No podía soportarlo, apartando la mirada, abrí la puerta y salí del auto, luego me aleje, antes de ver los sorprendidos ojos de TN, antes de poder pensar en enredarme en sus brazos y amarla, y aumentar así las dimensiones de todo este desastre.
-¿Crees que estarás bien? - su ansiosa pregunta me hizo detenerme en seco, diablos no, no estaré bien, pero no me gire para decírselo, no me atrevía.
-Vete a dormir Jun - le dije con voz cansada.
Y a continuación me aleje diciéndome que hacía lo correcto y honorable.
TN
Subí a mi habitación preguntandome que le había pasado a Jungkook, lo note tenso y teniendo una batalla interna, a los pocos minutos solo se alejo sin más.
Me encontraba secando mi cabello, después de tomar una rápida ducha, me puse mi pijama, cuando escuché que alguien tocaba repetidas veces la puerta de la habitación, una rápida mirada al reloj me dijo que hacia solo veinte minutos que me había. separado de Jungkook. Los rápidos latidos de mi corazón me dijeron sin duda alguna que él había vuelto... Tae... pensé cuando abrí la puerta cautelosamente.
Estaba apoyado pesadamente en el marco, con aspecto cansado, aturdido y resignado. Aún llevaba el cabello húmedo, una camisa abierta, el botón de los jeans desabrochado y sus pies descalzos. Parecía un alma perdida, cansada y vencida... Y realmente se veía sexy.
-Dime que me vaya por donde he venido - dijo con su voz algo enronquecida.
Lo mire a los ojos y percibí la necesidad que había en ellos, sin dudarlo le extendí mi mano hasta llegar a su hombro.
Con un cansado suspiro recostó su cabeza en el marco de la puerta y cerró los ojos.. - Dime que soy un canalla, que no soy lo suficientemente hombre para dejarte en paz y pasar por esto yo solo. -
-Jungkook - susurre - hace frío, entra -. se giro hacia mi, miro la mano que tenía sobre su hombro, y frunció el ceño. - Soy lo último que necesitas en tu vida pequeña -.
-Se tomar mis propias decisiones Jungkook - le asegure, - y lo último que necesito en mi vida ahora es seguir de pie un solo momento más. Y tú.. - tire de su mano para hacerlo entrar, - Tienes un concepto muy alto de ti mismo - al ver que permanecía de pie en medio de la habitación,tan terco, le di un apretón en la mano. - No estoy hecha de cristal Jungkook, no voy a romperme cuando salgas por esa puerta. -
-Y sabes que saldré - advirtió él rápida y vehementemente, alzando la barbilla como si me desafiara a no creerlo, - Me marchare... Me marchare con tanta rapidez que no te darás cuenta y tú no te mereces eso. -
Levante mi mano hasta su rostro, le acaricie sus mejillas, recorriendo cada una de sus perfectas facciones, - Deja que yo me preocupe de lo que necesito o merezco - susurre - mientras tanto.... ¿Por qué no me besas? -.
Sentí como se tenso y me miro con deseo... - Besame Kook, besame como aquella noche. - yo seguí recorriendo con mis dedos su rostro y cuando los pose sobre sus labios, parece que cruce la delgada línea de su autocontrol.