—¿Estás bien Anjil? —ella asintió—. Bien, entonces sigamos. Berin, dijiste que podías darnos tres estimados del futuro.
—Así es.
—Déjanos oírlo por favor.
De repente comenzamos a ver imágenes del mundo antiguo.
—Desde los inicios los terrestres han sido ambiciosos de poder, lo que más adora el humano es colonizar y esclavizar a su propia especie. Esto claramente provocaría un fin, el camino hacia la destrucción del planeta debido al uso de armas potentes. Pero los hijos de la tierra no contaron con algo, el planeta también está vivo.
>> Así que este limpiaría sus tierras, salvaría la vida solo de una forma, eliminando todo lo que pisaba su superficie. El principal objetivo, el hombre. Los tres caminos son: Primero, soportar y perecer al final de los tiempos. El segundo, colonizar otros planetas o tercero, seguir los pasos de los ancestros zoserianos y buscar nuevas galaxias.
—Al parecer es como dijiste Ale.
—Si, solo que no sabemos cómo hallar esas naves, si están en buenas condiciones o como vamos a usarlas.
—Pueden tomar las dos naves que quedan para salvar a los humanos.
—¿Cómo las hallamos?
—Puedo dar una ubicación de la primera, pero la segunda solo lo sabrán si encuentran la nave madre.
En eso nos mostró un punto parpadeando en un mapa que decía Atlántida y la tierra era diferente hasta a tierra antigua.
—¿Y eso queda?
—Tendrán que descubrirlo.
—Okey, acaso tienes idea en qué estado puede estar la nave.
—La última comunicación: (En su idioma)
<< Queridos zoserianos, desgraciadamente transmito para dar malas noticias. La Atlántida ha sufrido un colapso. Enviamos parte de nuestras gentes en busca de otros caminos, ya que adivinamos que este sería el resultado al final de la codicia del rey. En busca de su nueva arma para dominar el mundo, provocamos un cataclismo.
>> Estamos en nuestra nave los que sobrevivimos, pero me temo que la nave ha sufrido daños en el proceso. Nuestros suministros de oxígeno se han visto afectados, además estamos atrapados en una cueva bajo el mar. Hemos tratado de mover las rocas, para abrir las puertas, pero están bloqueadas. Si logran contactar con nuestras familias díganle que los amamos.
>>Envió una lista de los que estamos aquí. Siento haber fallado como embajadora para llevarlos al lugar soñado, pero ustedes aún pueden escapar de este planeta. Claramente este lugar no nos ayudará a ascender nuestras almas jamás. Terminen las redes de pirámides, carguen la nave y escapen. La paz este con ustedes. – Se cortó el vídeo. >> —Fin de la transmisión.
—¡Eso quiere decir que la nave está dañada y debajo del mar!
—¿Eso parece…? Berin? Acaso guardas los esquemas de las naves, algo que pueda decirnos que tecnología usaban o como estaban construidas estas.
De repente extendió un abanico de datos frente a nosotros.
—Esto es todo lo recopilado sobre la construcción y funcionamiento de las naves. Pero ustedes no poseen la tecnología para construirla.
—No, sin embargo, si podemos arreglarla. Solo tengo una duda, ¿Berin que quiso decir con cargar las naves a través de las redes de pirámides?
—Versión corta, las pirámides por todo el mundo tienen nuestros aportes incluidos, desgraciadamente no todas sirven para lo que necesitas. Nada más aquellas capaces de absorber fuerzas electromagnéticas cuando están en una posición adecuada astrológicamente. Esta es la forma de recargar las naves.
—¡Por madre tierra!
—No hay otra manera de dar energía a esas naves, al menos temporalmente para sacarlas de sus lugares.
—Puedes usar tormentas eléctricas.
—Ufff! Es casi lo mismo que no hacer nada.
—Alexa no te des por vencida, lo haremos, llegamos hasta aquí. Los ancestros nos están guiando.
—Eso espero Anjil, eso espero.
—Hablando de otro tema, que haremos con todo esto. ¿Dejaremos toda esta historia aquí?
—Por nada del mundo, Berin será el profesor del futuro, enseñará a los niños para que no olviden lo malo que fuimos en el pasado y lo bueno que podemos ser en el futuro.
—Entonces Berin, hay algún modo de cargar con todo esto y tu núcleo.
—Es una tarea altamente complicada y casi imposible.
—Casi… no completamente.
—Um, tendrán que cargar cada archivo en el orden en que están aquí, sin perder ninguno o dañarlo. Luego de cargarlos todos solo entonces podrán desmontarme y llevarme.
—¿Y los faraones?
—Serán fotografiados y documentados. No me llevaré una causa de caos conmigo, el conocimiento nos hará crecer y posiblemente escapar de nuestra aniquilación. Nada más hay que saber ser humilde y jamás volver a la arrogancia de nuestra especie.
—Cierto.