Este capítulo va dedicado especialmente para Yoli, gracias por apoyarme nena, te adoro.
Mis ojos están maquillados en tonos nude combinado con rojo y brillos plateados, mis labios tienen un rojo intenso y mi cabello cae por mi espalda con suaves ondas. El vestido rojo que elegí se amolda a mi figura, mientras que las zapatillas plateadas me hacen ver un poco más alta. Un collar de oro blanco con algunos diamantes que me regalo mi madre a los 15 años cuelga de mi cuello que hacen juego con los pendientes que tengo puestos.
Ambos caminamos hacia la salida y de la mesa tomo el regalo de los novios. Leo me ayuda a subir a la moto con cuidado por el vestido y arranca hacia la recepción que está a dos cuadras donde será la fiesta.
Al llegar a la fiesta, Leo entra al estacionamiento y aparca la moto.
Caminamos hacia adentro de la recepción donde el anfitrión nos pide los pases, entramos y dejo el obsequio en la mesa de regalos, caminamos hacia la mesa donde nos tocó.
Me siento feliz de estar aquí con Leo, aunque me siento algo incomoda, porque siento que todos nos observan.
Llegamos a la mesa donde ya hay algunos invitados, veo que una chica con lindo vestido ve a leo y le sonríe.
Liz se sienta a mi izquierda y Leo a mi derecha.
Leo me sacude la mano y volteo hacia él.
Las luces apuntan a la entrada y la banda comienza a tocar, que indica que los novios van a entrar. Todos comenzamos a aplaudir y los novios entran junto con sus damas de compañía. Ambos caminan hacia la pista de baile y comienzan a bailar su vals. Se ven tan felices.
Al terminar los padres de los novios suben al escenario, para felicitar a la pareja recién casada y dar el brindis. Después la madrina agradece a los invitados por asistir a la boda y nos invita a disfrutar del banquete.
Los meceros comienzan a repartir las entradas y comenzamos a comer todos.
Ambos seguimos platicando de varias cosas, cuando de pronto se queda viendo hacia la entrada principal. Giro para ver hacia su dirección y veo a una chica con un espectacular vestido negro en corte sirena que hace que su cuerpo se vea como un reloj de arena. La verdad es que se ve hermosa con el espectacular cuerpo que tiene.
Me quedo viendo extrañada a Liz por lo que me ha dicho, al parecer la chica llamada Aleja si es tremenda, pero quien soy para juzgarla.
Giro hacia Leo y veo que aún no quita la mirada hacia la chica llamada Aleja.
Veo que Aleja se sienta en una mesa alejada de la de nosotros.
Después de un rato Leo me invita a bailar cuando ya muchos están bailando en la pista de baile. Tomo su mano y nos vamos a bailar.
Bailamos de todo, nos divertimos demasiado bailando los dos junto a Liz y su amigo.
Más tarde nos vamos a sentar un rato para tomar algo.
Leo ya está un poco pasado de copas pero aun esta consiente.
Me levanto de la silla y me dirijo hacia el tocador. Al llegar saco de mi bolsita mi labial y comienzo a retocarme.