Falta una semana para regresar a clases, estoy emocionada de ver a mi mejor amiga Clarisa, es igual que yo, tenemos la mayoría de los gustos y el cuerpo ufff! Odio decirlo pero ambas no somos muy delgada que digamos, ella adora cocinar y pues no por algo estamos así de “llenitas” como nos dice mi madre. Yo soy una chica algo tímida bueeenooo la verdad es que si soy muy tímida, algunas veces chicos me han invitado a salir y les he respondido con muchas excusas, la verdad no sé si estoy lista para tener novio, ya sé que tengo 17 años casi 18 pero todavía no me siento lista, tal vez porque mis padres me darán permiso asta la mayoría de edad, y estoy de acuerdo asta ahora llevo muy buen promedio y no quisiera perderlo por andar de distraída con un chico, prefiero leer o escuchar mi música favorita.
Ahora que estoy de vacaciones aproveche pare leer algunos libros y leer la guía para el último año de preparatoria.
Le he llamado a clari algunas veces y no ha respondido, me parece muy raro que en todo el verano ella se fue de aquí con sus padres, nos hemos comunicado pero ase unas semanas atrás ella se a portado un poco rara conmigo empezó a subir fotos de su rostro muy bien maquillado y de su viaje por NY, veo que está muy activa en sus redes sociales pero no me saluda siquiera, lo cual es raro porque a cada rato nos escribíamos.
Me levanto de la cama y me dirijo a mi escritorio, ay tengo mi lap y mi teléfono cargando a un lado prendo el teléfono y abro Facebook, veo mis notificaciones y NO ES CIERTO! Clarisa ha subido una foto de ella en un espejo que refleja una impecable habitación y lo más impactantes ella muy arreglada y súper delgada DIOS se ve hermosa, rápido entro a WhatsApp y le mando una captura de su foto…
Valeria: Clari te vez hermosa en tu foto (le envío la captura)
Clarisa:lo sé Vale
Valeria:como lo hiciste clari???
Clarisa: Mis padres me contrataron un entrenador personal y me llevaron a un nutriólogo, tuve que aguantarme las ganas de comer y mira, gracias a eso tengo este cuerpo
Valeria: wow, te felicito amiga, te vez asombrosa…
…
Dos horas después
Ya son las 3 de la tarde, la señora Dora que hace el aseo y la comida toca a mi puerta.
Dora: niña, sus padres la esperan para comer
Yo: gracias Dora, ahora bajo.
Bueno… mi amiga me dejo en visto “otra vez” espero que esté bien, me doy una mirada en el espejo veo mi gran estómago y decido ponerme un suéter, Mejor me tapó un poco ya que solo en mi habitación me pongo blusas sin manga o algo ligero pero no me gusta que me vean.
Salgo de mi habitación y bajo las escaleras para dirigirme al comedor, saludo a mi madre ella está acomodando los platos mientras me acerco y le planto un beso en la mejilla.
Hola mamá que linda te vez. Gracias Vale tu mi niña te vez hermosa como siempre.
Rodeó la mesa y abrazó a papá. Hola papi. Hija cómo estás?. Estoy bien los esperaba para comer. Que Bueno hija.
Corro a pasar una rica jarra de jugo de naranja la dejo en medio del comedor y comenzamos a comer.
Papá y mamá tienen un consultorio Papá es Cirujano y mamá es Ginecóloga los admiro mucho aunque ellos llegan asta la 10 u 11 de la noche se que no están mucho con migo por atender a sus pacientes pero aún así disfruto el poco rato que pasamos juntos.
Después de comer mis padres se despiden de mi para ir al trabajo me quedo sola en esta casa grande porque Dora también se va a la misma hora después de dejar todo ordenado.
Subo a mi habitación cierro la puerta con seguro y me pongo a ver una película “ y donde están las rubias” esa película la he visto un montón de veces pero aún así es una de mis favoritas, 3 horas después despierto, me quede dormida viendo la película escucho un ruido que proviene de la calle veo un camión blanco donde bajan cosas a la casa de la derecha. Veo dos señores bajando muebles y metiéndolos a la casa. Por fin habitarán esa casa (pienso en voz alta) daba miedo verla tan oscura. Me doy cuenta que a lado de la calle ay aparcado un auto negro , en la parte trasera veo un rostro iluminado por alguna pantalla, no distingo muy bien el rostro, devuelvo mi vista a la casa que ahora se encuentra iluminada por dentro, veo cómo los dos señores discuten por llevar algo, y gana el señor que ya tiene algunas canas aunque nada descuidado, al darse la vuelta veo cómo el otro señor le ase caras graciosas y me ase reír mientras dirijo mi vista al auto negro, me congelo cuando veo a ese chico mirándome directamente a los ojos ,tan solo bastó un segundo para sonrojarme de a aquella mirada tan penetrante. Me oculto tras mis cortinas y muero de vergüenza. No se porque me intimidó tanto.
Mi habitación está oscura no sé cómo pudo verme tal vez por la luz de la casa ahora habitada. Doy un suspiro y me dirijo al baño para ducharme y despejar mi mente. Hoy fue un día raro desde el cambio de mi amiga hasta lo de la mirada tan intimidante de ese chico. Termino de ducharme, lavar los dientes y secar el cabello, me meto en seguida a la cama para dormir.
Bueno chic@s espero les guste el primer capítulo de “LA ESPOSA DE UN POLICÍA” así comienza su historia ❤️❤️❤️