Dos chicos salieron una noche.
La chica tenía los nervios de punta mientras inhalaba y exhalaba, hace un año no veía a su persona favorita quería tener sus emociones activas. Miraba su brasee rosado en el espejo mientras veía si era correcto usar con su vestido. Levantaba sus cejas, no quería algún cabello de mas que sobrara. (Haciendo poses raras de sus ojos) La chica rubia, era muy correcta en todo lo que trate de ella
- ¿Cual es la diferencia entre un amigo Gay a un amigo Heterosexual?
-Que un amigo Gay te ayuda a saber cómo vestirte y te maquilla , un amigo hetero, ney bebe- digo observándolo con aburrimiento.
- Cálmate, te estás alistando tres horas antes de lo debido Betzi.
- Estoy nerviosa no nos hemos visto hace un año Yisus.
- Si no fuera tu mejor amigo joder no sé qué harías.
-Haría muchas cosa pero ese no es el punto.- Abre la boca en ofensa, se levanta de mi cama antes de dirigirse a mí y a mi tocador para empezar a maquillarme-. Siempre funciona.-Le digo en un susurro.
Mientras hago el intento diez de que el vestido me entre. ¿Cuando engorde tanto? Yisus me observa en diversión, esta es su venganza, su sonrisa malévola me lo dice. Pero mi orgullo es más grande y sé que puedo hacer muchas de estas cosas de la belleza y ropa sin él. El solo me da esa hipócrita sonrisa, que hace que me enfade más... Se levanta de mi cama y se asoma en mi ventana.
- O por dios-. Abre su boca en asombro-Joder quiero el paquete entero de chocolates.
- ¿Qué? ¿Por qué?
- Betzi, tendrás una sexy hermosa vista- Dice lentamente aun con la vista en mi ventana embobado.
Dejo el vestido como esta, corro a la ventana y cuando observo.
- O por dios, a eso se baso todo ese año. Hizo ejercicios y ahora parece un guerrero musculoso de trolla
-Quiero comerme a el guerrero-. Responde detrás de mí, Yisus me sube el cierre que tanto me costó subir a mí, voltee a verlo y su cara me demuestra superioridad, ruedo los ojos y bufo, lo ignoro y solo me quedo observando a mi vecino y próxima cita.
- Sabes que... Es hora de ponerte como una diosa si hoy tendrás esa cita hagamos lo imposible para que se fije en ti.
Coloca una mano en su cintura y su mirada me da gracia. Suelto una carcajada el se asusta me tapa la boca y me hace retroceder lo más lejos posible de ahí.
Nos abren la puerta, a lo que agradecemos amablemente. Vamos a sentarnos en una mesa muevo mis manos nerviosas debajo de la mesa, me sudan las palmas.
- ¿Que tal tú verano Elizabeth?-Me observa fijamente, eso hace que me ponga más nerviosa me da una leve sonrisa.
- Ha sido unos comienzos de verano interesantes Croos-. Lo extrañe tanto sus tatuajes; su rostro, sus ojos y ¡joder su físico ha cambiado demasiado! se ve genial con esa chaqueta de cuero negra este chico me tiene loca.
De pronto todas mis inseguridades se han ido no hay miedo, Croos siempre me ha hecho sentir así y cuando estoy incomoda hace todo por hacer que no lo sienta, es tan perfecto. Después de comer seguimos charlando y creo que es hora de soltar la bomba, su mirada azul el me sonríe mientras me cuenta en lo que logro con su música.
-Entonces ¿algún día me cantaras una de tus canciones?- Poso uno de mis hombros en la mesa y mi rostro lo afinco en mi mano. El se queda plasmado con una papa en su boca ¿me pase de la raya?-¿Está todo bien?- Le pregunto, tal vez le haya molestado
Reacciona y suena su garganta para luego volver a sonreír y decir:-Claro que si, te cantare todas las melodías posibles.
Sonrió, es hora de soltar la bomba.
-Sabes, durante todo el año que estuvimos separados pensé que tu y yo... bueno creo que nuestra amistad, osea quiero decir-. Muevo nerviosa mis manos con mi mirada abajo.-Creo que sería bueno si intentamos algo mas.-Respiro hondo y lo observo pero al parecer no me ha escuchado, esta distraído mirando detrás de mí. Lo miro repetidas veces para luego voltearme y observar a quien ha mirado ¿enserio? ¿le tiro la bomba y observa a una chica? Aunque no lo culpo, por los dioses es hermosa.
- ¿Que decías?- Sale del trance y me mira aunque ya no le veo sentido cuando acabo de tener la peor señal.
- Mm-mm-. Musito.- Nada solo contando que han habido muchos cambios este año.
- Oh, está bien pensé que era algo mas importante.
Rio falsamente pero el lo cree.-No, no lo fue.-le digo
Aunque vuelve a mirar a tras de mí. Y de pronto, no sé como carajos la chica se acerco a mi tocando mi hombro. Yo solo ruedo mi hombro un poco y retira su mano, dándome una mirada de vergüenza.
-Eh hola. Soy Vilian soy nueva en el pueblo.
-Bienvenida a Maienfeld.-Croos siempre ha sido muy educado.
- Gracias, ¿alguna recomendación para ordenar?-Observa fijamente a Croos y joder código rojo ¡No dejan de mirarse! Tomo mi bebida y sorbo el pitillo, pero este no tiene nada y hace un feo ruido que hace que ambos me observen.
-Em. ¿Están en una cita? -pregunta la entrometida
¿Ahora te das cuenta?
Croos me observa- No, solo estamos comiendo y pasando el rato como amigos.- Habla después de seguir hipnotizado. La chica me mira esperando mi respuesta lo cuál también niego.