La primer semana de clases después de las vacaciones para los trillizos TreNoUr siempre fue la peor de toldas, los primeros días donde retomaban la rutina y no hacían nada mas que presentarse siempre fue su ruina y mas de una ves creyeron que morirán del aburrimiento.
El primer día de clases de secundaria en 1*2*, no iva a ser la excepción no, talves era su primer año de secundaria pero porque tenía que ser distinto.
Pero lo fue, a partir de ese día todo sería distinto. Por el simple hecho de que pasaste por alado de mi vida y yo te llamé dejándote entrar.
Llegaste tarde y solo quedaban dos sillas vacías, la de mi lado y la de atrás mío. No se si querías sentarte con migo o solo lo hiciste porque yo desocupe la silla y te ordene sentarte.
Si te ordene, lo recuerdo como si fuera ayer.
-Siéntate- fue todo lo que dije, no hubo saludo o presentación. Solo una orden a la cual solo respondiste con una sonrisa.
-Ya que llegó tarde va a ser la primera en presentarse- dijo la profesora de literatura, la cual hace un rato que intenta sacarnos información sobre nuestra vida.
-Bueno yo.... yo me...Mi nombre es Cathering.... Cathering Dayenoff. Acabo de cumplir 12 y me mude hace poco a mi nueva casa.
Si haci empezó todo, tu hablando y yo mirándote como un psicópata, mientras pensaba como meterme en tu cabeza.
En toda esa semana que mis primos faltaron al colegio yo me encargue de ser tu mejor amigo. O al menos eso pensaba porque ese lunes cuando llegue con mi primo Uriel al salón estabas sentada con Mia. Se suponía que yo era tu mejor amigo, no esa niña tonta.
-Trébol que tu seas su amigo no quiere decir que seas el único o el mejor. -fueron las sabias palabras de cuatro mi tonto primo.
-No importa que se siente o hablé con otros yo siempre sere mas importante para ella, porque soy su mejor amigo. -si, si te lo preguntas yo realmente pensaba o creía eso asta que tus hermosos labios; que lo único que deberían pronunciar es que eres mia y de nadie mas; pronunciaron las cinco palabras que lo desmintieron todo.
-Ella es mi mejor amiga. -se supone que yo soy tu jodido mejor amigo y mas importante para ti que esa niña tonta. Pero no, casi no hablaste con migo toda la maldita clase. ¿Por qué? Por esa niña tonta que tu pensaste que era tu amiga y que siempre sería tu mejor amiga. Pero sabes algo, conozco a Mia desde primero y se que desde tercero le gusta TreNoUr Blakc y para ser mas exactos tiene un enamoramiento con migo.
Mia siempre es simpática al menos que tu seas mejor que ella y si eso pasa busca por todos los medios destruirte, humillarte y todo lo que termine con rte como pisotiarte.
Yo soy la persona mas importante para ti en tu vida, quieres saber como lo hice. Fácil TreNoUr al otro día se lo dejo bien claro a tu super mejor amiga, tu eres diez mil veces mejor que ella y por eso eres única mente mia y de nadie mas.
Como ya te dije antes ella solo es amable con las personas que no son consideradas mejor que ella o si no te destruye.
Cosa que comprobaste en carne propia. Se que piensas que es mi culpa, pero créeme que si podría haber elegido vise..... no olvidado, porque querer ser parte de tu vida fue lo mejor que me pasó.
Que es lo que hizo con tigo, dejar de hablarte, crear y esparcir estúpidos rumores que te combirtieron en una antisocial, aún no se como sentirme al respecto.
Vale puede que ese pequeña cuestión arruinó la posiblidad que en el futuro puedas relacionarte con otros, pero para que querías al resto si me tenias a mi. Se supone que al ser tu persona mas importante en tu vida, si es que esa oración tiene sentido, no necesitabas a nadie mas. Pero no, yo nunca fui y talves jamás logré ser suficiente para ti, y mucho menos todo lo que necesitas.
Lo siento, de verdad te lo juro.... yo solo quería ser tu mejor amigo no que el resto te hagan bulin.
Se que lloraste cada vez que te miraban con burla y soltaban esos estúpidos comentarios sin sentidos que solo le podrían afectar a una persona, y da la casualidad de que esa única persona eres tu. Yo estuve a tu lado consolandote cada vez que tus preciosos ojos se nublaba, se que talves pude hacer algo mas que ofrecerte mi hombro para llorar. Bueno talves no, TreNoUr pudo haber hecho que de rumores acabarán, pero tu solo me hacias caso porque era el único aparte de mi primo que no se creía ninguna de esas mierdas.
Ponte en mi lugar si, solo un momento. Supone que tu vida solo es tu vida porque esta en problemas y te necesita, dime algo ¿tu se lo solucionarias si al hacerlo deja de necesitarte y te vota?
Se que tu lo harías porque eres perfecta para mi, no eres egoísta y darías tu vida para ayudar asta a tu peor enemigo. Cosa que hiciste por mucho tiempo, pero bueno esa esa es otra historia. En cambio yo no pude, porque siempre que se trata de ti me vuelvo un jodido psicópata extremadamente egoísta con miedo a perderte.
Si desde el primer día en que te vi y te escuche decir con muchos nervios tu nombre tuve miedo de perderte. No me digas que no te podía perder porque en un principio no te tuve, pero yo te vi entrar con tus mejillas sonrojadas por llegar tarde, tu pelo volando por el viento que no pasaba, tus ojos que brillaban por tus nervios y miedos, ni hablar de esa tímida sonrisa que me dedicaste. A mi, esa sonrisa fue para mi, la escoria que no se merece ni tener permitido respirar el mismo aire que tu. Porque a pesar de ser únicamente mía nunca te mereci y nunca lo ere.
Y por eso solo deje que te lastimaran, que como dices tu, te rompieran en pedazos que luego yo me encargaría de juntarlos y pegarlos.
Lamento dejar que te lastimaran para que luego vengas a mi para curarte. Por milésima vez, yo siempre supe que el día en que ya no me necesité dejarias de venir a mi.
Sabes ese día llegó hace dos semanas y media. Ahora eres fuerte y ya no me precisas, no me buscaras nunca más.
Pero no te preocupes amor porque me hare viento para volar a tu lado todo el tiempo.