ¡Ja! Sí que sí amigo Bruno, de repente pronto pasarán a ser la primera parejita absurda del salón.
Belén por su parte al escuchar molestias como estas siempre defendía a su amigo (a pesar de que antes tenía miedo contestarles) lo que conllevó a que George se sintiera impotente y que hizo bien en darle una oportunidad a su amistad con ella.
Con George, Belén se sentía cada vez más a gusto, porque ya no era sólo ella que defendía su amistad, sino los dos en conjunto, ella creía estar lista para olvidar su pasado.
- George, traté de olvidar mi pasado sola sin lograrlo, pero gracias a ti ahora trato de olvidarlo conjuntamente contigo y me es más fácil - le dijo Belén en el salón un día
- Bueno, creo que es lo que hacen los amigos, ayudarse mutuamente, después de todo gracias a ti ya no soy ese chico tímido que solía ser - respondió George.
- ¿Sabes algo? Antes de ti, creí que nadie quería escucharme y ser mi amigo o amiga pero gracias a ti, puedo dar el siguiente paso - dijo Belén.
-¡¿Qué?! ¡no! ¿Cómo puedes decirle eso? - interrumpió abruptamente Karen
- ¿porqué siempre quieres lo que yo quiero? -le siguió gritando
George se puso muy rojo (ya parecía tomate, en serio)
- pero ¿de qué estás hablando? - le preguntó confundida Belén
- ¿en serio quieres estar con una gorda como ella George? - le reclama casi llorando Karen a este
Al parecer el mencionado se había quedado en shock por tal grande confusión, así que le correspondía a Belén terminar con esto.
- mira Karen, no se que te esté pasando pero si quieres ser su amiga pues bien, no tengo problema, yo no le estoy pidiendo otra cosa más que su valiosa amistad.
- ¿Sabes cuanto traté de que él quisiera ser mi amigo gritó Karen
[Al salón acaba de entrar Bruno, y George ya no estaba en sock]
- no quise ser tu amigo porque me eras muy mala, con una persona tan agradable como Belén, no quería que me pasara lo mismo que a ella por tu culpa- respondió al fin George, abrazando a Belén.
Inmediatamente Bruno se dió cuenta de lo que pasaba y decidió apartar a Karen de ellos.
-Son tal para cual, dejen en paz a Karen, si tanto quieren estar tranquilos pues dejanos tranquilos a nosotros también - sentenció Bruno
Con el mensaje que dio a entender, parece que al fin estos dos han dejado de molestarlos "de por vida"
- wow, todo lo que ocasionó un simple agradecimiento ¿qué habrá entendido Karen - preguntó George un poco confundido - ¿acaso creyó que tú y yo... emm?
- al parecer, creo que sí 😅 pero al menos esta confusión permitió que los dos nos dejaran en paz y ahora ellos nos pusieron de "malos" parece - dedujo Belén
- bueno igual, me estabas tratando de decir que...
- ah sí, dije que gracias a ti, puedo dar el siguiente paso, refiriéndome a hacer más amigos, como tú ya los empezaste a hacer.
- ¡Ja! Pensé lo mismo, por un rato pensé que te referías a otra cosa 😅 y por eso no estaba entendiendo nada- respondió George aliviado de dudas
- jajaja, ¡tonto! Mejor ya siéntate de una vez, que está por venir la maestra - terminó Belén
[Conversación entre Bruno y Karen mientras los otros dos hablaban]
- ¿cómo es que te pusiste así por el nerd?
- mira, el hecho que seamos amigos no te da derecho a meterte en mis asuntos
- bien, se que estás vulnerable, pero... ¿acaso te gusta?
- ¡por supuesto que no! ¿Qué acaso no te das cuenta que estamos hablando de la misma persona absurda?
- perdón, pense en serio que te gustaba
- pensaste mal - dijo Karen, molesta
-bien, porque en serio tú me gustas, y haría lo que sea por ti - contestó cabizbajo Bruno
______BUENO BUENO CREO QUE LES DEBO UNA DISCULPA A AQUELLOS QUE ESPERABAN LOS CAPÍTULOS A TIEMPO PERO POR DIFERENTES DIFICULTADES NO PUDE ESCRIBIRLOS, POR LO MISMO HOY ESTOY DEJANDO DOS CAPÍTULOS SEGUIDOS, ESPERO LOS DISFRUTEN Y... ¿O SOY YO O EN SERIO ESTÁ INTERESANTE EL ASUNTO DE ESAS DOS PAREJITAS? 😏😅 YO QUE SOY LA AUTORA NO SÉ QUE PASARÁ CON ELLOS, DESCUBRELO EN EL SIGUIENTE CAPITULO DE LA SIGUIENTE SEMANA (LO ÚLTIMO LO LEÍ COMO EN COMERCIALES 😅) ______