TN
Ya habían pasado unas semanas desde mi encuentro con Jungkook y al parecer estaba dispuesto a cumplir lo que había dicho de mantenerse alejado pues no habíamos vuelto a cruzar palabra.
El hotel en el que me había hospedado era discreto pero formal de un solo piso, fue algo que elegí al tomar la decisión de pasar unos días con Dae-yun, ya que tendría unos días de descanso al igual que los chicos y quería aprovecharlos para pasarlos con el.
Me estaba cambiando ya que recién habíamos llegado y hacía mucho calor, Dae-yun estaba jugando afuera cuando termine decidí llamarlo...
JK
Cuando estacione el carro, Tae como siempre venía dormido, estupenda compañía, baje y comencé a sacar las cosas de la parte trasera disfrutando de la perspectiva de una buena siesta, cuando tuve la sensación de que me observaban, me gire examinando la superficie esperando no fuera algún reportero amarillista, cuando mis ojos se posaron en el pequeño que estaba sentado en las gradas a pocos metros de distancia, era un pequeño de unos cuatro o cinco años y me examinaba con la mirada muy atenta que oscilaba entre asombro y especulación, divertido me acerque poco a poco para no asustarlo.
-Hola pequeño -
-Hola - me respondió muy serio y me miro de pies a cabeza, - ¿Tú eres Jeon Jungkook? -
Debo reconocer que me sorprendi tanto por su pregunta como por el hecho que me reconociera, - El mismo -
-Eres muy bueno - dijo generosamente - Pero yo sere mejor que tú -
Adiós a la adoración al idol, me pase la mano por el cabello intentando reprimir una risa y me agache para quedar a su altura, - ¿Así que quieres ser un idol pequeño? - dije contemplando unos pequeños ojos castaños que por algún motivo me resultaban extrañamente familiares, - A algunas madres no les gusta que sus hijos se hagan famosos cuando son mayores, así que si la tuya te apoya debes agradecerle - y por primera vez una sonrisa iluminó aquella carta seria.
-Si, la mía lo hace y además es muy guapa - añadió el pequeño con orgullo.
-¿De verdad?, Bueno un hombre no puede pedir más si tiene una carrera exitosa y una mujer guapa que este con él todos los días - dije preguntándome porque de repente el rostro de TN vino a mi mente, sus ojos eran muy similares a los de ella excepto por el color, de pronto un sentimiento que no acertaba a identificar me produjo un escalofrío en la nuca, así que estudie al pequeño antes de preguntarle - ¿Cómo te llamas pequeño? - justo cuando el iba a responder se abrió la puerta de una de las habitaciones... No podía ver más allá de esta ya que no estaba abierta en su totalidad y no hizo falta, ya que reconocería aquella voz en cualquier parte y ahora comprendía porque había pensado en ella cuando vi al pequeño. Sentí como si me hubieran propinado una golpiza y de repente entendí a que se había referido TN al hablar de "compromisos".... ¡¡Aquel pequeño era hijo suyo!!
TN
-Dae-yun, vuelve adentro cariño. Si quieres ir a la piscina, tienes que cambiarte de ropa - lo llame abriendo la puerta solo lo necesario para que me escuchara.
-¡Mamá! - me llamo - Me he encontrado un idol en el patio -
-Pues déjalo donde estaba - le respondí entre risas, - Porque no podrás quedártelo - me gire hacia la puerta ya que esta se abrió y me quede helada cuando vi a Jungkook plantado en el marco, - ¿Él? - concluí apartando la mirada.
-Hola Jun -
-Hola Jungkook -