Al fin es Sábado, Karen trataba de olvidar lo que pasó el día anterior y este día iba a ser perfecto, puesto que la pasaría con Bruno, el cuál, la hará reír y distraerse de esos problemas que se había hecho en la cabeza la noche anterior.
Aún es muy temprano para que la visite su amigo así que ella, como herramienta para distraerse iba a estudiar el tema que vendría en el examen de la escuela, puesto que a pesar de que no le guste el curso, tenía que estudiarlo, estaba a punto de reprobarlo y esta era su oportunidad, no quería que sus padres la castigaran por eso.
Derrepente tocan la puerta de su casa, Karen supuso que era un cliente de su mamá (es abogada) o tal vez su padre (es ingeniero) pero para su sorpresa llegó su mamá a la habitación en dónde ella estaba y le aviso que la buscaban.
Por supuesto Karen pensó que era Bruno y le dijo a su madre que pasara a su habitación, pero los sujetos eran dos y ninguno era Bruno, se trataba de Belén y George que la miran tristes.
K: ahora, ¿Qué más les faltó decirme que vinieron hasta mi casa?
B: no nos malinterpretes, nunca quisimos hacerte daño.
K: ¿Ustedes par de nerds hacerme daño a mí? 😂😂 Ya quisieran, vienen a perturbar mi paz, ¿que a caso no les basta con lo que hacen en el colegio?
G: a ver Karen, nosotros jamás te hemos hecho nada, tú y Bruno son los que siempre nos molestan a nosotros, pero venimos a aclarar lo que pasó ayer.
B: ¿Le contaste a Bruno lo que pasó no?
K: ¿Y a tí que te importa lo que le cuente o no a él?
G: Belén, será mejor que me dejes hablar a mí, pues yo soy el que quiere hablar, Karen por favor dejala de insultar, ella solo vino aquí para acompañarme, yo soy el que quiere hablar contigo.
K: bien, entonces me vienen a decir que andan de noviecitos y quieren que al fin los deje en paz, pues bien, los ignoraré por completo.
G: ¿Qué? No, nosotros estamos aquí para aclararte las cosas, como primer punto:
ella y yo somos amigos, y eso te debe quedar claro.
segundo punto:
¿Porque piensas que ella y yo tenemos algo más que amistad?
Tercer punto:
Lo que te dije ayer no era lo que en serio quería decir, solo quería que dejaras de gritarle a Belén, lo cierto es que sólo no me atreví que me frecuentaras porque te tenía miedo, yo veía como la tratabas cuando ella sólo hacía algo para complacerte y tú la rechazabas, y después de eso ella se puso cada vez más rara al punto de que era agresiva, recuerdo cuando hirió a Jener, es ahí cuando aparte de Bruno les tuve miedo a ustedes dos, es todo, yo no quería nada con ustedes tres, pero algo me dijo que debía conocer a Belén mejor de lo que tú nunca lo hiciste, y no te estoy culpando, solo que a veces pasa que no nos damos cuenta lo que perdemos por el capricho de pensar solo en nosotros.
Dicho esto si quieres ser mi amiga pues bienvenida seas, Belén no estará mucho tiempo conmigo si eso te incomoda.
Si escuchaste que ella y yo daríamos el siguiente paso juntos es que cada uno por su lado haría más amigos... Pero luego de eso tú viniste y nos gritaste ¿Es por eso? ¿A qué pensaste que nos referimos?
En ese momento Karen estaba con la mente en blanco, acababa de escuchar de la boca de George que él le tenía terror, que llegó a conocer a Belén incluso mucho más que ella en tan poco tiempo y lo peor de todo la hizo sentir como egoísta ¿En realidad lo estaba siendo?
B: Karen, si quieres no nos respondas ahora (le hace una señal a George de que se tienen que ir) si gustas lo hablamos otro día.
K: sólo quiero hacer una cosa ahora
Luego que ella respondiera esto abraza a George, este por su parte estaba atónito, se puso rojo y helado a la vez.
K: váyanse, no quiero verlos más por ahora ¡Váyanse!
Los dos chicos que estaban saliendo de su casa estaban confundidos, no sabían que le pasaba ¿Porque demostraba que los odiaba a los dos y derrepente abraza a George? ¿Pasará algo con él?
Mientras ellos salían de su casa a lo lejos estaba Bruno, que los alcanzó a reconocer y decidió correr hacía ellos.
BR: pero miren a quien tenemos aquí, ¿Qué es lo que hacían en la casa de Karen? ¿Porque vienen a fastidiarla?
B: no hemos venido a hacerle daño, solo queríamos que no nos malentenda, y queríamos saber porque reaccionó mal el día de ayer, es todo, ya nos vamos, déjanos tranquilos.
BR: ¿así que quieren que los deje tranquilos eh? Pues ¿saben qué? NUNCA los dejaré tranquilos, estoy hartandome de que se quieran pasar de listos lastimando a Karen, yo voy a entrar a su casa ahora y pobre de ustedes que esté decaída o llorando por su culpa ¡Se las verán comigo! Ahora larganse antes que me arrepienta de dejarlos ir sin golpearlos.
Belén y George se apresuraron en perder de vista a Bruno, ahora están más confundidos, ¿Porque Karen estaría llorando? Y sobre todo, ¿Qué es lo que le habrá contado Karen a este para que él quisiera golpearlos como nunca?
B: bueno, creo que no salió como esperábamos pero, pudo haber sido peor.
G: en eso tienes razón, al menos le dije lo que realmente pienso a Karen.
B: ¿Viste que ella estaba estudiando para el exámen de matemáticas?
G: sí, creo que está cambiando, antes no le importaban los cursos en absoluto y verla estudiar creo que fue una señal buena.
B: ¿Crees que porque está cambiando te abrazó?
G: no estoy muy seguro, tal vez sea por eso, pero de ser así también te hubiera abrazado a tí y te hubiera pedido perdón.
B: buen punto, pero dejémoslo ahí, hay que regresar a tu casa pronto, para estudiar, acuérdate que tu papá no te va a dejar venir mañana (es domingo y todos los domingos lo pasan en familia).
G: sí, hay que estudiar lo que avancemos, ojalá mi mamá salga más tarde del trabajo para así tener más tiempo nosotros (su madre es psicóloga).
B: bueno, hablando de tu papá espero que esté cuidando muy bien de Shasa (su perrita) ojalá no le pasé nada malo en la operación, además confío en tu papá, es el mejor veterinario.