—¿¡Que!? ¿¡Que mierda está diciendo!? Ella… ¡tiene la misma cara que esa bruja! ¡Tiene que haber un error!
—No puedo ver mana en su cuerpo…yo también he quedado impresionado por el parecido, pero, aunque me pida hacerlo mil veces más, la respuesta es la misma.
Me paso las manos por el pelo.
—No puede ser… ¡no puede ser! La sangre de esta mujer…es la única que puede ayudarme para que la voz en mi cabeza se tranquilice ¿Qué explicación le puede dar a eso?
—Puede ser que su magia todavía no despierte. Si nos basamos solo por su aspecto es un hecho que se parece mucho a la bruja Seren. Y si en verdad tiene algún tipo de magia oculta, no cree ¿Qué podría aprovecharlo su alteza?
—¿A qué se refiere?
—Sabe los alcances que tuvo Seren en aquellos tiempo, si esta joven es su reencarnación no tardara mucho en mostrar sus verdaderas habilidades. Si logra que se ponga de su lado puede aprovechar ese poder para hacer a Termar una de las naciones más poderosas.
No pensé en eso. Seren tenía un gran poder de curación y sus poderes de luz siempre fueron aclamados por todos ya que evitaron muertes en diferentes regiones, hasta que algo se apodero de ella y sello a toda mi familia. Si logro que ella se ponga de mi lado y jure lealtad a la familia imperial, lograre poner el nombre de la familia Aasen en alto. Podré cumplir mi promesa.
—Medite lo su majestad. Si ya no requiere de mis servicios, me retiro.
Hace una reverencia y se retira. Me acerco a la cama y puedo ver esa expresión tranquila en su rostro. Aunque odie tu parecido a esa bruja, haré lo que sea para aprovechar tus poderes ocultos al máximo.
[…]
La mañana era un poco más fresca que de costumbre, me encontraba en la habitación de invitados, esperando a que el doctor revisara el estado de esa mujer. Les había pedido a las doncellas que limpiaran la habitación hivt mientras tanto.
El doctor se veía muy concentrado mientras le daba medicamentos y revisaba su brazo. Su aspecto pálido no mejoraba en lo absoluto. Esto es malo considerando que necesito de su sangre para no volverme loco.
—Listo alteza, he aplicado el tratamiento del día de hoy. La señorita aún necesita estar en revisión ya que las heridas en su cuerpo son de gravedad. Le agradezco el haberme permitido quedarme en el palacio—hace una reverencia—voy a dejarle esta medicina para que se los suministre. Vendré mañana temprano a revisar su estado.
—¿Cuándo cree que despierte?
—No sabría decirle con seguridad. Las heridas de la señorita fueron de consideración y tomando en cuenta que perdió sangre quizá pueda ser hasta mañana.
No digo más y se retira. Todo esto no me ha causado más que problemas. Ivar aparece con un montón de papeles que necesitan ser revisados. Además de ir a Laxia para revisar lo que sucede con las minas. En eso una de las doncellas se aparece con una bola de pelos entre las manos.
—Su alteza nos encontramos con este pequeño en la habitación hivt. Intentamos echarlo, pero…
Se retorcía hasta que por fin pudo liberarse y fue directamente a donde estaba esa mujer. Si, es ese animal que estuvo cuidando durante las últimas semanas. No me gustan los animales, son seres estúpidos que requieren mucho trabajo. Pero…ahora mi plan a cambiando, si quiero que se ponga de mi lado tendré que aguantar a esa bola de pelos.
—Encárguense de darle un baño y comida—la doncella asiente—Ivar llama a Juni
Comienzo a revisar los papeles pendientes. Todas son firmas, que estupidez
—Su alteza, me mandó llamar
Juni, era la encargada principal de las doncellas. A pesar de su apariencia joven en realidad es confiable y buena en su trabajo.
—A partir de ahora serás dama personal de la señorita Naes. Te encargaras de su cuidado y seguirás sus instrucciones ¿entendido?
Asiente.
—tengo trabajo que atender, así que te lo encargo, si ves algo extraño reportarlo.
—Así lo hare su alteza.
Mientras voy caminando por el pasillo para mi estudio noto como las doncellas sacan lo que parece ser bolsas de la habitación hivt, apenas me ven hacen una reverencia.
—¿Qué llevan ahí?
—Pedazos de vidrio su alteza. El espejo del baño estaba hecho trizas cuando estábamos revisando la habitación.
Ahora entiendo cómo es que pudo cortarse, mujer estúpida.
Los malditos papeles no dejan de salir. Mi cabeza parece que va a estallar. No he resuelto lo de las minas y ni siquiera puedo pensar en que desastre hicieron con las cuentas. Y Casper no ha encontrado a las causantes de todo este embrollo. Lo dicho son una familia maldita. Pongo mis ojos en el pequeño reloj y me doy cuenta de que ya es muy tarde. Mierda, otro día sin resultados.
{Puedo ayudarte…solo déjame matar la}
¨Cállate¨
{Estas molesto ¿Por qué no has podido beber de esa deliciosa sangre?}
¨ ¿Por qué sigues hablando¨