Redactada
180706
¿Es un sentimiento común sentirse repentinamente cansado del mundo? ¿De la vida misma? Abrumada por el transcurso que llevan los días, es como si el día y la noche se escurrieran entre mis manos y no puedo hacer nada para detenerlos.
Quiero, realmente deseo retroceder el tiempo a aquellos días donde fui feliz, ¿puedo hacerlo? No pido cambiar mi presente, pero necesito un respiro de esta actualidad.
La asfixia está acabando conmigo y tengo miedo de no seguir siendo fuerte. Tengo miedo de irme sin luchar lo suficiente por mis sueños, por eso escribo esto, para que mi familia no piense jamás que nunca lo intente. Porque lo hago, todos los días al despertarme lo intento con todas mis fuerzas, pero al oscurecerse caigo de rodillas sin aliento.
Un vacío agónico se profundiza en mi pecho, la oscuridad me consume y el aire me falta, ¿es este mi final? ¿Así es como voy a continuar los días de mi joven vida? Llorando en las madrugadas, sufriendo esas dolorosas letras que relatan profundos sentimientos ajenos de soledad y sintiéndome abandonada en un profundo abismo.
Tengo miedo, mucho de no cumplir con mis sueños. Quiero conocer tantas cosas de este enorme mundo, ver sus primeros pasos al crecer cada día, escuchar sus palabras claras por la madurez y conocer sus amigos.
Yo deseo conocer tantas cosas, pero ahora al redactar esta carta lo veo tan lejano en el abismo donde estoy encerrada.
Alguien por favor salveme, alguien solo una persona que me brinde un hombro para llorar y seguir adelante.
Estoy harta de seguir fingiendo ser fuerte cuando me estoy perdiendo a mí misma en esta oscuridad.
Por favor, salvenme.
Se los ruego.
Encontrada
210706
Fin.