Cuando nos conocimos no imaginaba que llegaríamos tan lejos. Si en ese momento me hubiesen dicho que llegarías a convertirte en el gran amor de mi vida me hubiera reído, me hubiera reído bastante ya que suena muy absurdo, sin embargo así fue. Cuando nos conocimos no imaginaba que llegaríamos tan lejos. Si en ese momento me hubiesen dicho que llegarías a convertirte en el gran amor de mi vida me hubiera reído, me hubiera reído bastante ya que suena muy absurdo, sin embargo así fue.
Sucedió y yo no estaba preparada para algo tan intenso, intenté jugar con fuego y confieso que me gustó arder, aunque haya sido efímero, aunque ahora solo queden cenizas luego de haberme quemado hasta los cimientos.
La primera vez que tu mirada se cruzó con la mía fue algo curioso, no te conocía de nada y aun así me hiciste sentir calidez. Quizás sea eso lo que me atrajo de ti, quizás haya sido que me eligieras para ser partícipe de una broma a tu supervisora cuando aún no nos conocíamos de nada, quien sabe. Lo que sí sé es que ese fue el comienzo de algo para lo que no estaba preparada, todo lo que sucedió después fue inesperado, hubieron buenos momentos y otros que no quisiera recordar.
Quiero poder despertar sin sentir este vacío, sin saber tu nombre y como se siente haberte amado.