Este día para mì, fue el mejor que tuve, por fin había tenido una conversación directa y tranquila con Emily. Desde la primera vez que la vi en esa fiesta aburrida y solitaria para mi, ya ella me había tocado el corazón con solo su mirada, en ese momento sentí un pulso discreto a la pausa que me ocasiono al verla. Una parte en mi me decía que ya la había visto, pero no recordaba. -¿donde?- Dijo mi mente confundido y frustrado de no saber donde la había visto antes, es como si me hubieran borrado mi mente, y fuera de eso, que me sintiera vacío al no verla ahora.
Mientras que estoy acostado en la cama, mi mente comenzaba a recordar su sonrisa que me causaba suspiros al pensarla. Su mirada se mostraba desafiante y a la vez gentil. Sus mejillas tornadas de un tono rosado que le daba forma a su rostro de ángel. Me gusta verla, y me encantaría verla nuevamente, las cosas que nos han pasado nos hacía sentir más cerca.
Toda la noche estuve pensando en cómo verla nuevamente para saber más de ella y saber que es lo que me hace pensar que ya la he visto.
Al despertar, el día se mostraba tranquilo y pude disfrutar de un buen desayuno. Mi madre se mostraba feliz y mi padre de igual forma.-De seguro mi padre había echo algo bien-. La mayoría de tiempo siempre se encontraba encerrado en su oficina y pocas veces salía a desayunar o ha cenar. Ese hombre trabajaba mucho para llenar las cuentas, pero a mi madre no le gustaba verlo así y muchas veces intentó ayudarlo, pero él no la dejaba, yo no entendía porqué, siempre pensé que seguro es su forma de ser egoísta al no dejarla.
-¿Que tal esta tu desayuno, Matteo?- Con una sonrisa que no había notado antes en ella, una de esas que te contagia.
-Muy bueno, madre- Lo dije mientras me levantaba a lavar los platos.
-¿Hoy no tienes que ir a la empresa de tu padre a conocer los ambientes para que empieces pronto a hacer tus pasantías?- Dijo mientras abrazaba a mi padre.
-Cierto, hijo, ¿Qué tienes en mente hacer cuando pases al segundo año de tu carrera?- Frunciendo el ceño como todo el tiempo lo hace cuando se refiere a mi. Hemos tenido la misma conversación siempre de que yo fuera el siguiente en llevar la empresa de la familia. Mi madre no pudo terminar su carrera porqué quedo embarazada de mi hermano Taylor, mi hermano mayor, pero él tiene gustos diferentes y solo quiere ser el que decida su vida. La empresa se trata de ventas de todo tipo de producto para la belleza.
No he tenido seguro lo que deseo para mi futuro, y me parece bien llevar la empresa de la familia, a parte que estoy seguro que seré bueno en eso, pero a veces la presión de mi padre me hace detestar seguir estudiando.
Comencé a caminar fuera de casa y pasar por la calle con vista a la ciudad, con manos guardadas en los bolsillos de mi pantalón. El silencio era tan profundo que mi mente se empezó a escuchar. -that this life is worth it- Me centré en pensar cómo valdría la vida de muchas personas: ¿Cómo le darían sentido a seguir viviendo?, ¿con quién vivirían para el resto de tiempo que les queda?, ¿Cómo vivirían la vida?. Tantas preguntas me llegaron a la mente y no respondía a ninguna de ellas, tengo muy poco conocimiento sobre la vida y de cómo saberla vivir, tampoco le he encontrado una razón para empezar.
Desde pequeño me ha gustado el dibujo, el arte a mostrar lo que siento o lo que expreso en cada momento de altas o bajas situaciones que llegan a mi vida. También he encontrado el gusto por la música, como; el piano, el violín o el cello. Me han dicho que los instrumentos o la música es solo parte de un hobbit y no una carrera, pero mayormente siento la música en todos mis sentidos, me hace sentir bien y libre al pensar o imaginar mi propio mundo.
Muchas veces nos han dicho lo que es bueno y malo, pero entiendo esa forma de decir que lo bueno esta bien y lo malo esta mal, pero a veces es lo contrario. Los sentidos crecen a medida de que vamos conociendo, para mì, la idea de ir o lanzarse de un extremo al otro sabiendo el riesgo o las posibilidades que hay sino alcanzo a llegar al otro punto de salto, hacen que la seguridad se pierda. Es bueno dejar de ver posibilidades y mejor tener por ultima opción arriesgarse o de primera.
Mi vida sigue siendo la de un estudiante universitario, perdido en saber encontrar algo por lo que me haga feliz y seguro de mismo, pero seguro de que intentaré lo posible por hacerlo.
"VUELA ALTO NO PARA QUE EL MUNDO TE VEA SINO PARA QUE TÙ PUEDAS VER EL MUNDO"
He vuelto a llegar al mismo lugar, al mismo tiempo y ella siempre se encuentra ahí, sentada en unos de los balcones del parque, leyendo un libro o escribiendo. Desde que la conocí me he vuelto su ángel guardián, cada vez que paso por este lugar y la veo me quedo admirándola de lo hermosa y sencilla que es ella. Jamás me he acercado a ella por qué no me gustaría interrumpirla.
Después de verla, me dirijo a comprar un helado y con lo que tenía al frente se me hacia difícil saber escoger el sabor 🍦.
-Te recomiendo el de oreo, es mucho mejor para este día-
Me pregunté quien me había dicho eso y al voltear la noto a ella, con su libro en mano y en la otra una malteada.
-Emily, ¿Cómo estas?- sorprendido al ver que lo que más deseaba se encontraba a mi lado, también tengo la oportunidad de conocerla más.
-Me encuentro despejando la mente- Con un gesto dando referencia al libro.
-¿Qué libro es?-
-Se trata sobre un chico donde le queda por elegir si al amor de su vida o su alma gemela, es una buena historia-
-¿Tú que escogerías?-
-Pues muchas personas eligen lo que los hace muy feliz, pero por mi parte me queda complicada la situación- linda forma de ella decirlo y reírse de hermosa manera. -Yo escogería al amor de mi vida-
-¿Porqué?- Pregunté ansioso por saber, tal vez ya tendría a ese amor y yo solo un corazón escondido detrás de una hermosa chica.