El dulce aroma del chocolate caliente con dos malvaviscos y acompañado de una mañana lluviosa y fría, sentada en el balcón disfrutando de una maravillosa mañana. El viento soplaba los arboles que se encontraban alrededor de mi hogar y el sonido que hacía las hojas al rosar con otras, los truenos alumbrando el cielo gris que en ese momento se hallaba, las gotas de la lluvia caer en el borde del balcón y el sonido de las gotas tocar también el techo. Todo para mi en esa mañana se escuchaba armonioso, para mí, la naturaleza es mágica y sin olvidar las hermosas maravillas que contiene. Ser una mínima parte de este mundo, me hace sentir que soy como ella, como si yo también fuera un mundo; mi cuerpo un recorrido para aventurar, mi voz para cantar y hablar como el sonido del mar, mis ojos parte de encender el día como la luz del sol, mis manos creando belleza, mi cabello siendo el cielo acompañada de las nubes y mi pensamiento siendo el líder del mundo en el qué creo mejores lugares y el mejor tiempo.
Ver que el mundo es una maravilla, ver mi vida que es una línea de tiempo, me hace ver que el amor no ha sido parte de mi en mucho tiempo. Olvide lo que es dar un beso, lo que es dar un abrazo con mucho sentimiento, lo que es escuchar un (TE AMO) de otra persona que sienta amor por mì, lo que es estar parada al frente de la persona a la que te gusta y que tus pies estén con la sensación de correr, ese alboroto en tu estomago que hace que quedes en duda si la otra persona sentirá lo mismo, sentir las manos cruzadas con otras manos para no sentirse solo o sola. Muchas veces he quedado en duda, ¿si volveré a encontrarme con el amor?, pero a veces me da miedo entregar mi corazón, me da miedo que me ilusionen y hagan de mi, solo su bastón para sostener su odio, su dolor, su rencor, la tristeza que dejó otro persona, que hagan de mi alma una bola de papel que se desecha con puntería al basurero sin sentir algo al arrojarlo. En mis vidas me han echo el corazón un desastre, una basura, pero jamás he olvidado de la persona que me hizo darme cuenta de lo que mi corazón es capaz de hacer cuando está enamorado, y muchas preguntas llegaron a mi cabeza; ¿Qué hice mal?, ¿Qué puedo hacer?, ¿Me rendiré o continuo intentándolo?, ¿Habrá sentido lo que yo sentí hacía él?. En muchas ocasiones le hemos dado mucho a muchas personas sentimientos y tiempo que no llegaron a valorar, que no entendieron lo que es una ilusión. Toman en cuenta que la ilusión solo es el reflejo de algo deseado para querer cumplirlo acompañado, de esos pensamientos que te hacen desear con tanta fuerza por lo menos ver a esa persona, ilusiones que llegan lejos con hechos que vamos creando con nuestra propia imaginación y con nuestra impulsividad. Siempre habrá algo que nos frene como; Un recuerdo, el miedo, el tiempo, el rechazo y el resto de cosas que hacen que vayamos más lento. No olvides que muchas oportunidades llegan, pero el amor es algo que solo pasa una vez, solo una persona llega a hacer de nosotros algo mucho mejor o una persona totalmente diferente, una de esas que tenía el corazón muy lastimado y de un paso al destino, te equilibras con esa persona que borra todo ese mal que llevas. Muchos de nosotros llegamos a conocer el amor en la persona equivocada y le damos la culpa al AMOR, y decidimos decir "El que se enamora pierde" y son esas personas que llegan a la conclusión de aceptar vivir sin el amor, otros lo aceptan y otros solo cuentan con encontrarlo una vez más.
Solo basta por ver que la realidad te golpea muy fuerte con la conexión terminada de alguien a quien diste mucho por mantenerlo, damos por terminado lo que sentimos cuándo nos decepcionamos de aquello que nos hizo feliz por día y noche. Dejar ir, es algo muy complicado, es una difícil manera de cortar lazo con esa persona cuándo en realidad quieres gritar ¡Te Extraño! y te reis porqué es estúpido dar lo que no tienes que dar a alguien que no le importas un bledo, vale más tú estabilidad sentimental y emocional qué dar algo que no tiene resultado o que no pueden darte. Muchas de las cosas que nos hacen más fuerte es haciendo estás cuatro cosas:
1-Querer de una forma bonita y sin venganza, 2-Extrañar en silencio para no recibir la respuesta que nos lastime más, 3-Recordar sin rencores y sentirnos tranquilos, 4-Olvidar aquello que nos hace daño. Ojala nos dijeran (Huye) antes de que nos hagan daño. Pero para el amor nadie está listo y es algo que llega de la nada cuando todo lo ves perdido.
Me encuentro con el corazón distinto y decidido a dejar que alguien lo acaricie y solo espero mantenerme firme, y poder seguir siendo yo con esa persona y aprender más de este tema que vive entre todas las edades, y hay destinos que para algunos no son el indicado y el que no desean. Esta vida que llevo continuando es parte de algo importante y lo siento, también que es mi oportunidad de poder elegir mi propia vida.
Mientras mi mente imaginaba miles de temas de vida... Mi madre se había acercado a donde me encontraba sentada.
-¿Que haces mi niña?- Pregunta ella amorosa como siempre.
-¿Mamá, hay algo en esta vida que no se pueda comprar?- Dije curiosa.
-El aire- Responde ella segura.
-¿Y el amor?- Volví a preguntar mientras ella se sentaba a mi lado y me abrazaba.
-El amor es algo que no se lleva a la ligera, muchas veces nadie lo entiende y lo dejan perder. El amor es algo que resuelve muchas cosas, que también, con el amor se podía evitar peleas, dolores, soledad y personas tristes. Todos demostramos cariño de maneras distintas y no es malo, solo dejamos que la tareas de la vida no nos dejen espacio para el amor y poco a poco las personas que amamos se van alejando y sin olvidar que el daño que tù le hagas a otras personas eso mismo se devuelve- Me dijo ella conociendo del tema.
Hay cosas que no sabemos llevar, pero si podemos resolver. No dejaré que el pasado invada mi presente para arruinar o cambiar mi camino, el destino está lleno de muchos momentos de altas y bajas pero el destino siempre sabe encontrar el camino a lo que desde un principio estuvo destinado a suceder.