Antes de empezar quiero dedicar este capitulo a Davian Edilson Marín Ceballos, muchas gracias por el apoyo, espero que sea de tu agrado. Y hablando en general acabo de revisar los rangkings y mi historia está en el numero 1 de dolor y odio, en verdad muchas gracias sin ustedes no estaría en ese puesto se los agradezco demasiado
Empecemos.!!!
Abrí mis ojos lentamente, no sabía dónde estaba, donde me encontraba, me quise parar pero algo en mi mano me lastimó, visualice bien y era un suero, me senté desapacio en la cama de un hospital.
Como llegué aquí, me quedé pensando hasta que la voz de mi padre me interrumpio:
Padre: ¿Como te sientes hija?.
Cassie: B-bien-susurre.
Padre: Hija, ¿por qué lo hiciste?, ¿por qué te cortaste los brazos?.
Cassie: ENSERIO ME VAS A PREGUNTAR ESO, TU Y TUS HIJOS ME ORILLARON A ESTO,HAN CONVERTIDO MI VIDA EN UN MALDITO INFIERNO POR COSA QUE YO NO HICE.
Padre: Cassie tranqui....
Cassie: Y AHORA VIENES FINGIENDO SER UN PADRE CONMIGO, CUANDO EN CASA ME TRATAN PEOR QUE BASURA, DICIENDO QUE SOY UNA INÚTIL UN ESTORBO.
Si lo dije ya me quite un peso de encima pero me siento mal, empecé a llorar y el doctor llegó y me desmaye.
Doctor: Le dije que no la molestara o su situación empeoraria. ¿No me escucho?
Antonio: S-solo le pregunté algo. ¿Que le ocurre doctor?
Doctor : Acaba de sufrir otra crisis, no debe de tener más de 3 si no su corazón podría sufrir un infarto.
Al día siguiente
Me desperté de nuevo con un dolor de cabeza, tengo un plan para ya no sufrir desmayos.
Cassie: ¿Cuanto llevo aquí?.
Padre: Casi dos días, desde el sábado en la noche estas internada.
Ya no dije nada, el doctor me dio de alta, pero solo ronda en mi cabeza el que falte a trabajar el domingo osea ayer y tengo que ir a trabajar el día de hoy son las 12 así que espero y mañana justifiquen mi falta en el colegio.
Mi padre esta siendo ¿amable? conmigo, esta bien me voy un día y se vuelve extraño, pero no me voy a acostumbrar solo esta aparentando así que seguiré con los mismo.
Me llevo a casa en el carro, me entrego mis medicamentos.
Cassie: Te pegare lo del hospital y los medicamentos cuando me paguen.
Hiba a hablar pero entre a la casa, subí a mi habitación me metí a dar una ducha mis brazos ya no me ardían solo estaban los cortes.
Salir enrolle mi cuerpo en un toalla, busque un conjunto de ropa interior color rosa pálido, una blusa color azul cielo de manga larga pues tengo que ocultar mis brazos por ahora, un overol color negro mis calcetas blancas junto con unas vans blancas. Mi cabello lo seque y lo cepille dejandolo suelto.
Ya era la una de la tarde.
Así que baje a la cocina para preparar la comida del día de hoy, les hice unas pechugas fritas con lechuga y pepino. Agua de limón con Chía.
Muy rico para mi gusto..
Serví la comida y bajaron a comer, me hiba retirar pero mi padre me dijo que me podía sentar a comer con ellos.
Volví a la cocina y me senté a comer ahí, era una broma de mal gusto. Terminaron de comer y levante todos, lave y limpie la cocina eran las 2:30 de la tarde, aun faltaba para ir a mi trabajo, salí a la sala y puse una película "UP:Una aventura de altura".
Estaba viéndola cuando llego mi padre y mis hermanos, se sentaron al lado mío y me sorprendi cuando Alex me abrazo, sentía que estaba en un sueño, pues desde que llegué del hospital me han tratado como antes.
La película pasó entre lágrimas y risas, me di cuenta que ya eran las 3:30 de la tarde me levante y me despedi con una gran sonrisa, mi padre y mis hermanos me despidieron con un abrazo.
Salí de la mansión y me dirigi a mi trabajo la señora me recibió muy bien, me dio un mandil y empece a servir cada uno de las mesas, andaba de un lado para otro era muy agotador.
Termino mi turno agradecí y me retire, he estado ba muy contenta para la casa pues mis trabajos están estables.
Llegue a casa y comencé a preparar la cena algo ligera sincronizadas pues no quería hacer mucho esfuerzo.
Mi padre me invitó de nuevo a cenar, me senté con ellos en el comedor y estaba tan feliz por que me preguntaron como me fue y si me gustaba mi trabajo, no les dije donde trabajaba pero sibles conté, terminamos de cenar e hiba a levantar la mesa pero mi padre le pidió a Ade que lo hiciera, los tres me despidieron, subí a mi habitación más que feliz pero olvidé mis medicamentos en la cocina así que me regreso y escuche la conversación de mi padre con mi hermanos:
Alex: ¿Hasta cuando vamos a tener que fingir?
Raúl: Si papá me da asco el convivir con ella.
Padre: Está enferma solo hasta que se recupere.
Alex: Es absurdo, además me obligaron a abrazarla.
Padre:Lo hago por su bien, tiene que estar bien si no puede decaer.
Raúl:Si pero así lo quiso ella, es tan ingenua que ni se dio cuenta de que todo era fingido, y cuando deje de estar enferma haré su vida más mierda de lo que ya es.
Mís hermanos se empezaron a reír y salí de donde estaba escondida, ya estaba llorando.
Cassie: F-fingieron todo
Padre: Hija y-yo
Alex: Claro que si.
Raúl: A poco creías que te queríamos de vuelta, eres tan estúpida por creertelo.