Ya ha pasado unos días desde ese pequeño incidente, me he apartado de mis amigos por la Organización del convivió que se hará en San Valentín, debo de tener todo bien porque si falla algo todo podría salir bastante mal y es lo que menos deseó, toda esa culpa caerá sobre mí, afortunadamente no estoy sola. Oscar me ha ayudado mucho hasta siento que no unió más, ya somos más cercanos y la tensión que hubo en algún momento ya no está, pensé que sería desagradable su compañía pero esa tensión simplemente desapareció con el tiempo.
Llegó el momento, un día antes del convivió y estaba muy nerviosa a tal grado de no comer ni tomar agua todo el día.
Oscar: Damaris ya por favor intenta estar tranquila, come algo de todos modos ya está todo perfecto para el día de mañana, los profes ya te autorizaron tu idea que por cierto se me hace algo novedoso y espectacular.
Damaris: Gracias Oscar por eso pero créeme que me tiene preocupada porque una fiesta de espuma puede ocurrir muchos riesgos, el jabón y todos ahí puede lastimarse alguien y... Siento que será mi culpa.
Oscar: Ahí estará el equipo médico por cualquier emergencia niña, lamentablemente los accidentes están a la orden del día pero en lugar de estar preocupados hay que saber reaccionar y no dejarnos manipular por los nervios, ¿si niña?
Damaris: Voy a intentar estar tranquila, ¿si? Gracias por decirme eso, funcionó así que... Tomaré un suspiro.
Oscar: Me agrada la idea, ¿quieres salir a un lugar por acá?
Damaris: Perdóname, lo que menos quiero ahora es estar fuera, creo que me haría bien estar en mi casa relajada o ver una película o algo menos exigente escuchar música acostada en mi cama, es la mejor sensación que una persona puede sentir.
Oscar: Te dejaré descansar, yo me voy a mi casa también y si pasa algo ahí estoy a las órdenes.
Damaris: Gracias Oscar, me alegra poder contar con tu apoyo. Nos vemos mañana y recuerda llegar lo más temprano posible, en un rato te mando el programa.
– Oscar se fue, me quedé pensando todavía un rato referente al día de mañana pero recordaba a cada momento las palabras que me decía y eso me tranquilizaba. Sin pensar tomé mis audífonos, me fui acostar a mi cuarto hasta que me quedé dormida.
No sentí para nada la noche para cuando me di cuenta ya estaba sonando mi alarma para comenzar el día, ya es 14 de febrero. El día del amor y la amistad, el día de los enamorados o San Valentín sea como sea conocido llega a un punto en la cual las personas lo pasan diferente. Otros se quedan hacer su rutina diaria, otros salen con sus amigos a pasar el rato mientras que otros lo pasan con su pareja después de días de haber quedado en una cita. Yo no estoy interesada en ese tema, solo me importa el evento que me tocó organizar junto con profesores y un amiguito.
– Espero todo salga bien – Decía en el tiempo que me estuve arreglando.
Le había comentado a Oscar que tenía pensado irnos con los mismos colores de ropa, me llevaré una blusa roja con patrones de corazones blancos, mi pantalón negro y unos zapatos cómodos porque sabía que estaría parada casi todo el evento, tan sólo pensar que iba a durar 4 horas... Me era difícil analizar pero hay que recordar que el tiempo se va bastante rápido.
– No estoy acostumbrada a irme tan arreglada pero esta vez quería dar una vibra diferente a lo que me tomé tiempo, tarde un poco pero me llegó a sorprender el resultado final, me veía totalmente diferente que incluso ni yo me podía reconocer. Siempre había tenido el pensamiento de ser fea pero al verme me di cuenta que solo necesitaba poner un poco de empeño en mi persona. Me gustó, así que sin pensar me fui lo más rápido que pude a la escuela.
Ya iba llegando a la escuela, estaba literalmente casi todo colocado como lo organice desde un inicio hasta que escucho a Oscar hablarme a lo lejos.
Oscar: ¡DAMARIS, DAMARIS! Hola, ¿cómo estás?
Damaris: Estoy bien y sorprendida a su vez.
Oscar: ¿Por qué lo dices?
Damaris: El simple hecho de llegar y ver que esta colocado todo, los Globos, la comida, la decoración... Wow
Oscar: Llegué desde temprano pero con ayuda pude terminar un poco antes de lo previsto, aunque todavía me falta poner la bocina para la música, sino falta algo más creo yo que es lo último a menos de que quieras revisar la lista una vez más.
Damaris: Muchas gracias Oscar, de verdad no sé cómo agradecerte esto, me quitaste un gran trabajo a demás terminamos antes de lo visto.
Oscar: Me alegra poderte haber ayudado pero también lo hice con otro motivo. Necesito que vengas conmigo cuando te haga una señal es una pregunta muy importante.
Damaris: ¿Qué quieres decir? ¿A dónde me vas a llevar?
Oscar: Pues...
#11313 en Novela romántica
#1802 en Joven Adulto
adolescentes, distancia y tristeza, adolescentes amor desamor
Editado: 19.07.2024