– Pasó el fin de semana y yo seguía pensando en Dennis aunque intentará estar ocupada al final del día regresaba ese sentimiento, sentía una traición por parte de ella así como una desconfianza, sé que será difícil porque la veo en la escuela pero me alejaré de ella, de todos modos... No le importa. Ya era momento de ir a la escuela, esa mañana tardé en hacer TODO literalmente, ¿por qué? No quería verle la cara a nadie ni siquiera a los de mi salón. Suponía que al estar "exhibida" En frente de toda la escuela me iban a molestar, lamentablemente ahora serían dos personas más.
– Apenas llegué a la escuela y vi lo disgustado, su rostro. Solo me miró con repulsión y se fue con Oscar a la entrada pues un poco más adelante estaba Ulises. Veía a lo lejos que hablaban aunque Ulises no notaba mi presencia cerca, Oscar volteba a ver a mi dirección constantemente haciéndome sentir bastante incómoda, cuando abrieron las puertas para ingresar a la escuela solo caminé... sin decir nada seguí mi camino ignorando a ese trío.
– Llegó el momento de subir a nuestro salón de clases, fui una de las primeras en llegar, dejé mis cosas y me senté hasta esperar al profesor.
Ulises: Hola Damaris, ¿cómo estás?
Damaris: H-hola Ulises, buenos días.
Ulises: Simpre tan formal, ¿cómo andas?
Damaris: Bien... Te seré sincera, ¿ocupas algo de mí o para qué me hablas?
Ulises: Oye,¿qué pasa contigo? Solo venía a saludarte, ¿no puedo hacer eso?
Damaris: Sí puedes solo que.... ¿No sabes nada? – Pregunté confundida.
Ulises: ¿Nada de qué? No entiendo.
Damaris: ¿De verdad no sabes absolutamente nada?
Ulises: Si es de la escuela no, por favor dime que no hay tarea porque ahí no sé nada de nada.
Damaris: Mmmm... Ya veo, entonces ve con Dennis a ver si sabe algo,porque al menos yo no.
Ulises: No creo pero veré, nos vemos Damaris.
Damaris: Nos... Vemos Ulises.
– Ulises no debe de saber nada de la discusión con Dennis o tal vez sí pero quiere sacar información mia para saber más o un "pasa información" Ya ni siquiera sé si es mi amigo aunque no me hizo nada malo no sé si confiar en ellos, supuestamente Ulises estaba de mi lado referente a lo de Oscar pero ahora los veo juntos y... Me arde hasta cierto punto mi alma. – Dije entre mí misma.
– Fueron pasando las horas, las clases seguían y seguían pude notar aue Dennis fingía que yo no existía, también Oscar hacía lo mismo ahí la situación, supongo que dejé de ser de su agrado después de la situación, con quien chocaba mirada a cada momento fue con Ulises. Sabía que algo andaba mal pero estas horas pasaron sin descansar fueron totalmente continúas hasta que por fin llegó la hora del almuerzo, fui una de las primeras en salir del salón mientras caminaba escuchaba murmullos eso me sentía incómoda así que apresuré el paso hasta que escuchó la voz de Ulises agitada.
Ulises: ¡DAMARIS! ¡¿QUÉ PASA CONTIGO?! ¡TÚ NO ERES ASÍ!
– La mirada de los que estaban cerca se sentía tan pesada que simplemente ignoré a Ulises y salí de ahí corriendo lo más rápido que pude, bajé con cuidado las escaleras, apenas iba bajando cuando Ulises me alcanzó.
Ulises: ¿A ti qué mosco que a picado? No me hablas, a Dennis tampoco y pues... Oscar supongo que tiene motivos para que lo ignores pero yo no así que te pido una respuesta, por favor.
Damaris: A mí no hables así, ¿vale? Pareces como un animal.
Ulises: ¿Y me dices a mí? Tú fuiste quien salió corriendo del pasillo, si hubieras parado o al menos ir caminando no hubiera sido necesario correr, ¿no lo crees?
Damaris: Entiendo que estuve mal pero quería salir de ahí lo más rápido posible porque detrás tuyo venía Dennis y al menos yo no necesito verle la cara, me siento extraña en tan solo mencionarla en este momento.
Ulises: Ese es el problema Damaris, no entiendo absolutamente nada; llegabas normalmente o nos esperabas en nuestro punto de reunión y nos saludabas a todos con un abrazo, ahora eres tan seca y tan distante o al menos yo como tu amigo pude notar rápidamente ese cambio de comportamiento.
Damaris: ¿Somos amigos? – Le pregunté confundida.
Ulises:Pues sí tonta, ¿o por qué lo dices?
Damaris: Te digo rápidamente, mi amistad con Dennis se acabó, tambíen con Oscar y contigo no sé que decir al respecto.
#11267 en Novela romántica
#1797 en Joven Adulto
adolescentes, distancia y tristeza, adolescentes amor desamor
Editado: 19.07.2024