Cuando terminó la misa volví a mi casa junto a Shekina, a recoger mis cosas cuando llegó me dan la Bienvenida Boyo y Lucía.
Woof, woof- dicen ellos ladrando un poco fuerte y moviendo la cola.
Me arrodille y los salude a cada uno. -Quienes son los perritos más lindos~~- Recibiendo ladridos de parte de ambos.
Si ustedes- Me levante dirigiéndome donde estaba la mencionada.
Ah me olvide de decirle a Shekina que los perros son peligrosos con los extraños -pensé, ya lo voy a decir.
Ah Shekina tengo algo que decirte - grite pero al parecer no me escucho y vi a lo lejos estaba Boyo y Lucia estaban acercándose a ella, corrí pero con mis piernas cortas no llegue.
QUIETOS- dijo con voz de mando y automáticamente pararon. Con una postura recta los perros parecen soldados alados de ella.
-Wow eres entrenadora de perros? - pregunte emocionado y con ojos brillosos.
-Si tu abuelo me enseño junto con tu madre cuando éramos jóvenes - dijo recordando aquellos momentos vividos y con cara de tristeza.
-Bueno ya entremos para que recojas tu equipaje para irnos a mi casa y que conozca a mi pequeño retoño- dijo mientras se puso de rodilla para acariciar a los perros y cuando termino se puso de pie.
Al entrar a la casa Shekina vio portaretratos familiares cogió uno que le trajo tanto recuerdos como felices y tristes; y era ella cuando tenía unos 15 años junto con Anna que tenía la misma edad sentadas en una roca rodeada de arboles se vía claramente sus uniformes escolares en aquella época. Al pensar quien tomo la foto sus órganos se retuercen y las venas de la mano se sobresaltan en el retrato.
Se calmó y dejo el retrato en su lugar y siguió andando, mientras tanto Prem subió las escaleras estaba yendo a su cuarto y vio la habitación de su madre que estaba la puerta entre abierta, entro vio su cama, su escritorio e alado su armario.
Toco con sus yemas de los dedos el escritorio viendo sus cosméticos y portaretratos volviendo a parecer los recuerdos y la tristeza desde fondo de su corazón empezó a brotar, pasos cortos se sentó en la cama y su visión se nublo de lágrimas, pequeños jadeos salieron de sus labios alzo su mano para callarlos. Una vez que se calmó salió lentamente y cuando iba a cerrar la puerta giro su cabeza y lo ultimo que dijo antes de marcharse es:
Adiós mamá……….
NOTA:
Chic@s lo siento por desaparecerme en este tiempo pero aquí esta la actualización, el capitulo 6 ya esta en proceso, cuando lo termine lo público y espero publicarlo esta semana XD.
Eso es todo cuidense y tomen agüita :3
PDT: ¿Les gusto la nueva portada que hice? pues a mí si está bien chido <3, los leeré .También edite todos los capítulos ya que tenia faltas ortograíficas :")