Lo mire con cara molesta, aunque no funcionó para nada, ya que él solo me miraba divertido.
-¿Solo te quedaras admirandome o me ayudaras?, no es que no pueda hacerlo,aunque yo solo me tardare un poco mas -
No le respondí y solo me acerque a ayudarle y así poco a poco íbamos levantando una por una, nadie hablaba, pero no me sentía incomoda y al parecer él tampoco lo estaba,hasta que por fin fue él quien rompió el silencio.
-Dae-yun, es un gran chico -
Me quedé en silencio unos segundos pues no esperaba que hablara sobre él, - Si, lo es -
-Me divertí mucho platicando con él, sobre todo cuando me dijo que sería mejor idol que yo -
-¿Eso te dijo?, veo que aún sigue con esa idea - respondí recordando que alguna vez mi pequeño me dijo que quería ser un gran idol y que todas sus canciones estarían dedicadas a mi, - ojalá pueda ver que cumple su sueño -
-Con tu apoyo, lo logrará, de eso estoy seguro -
-Gracias -
No me di cuenta y el tiempo paso super rápido y cuando mire ya habíamos levantado todas las vallas
-Me parece que estoy en deuda contigo Jeon - le dije y el se volteo a verme, - con tu ayuda he terminado en la mitad de tiempo.
Él miro la larga hilera de vallas sorprendido, - Si, bueno, pero no salgo barato - sonrió mientras bajaba las mangas de su fina camisa.
-Te diría que formules tu precio, pero solo Dios sabe en que clase de problemas me metería, ¿Qué tal si te invito una cena? -
Lo pensó unos minutos, lo veía dudar hasta que al fin respondió - Me irá bien, la pregunta es, ¿Te ira bien a ti?, Ya que por lo general no ceno hasta después de la actuación, quizá se haga un poco tarde.
Lo reflexione uno segundos y luego levante los hombros en señal de que no importaba, - Le pediré a los muchachos que se ocupen de todo, me merezco una noche libre - sonreí, - ¿te parece bien mañana? -
-Me parece bien, ¿te veo después de nuestra actuación en el estacionamiento? -
-Ahí estaré Jeon, suerte! Y nuevamente gracias - y como siempre lo hacia no espere respuesta gire en mis talones y me dirigí a la salida.
De camino al hotel, pensaba en como no sería tan desagradable tratar a Jungkook, tenía su lado bueno, sonreí al recordar todo lo sucedido momentos antes.
JK
Después de que TN se fuera, me quedé ahí parado, sonriendo como un tonto al pensar en el mañana y como sería salir con ella... En varias ocasiones ella preguntaba si no tenia otra cosa mejor que hacer y yo siempre decía que no y así se nos pasó el tiempo volando.
Me preguntuba si había hecho bien en aceptar, ya que me tenia que recordar la valiosa perspectiva que había obtenido y que mantener la distancia física entre ambos era lo mejor para los dos, porque TN tenía un hijo al que proteger, y un negocio del que ocuparse. Y yo solo buscaba buenos ratos y aventuras esporádicas, no podía correr el riesgo de romper las reglas básicas que me habia impuesto.. No permitir que nadie se acercara demasiado a mi, y no permitir que ninguna mujer interfiriera en mi vida.
Y aquí estaba yo, aceptando una invitación y ayudándole precisamente a una mujer, lo extraño es que parecía que aquí era donde yo quería estar.
Sabia que debí negarme, pero mientras lo pensaba mire su cara sonriente y comprendí que me gustaba el giro agradable que habia tomado la relación.
Camine hacia el estacionamiento, ya vacío para esas horas, y me dirigí al hotel, de seguro los chicos tendrían fiesta en alguna de las habitaciones,pero a mi me apetecía dormir y estaba seguro que lo haría.
TN
Al día siguiente, me encontraba de nuevo en el estadio revisando que todo estuviera en orden, estaba en un lateral del escenario y en eso oí pasos tras de mi, no necesite mirar porque mi corazón latía tan rápido que supe era él..
-Hola Jun -
-Hola Jeon - respondí con una media sonrisa.
-Pasaba por aquí, y de pronto te vi, quise saludar a mi nueva amiga -
-No me presiones Jeon, me agrada que quieras ser mi amigo, pero vamos con calma, Quieres? -
-Esta bien, sobre la cena de esta noche, no es necesario que lo hagas si no quieres -
Me dejo asombrada, pues creía que era algo que él quería, - claro que quiero, te lo debo, y es mi manera de agradecerte -
-Bueno, yo solo decía, para que no lo sientas como obligación, así que entonces te veo esta noche Jun - me dio una sonrisa tan limpia que sentí que algo estaba cambiando en él...