El tiempo vuela demasiado rápido, después de ese maravilloso año nuevo las cosas marchan mejor que nunca, mi familia se lleva mejor con Ethan, ya están empezando los preparativos de la boda de Alex y me alegro que mi hermano encontrara la felicidad.
Las cosas marchan bien ya estamos en Febrero, hoy Sam me llamo muy emocionada por qué quiere que salga con Alex a dar unas vueltas y lo llevará a casa a las 7 en punto al parecer nos tiene una sorpresa por qué me pidió que fuera yo y Ethan.
Me levanto y ya no encuentro a Ethan en la cama, supongo que se está bañando, las vacaciones ya terminaron siempre se levanta a las 7:00 de la mañana para ir a la empresa, me siento sola ahora que va a trabajar, me levanto y me voy a la cocina me encuentro con Liliana.
Cassie: Buenos días,Lili!
Lili: Buenos días señorita, ¿Cómo amaneció?
Cassie: Liliana, ya te dije que no me hablas de tu, hablame por mi nombre por favor, amanecí bien gracias y tú cómo amaneciste, ya te acostumbraste.
Lili: La verdad no señorita, yo solo trabajaba en banquetes pero ahora que cocino y me quedo aquí a dormir se me es muy extraño, pero tanto usted cómo el joven me tratan muy bien.
Ethan: Y así debe ser, sus comidas me encantan y mi mujer esta más alimentada, ya en recuperación.
Ethan es un hombre maravilloso, salió con un traje azul marino me encanta verlo de traje, me abrazo y me dió un tierno beso.
Lili: ¿Ustedes están casados?
Cassie: No solo estamos comprometidos.
Lili: ¿Y cuando piensan casarse muchachos?
Cassie: Bueno verás mi hermano se casa en Abril yo quería que mi boda fuera en Noviembre.
Ethan: ¿Por qué hasta noviembre?
Cassie: Bueno ya cumpliríamos un año de novios y sería perfecto casarnos un mes después.
Ethan: Esta bien si así lo quieres adelante, no te voy a presionar por qué se que vas a terminar siendo mi esposa.
Me sonroje y desayunamos tranquilos, Ethan se fue a trabajar y yo empecé a sentir ascos y ganas de vomitar, y así fue todo mi desayuno lo devolví.
Lili: ¿Que le ocurre señorita, quiere que le llamé al joven Ethan?
Cassie: No, mejor vamos al hospital.
Tomamos un taxi y fuimos al hospital, al llegar me atendió mi doctora Elena Ruiz.
Elena: Cassie Broun, que te trae por aquí.
Cassie: Verá, acabo de sentir ascos y vomité todo mi desayuno.
Elena: Entiendo, ¿cuándo fue la última vez que tuviste relaciones con tu pareja?
Cassie: Exactamente hace un mes.
Elena: Mi diagnóstico es que estás embarazada.
Cassie: ¿¡EMBARAZADA!?,eso no puede ser posible, Ethan y yo usamos protección, a excepción...
Me quedé callada cuando recordé que la última vez que tuvimos intimidad, Ethan no utilizo protección según el no hiba a pasar nada y ya pasó.
Elena: Voy a sacarte un poco de sangre para enviarla a laboratorio y que me entreguen los resultados.
Así fue, Elena me saco sangre y su fue a hacer los análisis, mientras tanto yo pensaba que hiba a hacer de mí, como tal ya no soy una adolescente, pero que dirá Ethan de todo esto.
Liliana: Señorita tranquila, todo va a estar bien.
Cassie: Si sale positivo como se lo diré a Ethan.
Liliana: Primero que nada un hijo es una bendición, le juro que cuando empieza a crecer en su vientre le agarra un cariño inexplicable y el joven Ethan también va a ser así, si usted está embarazada debería de pensar en cómo darle la noticia primero a él y luego a su familia.
Tiene razón un hijo es una bendición y no puedo negarlo de cierta manera estoy emocionada por saber si en realidad estoy embarazada o no. Mis pensamientos se interrumpiendo por Elena quien traía los resultados.
Elena: Felicidades, serás mamá, tienes un mes de gestación.
No puede ser seré mamá, seré mamá, llevo un bebé dentro de mí, MI bebé, empecé a llorar de alegría, todo esto es maravilloso, Liliana me abrazo de felicidad.
Elena: Por favor cuida mucho de ti y felicítame a Ethan espero verlos dentro de un mes para ver cómo va lo de tu embarazo, si todo sale bien nace en octubre.
Cassie: Muchas gracias, así lo haré, gracias.
Salí más que emocionada del hospital, nos dirigimos a casa, al llegar escondí muy bien los resultados, pero para la sorpresa de Ethan tenía que ir a la farmacia por una prueba de embarazo, salí diciendole a Liliana que regresaría inmediato, ella me dió un abrigo y una pulsera de perlas blancas, no entendí por qué pero me la puse.
Estaba por llegar a la farmacia cuando sentí que me taparon la boca y caía en un sueño profundo.
Al despertar no reconocí el lugar estaba en una habitación con colores oscuros, si fuera un secuestro estaria en una silla amarrada, al querer abrir la puerta estaba con seguro, me empezaba a asustar que harían conmigo. La puerta se abrió y mis ojos no creían lo que veían.
Ethan Lombardi.
Llegué a casa alrededor de las 4 de la tarde y Liliana me recibió muy alterada.
Ethan: ¿Que ocurre Lili?
Liliana: Aaaaay señor, es que la señorita Cassie salió a la farmacia hace 3 horas y aún no llega y me dijo que no se hiba a tardar.
Me alarmé y le marque a Alex, a Raúl, a mi suegro y a mi familia, les dije que los necesitaba ahora mismo en el departamento que era una emergencia.
¿Dónde te metiste Cassie?
Cassie Broun