JK
Después de probar su boca, sentí como las piernas me flaqueaban así que tuve que mantenerla en mis brazos un tiempo considerable para recuperarme, aunque note que ella también se sentía igual o peor que yo. Cuando nos separamos le agradecí con un tonto comentario que la hizo sonreir y su respuesta fue que algo así no se repetiría más.
Gracias a dios dije con alivio pero también con decepción,yo era un hombre que se enorgullecia de tener un gran dominio de mi mismo, pero no creía poder controlarme si nos dábamos un segundo beso.
Sacudi la cabeza para aclarar mis pensamientos y tomé una decisión al momento. Tenía que alejarme de TN y de prisa o me pondría de rodillas, enviaría al infierno mi promesa y le suplicaría un poco más de piedad...
Asi que solo le dije que no se preocupara más por mis actitudes que mantendría mi promesa y podía seguir su vida así como yo con la mía, la acompañe a su auto y la vi alejarse con un atisbo de.... ¿tristeza?.
Cuando me decidía a hacer algo, lo hacía en serio así que no me limite solo a alejarme de TN, dos semanas después salí rumbo a otro estado ya que tenia que cumplir con unos compromisos que tenia en solitario antes de nuestro descanso y poder ir a casa.
Dos semanas en las que evite a toda costa toparme con ella sea cual fuera la situación, y si había algo que comentar le pedía a cualquiera de los chicos que lo arreglara por mi.
Tae era un gran amigo mío y siempre que tenía la oportunidad y el tiempo me acompañaba y ahora se encontraba a mi lado dormido, y me preguntaba si podía contarle lo sucedido sin que armara tremenda fiesta, el viaje me ayudó a reflexionar y ordenar mis ideas, las cuales estaban en tremendo desastre después de haberle dado aquel explosivo beso a TN.
Aquel día decidí poner más distancia entre esa hermosa mujer y yo.... Esa linda mujer con la boca hecha para besar y dejar sin aliento, y sus ojos que impulsaban a cualquier hombre a mirar en su interior y sondear sus secretos...
Nunca había sentido la necesidad de conocer a una mujer hasta un extremo íntimo, ni acercarme tanto a nadie. La inesperada atracción que había experimentado hacia TN era peligrosa... Muy peligrosa.
De modo que arregle las cosas para cumplir con mis compromisos después de terminar con los conciertos, y no porque pensara huir, yo no huía de nada ni nadie. Sencillamente necesitaba tiempo y estar lejos de ella para ver las cosas con perspectiva.
Sonreí al pensar que tendría unos días para pasar con mi familia, con mi madre a quien me sentía muy unido, aunque eso me trajera recuerdos tristes de cuando falleció mi padre.
Recordé la última reunión a la que asistí, mi hermano Hyun tenía a su pequeña hija en brazos, - ¿Toda esta idea del matrimonio y los hijos no te da ninguna idea hermanito? - pregunto acercandose a mi.
-Prefiero tomarlo con calma - respondí
-Un día de estos - dijo - alguna chica guapa hará que bajes de ese escenario hermanito -
-Ya empiezas a hablar como mamá -
-A ella no le gusta verte solo -
-Tampoco le gusta mi trabajo y piensa que una esposa y unos cuantos hijos haran que lo deje -
-Por un trabajo menos absorbente diría yo, cuidate mamá se preocupa mucho igual que todos-
Tae me saco de mis recuerdos, - Hemos llegado, ¿acaso no piensas bajar? - me dijo señalando que eramos los últimos en bajar del avión.
Los compromisos que tenía eran en un lugar muy agradable y cerca de la playa así que aprovecharía mi tiempo libre para encontrar a alguna dama que quiera disfrutar conmigo... O al menos esa era una buena idea.