TN
Estaba desayunando en la cafetería del hotel, mientras leia el periódico, cuando de repente una sombra cayó sobre la página que tenía abierta, un escalofrío de certeza me recorrió por la espalda antes incluso de levantar la vista y ver a Jeon Jungkook arrogantemente plantado junto a la mesa, era la compañia que menos necesitaba en esos momentos así que le dirigí lo que espere que pasara por una sonrisa de indiferencia.
-Buenos días, hermosa-me dijo, esbozando su característica sonrisa cínica al tiempo que se acomodaba en una silla en frente de mi.
Le lancé una mirada de molestia por encima de la hoja de periódico, al tiempo que el tomaba de la taza de café que yo tenía.
-Aquí tienen muchas tazas más, ¿sabes?, seguro que te dan una si la pides con amabilidad -
-Anoche pedí algo con amabilidad - me dijo en un tono de voz muy íntimo - Y según recuerdo, no sirvió de nada-.
-Posiblemente se lo pediste a la mujer equivocada - le respondí.
Alargando su mano y posando su dedo en la hoja de periódico para bajarla me dijo - Yo no lo creo asi-, y se giro para dedicarle una sonrisa a la camarera que acababa de llegar - Buenos días Ye Sol, ¿cómo está mi chica favorita? -
-Sigue siendo más mujer de lo que tú podrás manejar nunca, mi amor -. Le respondió aquella mujer que a mí parecer rondaba los cuarenta,mientras él sonreía.
-Me ama - me decía mientras giraba su vista a mi.
Yo levante la vista lo suficiente como para captar el guiño de la linda señora. - Con pasión ya lo veo -
Jungkook hizo cara como si lo hubiesen herido, - Dado que no puedo tenerte a ti Ye Sol, que tal si me sirves dos raciones de lo que tiene ella, y café, mucho café -.
-Dalo por hecho - y se giro para encaminarse a la cocina.
Yo por mi parte estaba furiosa conmigo misma por permitír que este hombre me hiciera sentir incomoda, así que solo fingo seguir leyendo las notas del períodico.
-¿Piensas esconderte detrás de ese periódico toda la mañana? -
A pesar de no captar una sola palabra de lo que estaba leyendo termine de leer un párrafo sin saber de qué se trataba y baje las hojas - Lo siento, ¿Me has hablado? -
Él se inclino sobre la mesa y me miro directo a los ojos, - Si, ¡decía que has crecido mucho Jun, mucho!.-
Me resultaba difícil ignorar los latidos de mi corazón que de repente se habían acelerado, - Que disfrutes el desayuno - me levante con la intención de marcharme pero el me bloqueo el paso con una silla, - ¡Quitala ahora mismo! -
-Recuerdo que tus padres eran muy simpáticos, no has salido a ellos, ¿Acaso quieres huir de mi otra vez pequeña? - me dijo mientras una bonita sonrisa se dibujaba en su rostro.
Empujando la silla y dando unos pasos, me gire hacia él y le dije con firmeza en mi voz, sorprendida de mi misma, - ¡Si quieres pasar el rato Jeon Jungkook, buscate a alguien que pueda permitirse el lujo de perder el tiempo, yo tengo cosas de que ocuparme - levante la cuenta de la mesa y dejando el pago y una propina para Ye Sol, camine a la salida rogando para que las piernas no me fallaran mientras me alejaba.