-hey niña levántate que ya estas tarde-dijo aquella mujer con furia
-ya voy igual si llego tarde o no a ti te da igual-dije enojada
-claro que me da igual pero que dirá la universidad si llegas tarde mi reputación se veria afecta- escupió la mujer con aun mas furia que antes- recuerda que estas donde estas gracias a mi-
-y que, de que sirve eso si me tratas como si no valiera nada-
-claro que no vales nada eres una simple carga-
- si soy una carga porque mierda me trajiste aquí, yo era feliz en Londres tenia una buena vida acá en corea me siento sola-
-yo no tengo la culpa de que tus padres hayan muerto además que diría la gente sabiendo que tengo una sobrina y la deje a su suerte, no es nada bueno que los medios piensen que soy una desconsiderada que no tiene corazón eso no se ve bien.
-veo que a ti solo te importa tu estúpida imagen, es obvio que si eres una desalmada y no tienes corazón, pero ha yo no voy a perder mi tiempo con alguien que no vale la pena -dije enojada saliendo de la habitación, rápidamente me aliste para ir a la tortura de todos los días de nombre universidad estaba cansada de siempre lo mismo yo era la marginada la mosca muerta que nadie quería.
Negue con la cabeza sacandome todas esa idea de la cabeza y siguiendo mi camino hacia la universidad
-hola hannah, oh, te vez terrible perece que no hubieras dormido en días-dijo la única amiga que tenía
-oh hola lía que tal, am si la verdad no eh podido dormir bien, ya tu sabes el monstruo de mi tía es una tortura-dije levemente
-oye sabias que llego un chico nuevo y esta para comérselo-dijo sonriente
-am chico nuevo, vaya alguien nuevo para que se burle de mi -negue
-hannah deberías dejar de pensar tan negativamente sabes que lo que paso no fue tu culpa, simplemente estabas en el lugar incorrecto en el momento incorrecto- ella tenía razón pero no puedo con la culpa de no haber podido hacer algo para que las cosas no hubieran sucedido de esa manera -bueno deja esos pensamientos de lado y vamos antes de que se nos haga tarde y no nos dejen entrar a la clase-
Comenzamos a caminar ella pendiente en saludar a todos los que se encontraba y yo simplemente con la mirada en el suelo escuchando lo que decían de mi a medida que iba encontrandome con alguien .
Al entrar en la clase, Lía se despidió de mí con un gesto de ánimo y se dirigió a su asiento. Yo me senté en mi lugar habitual, en la última fila, cerca de la ventana. La profesora comenzó a explicar la lección, pero mi mente se distrajo.
Miré por la ventana y vi a un chico, parado en el pasillo, observando a la gente con curiosidad.
Tenía unos ojos profundos y una sonrisa enigmática. Me pregunté quién sería y por qué parecía tan fuera de lugar.
De repente, la profesora me llamó la atención.
"Hannah, ¿puedes resolver el problema número tres en la pizarra?"
Me levanté, nerviosa, y me dirigí a la pizarra. Mientras resolvía el problema, sentí la mirada de aquel chico sobre mí. Me hizo sentir incómoda. Cuando terminé, me senté de nuevo y Lía me susurró -¿Te das cuenta de que él te está mirando?-
Miré hacia el pasillo y, efectivamente, de nuevo ese chico me estaba observando. Sonreí ligeramente nerviosa y desvié la mirada.
Después de la clase, Lía me preguntó -¿Quieres ir a la cafetería conmigo?- Asentí y nos dirigimos hacia allí. Al entrar, vi a aquel chico sentado en una mesa, solo. Lía me empujó suavemente hacia él.
-Vamos, Hannah. Es hora de conocer al chico, no puedes negar que es muy guapo." Me sonrojé y me senté en la mesa, intentando evitar su mirada.
-¿Te importa si me siento aquí?-, pregunté, intentando sonar amable.
-En absoluto-, respondió él de forma fría, pero sonriente
Lía se sentó al lado mío y comenzó a charlar con él. -Me llamo Lía, y esta es Hannah.-
-Me llamo taehyung-, dijo él, extendiendo su mano. Le estreché la mano, sintiendo un ligero escalofrío. su mano era fría muy fría, Lía siguió hablando, pero yo me quedé callada, observando a taehyung. Tenía algo en sus ojos que me hacía sentir incómoda.
-¿De dónde eres?- preguntó Lía.
-soy de daegu - respondió taehyung. -
-¿Y qué te parece la ciudad?- preguntó Lía.
-Ella es... interesante-, dijo taehyung, mirándome a mí. Sentí que me sonrojaba y desvié la mirada.lía siguió charlando con taehyung, pero yo me quedé callada, pensando en lo que había pasado aquel día.
De repente, taehyung preguntó -¿Estás bien, Hannah?-.Asentí, intentando sonreír.Lía se levantó. "Tengo que irme. Tengo una reunión con mi profesor.-Nos vemos luego-, dijo taehyung, sonriendo.
Cuando Lía se fue, taehyung se volvió hacia mí. -¿Quieres hablar sobre lo que te pasa?- Me sorprendí. '¿Cómo sabes que algo me pasa?-.
-Lo veo en tus ojos- dijo él, mirándome fijamente. Me sentí incómoda, pero también curiosa.
-am me tengo que ir fue un placer hablar contigo-dije rápidamente para ir en busca de lía
-hannah que te ocurre estas muy nerviosa-dijo mi amiga llegando a mi lado-estas bien?, te vez pálida estas sudando-me empeze a sentir mareada todo se estaba volviendo negro- hannah.
#2253 en Fantasía
#1086 en Personajes sobrenaturales
amor romance celos secretos peligro, taehyung bts, vampiros amor obsesion deseo
Editado: 26.11.2024