Son las 6:30 am, suena mi alarma, despierto y procedo a apagarla, por lo visto un día igual que el resto, con el aroma fresco de la mañana, un cielo azul despejado, pájaros cantando en los árboles cerca de mi ventana y el ruido de los vehículos que circulan por la calle, me levanto a hacer mi desayuno, unos huevos revueltos con tocino y un café amargo.
Me siento a comer y empiezo a coordinar mi día, se que a las 8:30 debo estar en el trabajo y son las 7:00, pues no me queda más que hora y media para llegar al trabajo.
Termino de comer y recuerdo que no he alimentado a mis mascotas, busco en mi nevera y encuentro las sobras de mi cena, es lo único que tengo así que es lo que les daré, por consiguiente corro rápidamente a ducharme y cambiarme de ropa, una vez listo salgo de casa, veo la hora y son las 8:12, pienso la ruta más rápida para llegar a mi trabajo y recuerdo que hay una con la que llego en 12 minutos y, si! Es la más factible, llegaré a tiempo! dije.
Me subo a mi auto y salgo lo más rápido del garage, pasado 12 minutos llego a mi trabajo, me estaciono y son las 8:25, pienso -Bien! lo has logrado, llegaste sin ningún contratiempo- Subí el ascensor, marque mi llegada, saludé a mi jefe y pasé a mi oficina. Para que sepan, yo trabajo como asesor de ventas de una marca de ropa muy reconocida, el trabajo de mis sueños es ser diseñador y aquí puedo ver mucho de lo que me gustaría hacer y se que en algún momento lo lograré.
Eran las 10:24 am y de pronto recibo una llamada, contesto y habla mi vecina, diciendo:
- Drake! Como es posible, has dejado la puerta de tu casa abierta! -me quedo frío, mirando a la nada, pensando, que es lo que voy ha hacer ahora, por ningún motivo ella debe entrar a mi casa-.
- Marie lo sé -preocupado sin saber que excusa decir, le digo- la he dejado abierta porque en media hora llegará un equipo de limpieza que se llevará mis muebles, muchas gracias por avisarme, pero no te preocupes.
- Como que no Drake! Se te puede meter alguien y robarte, entraré a buscar la llave de tu puerta para cerrarla -Marie es la típica vecina que de todo se fija, entra a las casas sin permiso y se molesta cuando alguien es muy descuidado-
- Noo! No puedes entrar a mi casa, ya voy en camino, fue un descuido mío, espérame ahí.
Cuelgo la llamada, y tranquilamente me dirijo a la oficina de mi jefe.
- Jefe, necesito que me de el día libre -digo, pensando en lo rápido que debo salir, ya! de ahí-
- Ay Drake, y porque debería hacerlo? -exclamó de manera burlesca-
- E.. Es urgente, parece que comí algo que me ha caído mal al estómago -exclamé avergonzado de mi respuesta-
- Oh.. Mmm entiendo, no te molesto entonces, ve tranquilo, nada más llevate estas carpetas de los diseños para que las ingreses al sistema de ventas.
Mi única respuesta fue que sí, y lo más rápido tratando de disimular salí del edificio.
Maneje hasta mi casa por la misma ruta que tomé en la mañana, iba pensando con corage todo lo que podía pasar, esto no podía suceder, como se me había escapado ese gran problema! -Y si entró?, Será que ya los vio?- era lo unico que me repetia durante ese camino a mi casa que se hizo tan eterno.
Llego a mi casa, que felicidad dije y de pronto veo a Marie salir de mi casa, pero había algo raro en ella, estaba asustada? estaba llorando?.
- Marie que te pasa!? -exclame esperando una respuesta oportuna-
- Ho.. Hola Drake, este, creo que me iré, no han llegado los del servicio de limpi..
- Ahhh y porque estabas en mi casa, acaso te pedí entrar?, viste algo?, verdad? -notaba su nerviosismo, ella no me miraba a los ojos, creo que lo vio todo-
- No Drake, como vas a creer, sólo fui a dejar limpia tu loza, creo que me iré, cuidate.
Sin más que decirle a Marie y confiando en ella, la deje partir... o almenos eso fue lo que mi mente quiso pensar...
Se preguntarán qué pasó en realidad y que es lo que tanto oculto?
Bueno, comencemos por el inicio de todo.
○~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~○
Hola amigos somos Mask Winter ❤ esta es la primer historia que escribo, se que el capítulo es corto, pero quiero ver si recibo apoyo para así subir nuevos capítulos.
Nos vemos la próxima semana!🤘🏼
#3075 en Ciencia ficción
#8744 en Thriller
cienciaficcion, un experimento de una vida falsa, creado para matar
Editado: 09.08.2020