Porque tenía que presentarse justo ahora, maldito fuera por estar aqui y mostrarse tan gentilmente comprensivo, por hacerme sentir como si pudiera apoyarme en el y llorar en su hombro.
Deliberadamente me mantuve de espaldas a él, no me creía capaz de hablar sin delatarme y caer en la tentación de permitir que el me ofrezca consuelo en sus brazos. De modo que sólo me limite a asentir con la cabeza, después de sorber con la nariz y reconfortarme un poco contesté.
- Si... Es duro, pero son gajes del oficio - no pude evitar hablar a modo de desahogo, - A veces... a veces lo añoro tanto entre viaje y viaje, que necesito verlo - me irrite cuando otra lagrima cayó, - Gracias a dios mis padres lo comprenden y me lo traen cuando yo no puedo viajar a casa... Pero es algo que he aprendido a sobrellevar, ya que cuando siento que no puedo más, pienso en él o miro sus fotos y me vuelvo a cargar de fuerza, así que Jeon, te agradezco por escucharme pero se acabaron los cinco minutos de sinceridad y tú tenes que ir a terminar de prepararte, suerte -.
Me di la vuelta y me aleje sin esperar respuesta, no se en que momento me debilite tanto como para sincerarme con él.
JK
Dios santo, me sentí tan inepto e impotente mientras observaba como TN luchaba en silencio por no derrumbarse, era una imagen suya que jamás imagine llegar a ver, una imagen dolorosamente vulnerable que mantenía oculta tras su perfecto autocontrol.
No soportaba verla así sin poder ayudarla, desee tanto poder abrazarla, en volverla en mis brazos y ofrecerle un poco de consuelo, pero sabía que al hacer eso no traería nada bueno por eso solo me limite a contemplar su valiente firmeza, de algún modo conseguí mantener las manos quietas y los pies firmes mientras la última onza de sensatez me lo permitía.
Lastima que no hice uso de dicha sensatez cuando la vi ahí parada revisando que todo estuviera en orden, así no estaría yo aquí con este nudo en la cercanía de mi corazón, porque contemplar su sufrimiento me estaba matando. Lo cierto era que no había venido aquí buscándola, solo quería un poco de aire fresco y relajarme antes de la presentación,y realmente la había encontrado por casualidad. Maldición...
Era inevitable que dicho encuentro sucediera, más tarde o más temprano, ojalá hubiera sido más tarde, mucho más tarde, cuando ella no se sintiera dolorida, ni yo sintiera la necesidad de demostrarme a mi mismo que podía ser para una mujer algo que jamás había intentado antes... Un amigo.
No sabía si era capaz,pero TN necesitaba un amigo y a falta de alguien más, yo tendría que esforzarme para desempeñar ese papel.
Era como ponerse un par de zapatos nuevos. Al principio resultaría tenso e incomodo pero nos acostumbrariamos.
TN
Para ser el inicio de los últimos eventos de fin de año todo había salido excelente y ya había pasado una semana desde aquel primero y desde que había hablado con Jungkook.
Esta noche era la primera de un fin de semana largo, estaba checando que todo hubiera quedado en orden para el siguiente día, ya todos los chicos de mi equipo se habían ido, estaba recorriendo el último pasillo cuando vi unas vallas que se habían caído, así que me dispuse a levantarlas,solo que me costaba un poco pues estaban pesadas, aún así era parte de mi trabajo y lo tenia que hacer, cuando me agache y tomé fuerza, la levante muy fácil, sonreí ante mi pensamiento de "ya soy fuerte", pero mi sonrisa se desvaneció cuando vi el motivo...
Ahí a un lado de mi se encontraba él, y era quien me había ayudado a levantar la valla, tenía una gran sonrisa en su hermosa cara y yo me quedé estática, solo admirandolo..
TN, reacciona me dije desde mis pensamientos, - Ah, gracias -
-¿Porque haces este trabajo tú sola,y tus empleados?-
-Primero, no los llames así, son mis amigos y colaboradores, segundo yo estoy acostumbrada a hacerlo, no necesito de tu ayuda,así que te agradezco y si te retiras más te lo agradecere para que yo pueda continuar-
-¿Porque siempre eres así? - me dijo acercándose a la siguiente valla.
¿Qué, así cómo?, no sé qué le pasa pero ¡ash!, me pone la punta de los nervios a tope y hay momentos que quisiera solo mandarlo al carajo.
Un momento, ¡¿Y porque no lo he hecho?!.
¡TN, me odio!