Hola, querido lector que ha llegado hasta aquí. Solo quiero agradecerte por seguir la historia hasta el último momento, y espero que te haya gustado leerla tanto como a mí escribirla. Es mi primer proyecto de este tipo y me disculpo por los errores que encontraras, pero te aseguro que más adelante me ocuparé de ellos.
Lo más seguro es que este final resolviera una cantidad mínima de preguntas y que creara muchas más, pero te invito a tener un poco de paciencia porque ya estoy trabajando en las otras historias. Sí, leíste bien, habrán más historias en el futuro que ayudarán a aclarar ciertas cosas. Nuestros queridos personajes volverán en algún momento con más aventuras y menos secretos, pero con las mismas actitudes que los hicieron merecedores de nuestro odio y amor.
Quiero aclarar que las siguientes historias podrán parecer que no se relacionan con esta, pero en algún punto verás la conexión entre todas ellas, y por eso te invito a leerlas en el orden de publicación.
Puedes dejar esta historia en tu biblioteca porque estaré dejando notas sobre la publicación de la siguiente parte. Y sin más qué decir, me despido y te agradezco de nuevo por tu apoyo y la paciencia que has tenido hasta ahora.