Sentía miedo, mucho miedo.
Mis piernas temblaban al igual que mis manos y mi corazón latía con tanta fuerza que sentía que el corazón se saldría de mi pecho.
Sabia que él estaba acá y la sola idea me provocan tantas ganas de llorar y ahora solo esperaba que no me encontrara por que sabía que estaba perdida si lo hacía.
—Se que estas aquí Amalie no tienes por que esconderte,— su voz sono firme asustandome y haciendome estremecer.
Sin darme cuenta mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas nublando mi visión y estaba dando mi mayor esfuerzo para evitar sollozar y así evitar que supiera que estaba escondida en el closet a tan solo unos pasos de él.
—mira no te haré daño mi niña sabes que no lo haría jamás—dijo con voz suplicante pero la verdad que sabia que no era así. Todo lo que decía siempre fue mentira y no era estúpida como para volver a caer en eso.—¡me estas haciendo perder la paciencia, Am! —grito sobresaltadome haciendo que golpeara alguna caja de cartón que se encontraba en el closet.
<La jodí>
Dije en mi interior por que si él llego a escucharlo todo se iría a la mierda.
El miedo se apoderó de mí y sentía como si fuera a desmayar, todo mi cuerpo dolía y tenía este estúpido nudo en la garganta que me hacía querer llorar y en ese momento las puertas de el armario se abren dejándome ver su figura de el otro lado.
HOLISSSS 🌸🖤
Bueno este es el Prologo y la verdad que esta es mi primera historia así que pido disculpas de ante mano ya sea por faltas ortográficas o cualquier inconveniente con la historia pero te agradecería mucho si me darias la oportunidad de leerme
A mis futuros lectores. (si es que logro tenerlos un día)