Rosa: Así como me escucharon todos, Dennis para mi sobrino es ideal, es linda, amable, cariñosa, tierna, atenta y demás virtudes así como también se conocen desde hace años, simplemente perfecta ah y... Tiene mejor cuerpo.
Damián: Tía... – Agacha la mirada. Yo podré soportar muchísimas cosas, golpes, insultos hasta humillaciones pero este es el límite, no puedo permitir que la sigas insultando y ya te dije que no me importa su cuerpo, tenga lo que tenga para mí es simplemente perfecto porque me está mostrando su ser... No su cuerpo. Dennis es mi hermanita andar con ella... No. – Comienza a temblar sus manos apretando fuertemente su puño mientras levanta la mirada. No dejaré a un lado una linda jovencita que en tan poco tiempo hemos pasado juntos lindos momentos.
Rosa: Pero piénsalo mejor cielito, puedes crear momentos mejores con alguien mejor.
Damián: Sabes que siempre he sido "el niño bueno" Entonces prefiero ser el malo de tu historia a dejarla.
Rosa: Pues lo siento mucho yo no estoy de acuerdo con tu "relación" Pero está bien de cualquier manera ni van a durar solo esperaré a que rompan.
Damaris: Usted está equivocada, a veces cuando se quiere alejar de una persona más presenté estará así que quiere alejarme dd Damián lo sientooo muchísimo pero eso no va a suceder dentro de uff... Así que vaya tragandose su coraje porque él ni yo nos vamos a limitar por su egoísmo.
Rosa: ¿De verdad dices eso? Ay que lindo cuento de hadas ya despierta por favor estás haciendo el ridículo, yo quería evitar todo esto por una simple razón bueno, entonces te diré algo... Damaris.
Damaris: – Digo de forma retadora. Escucho fuerte y claro.
Rosa: No se lo quería decir en su cumpleaños pero me estás forzando – Dijo de forma sarcástica. Damián... Se irá a vivir por un gran tiempo a la gran ciudad.
Damián: ¿Me iré a vivir... Qué? – Dijo sorprendido.
Rosa: Yo no lo quería decir de golpe pero esta niña me saca de mis casillas de cualquier manera.
Damián: ¿Por qué no me dijiste eso?
Rosa: Porque ayer me llamó tu papá diciéndome eso, yo no lo creí pero se escuchaba tan serio que era totalmente creíble, quiere que acabes tus estudios allá.
Damián: ¿Por qué? Claro, pars él es fácil decir eso pero dejaría mi historia aquí, apenas hice amigos nuevos gracias a Dennis, me enamoré y... No – Se queda mirando a la nada con lágrimas cayendo a sus mejillas. No me puedo ir.
Rosa: Lo siento cariño, sabes que quiero lo mejor para ti pero créeme que las relaciones a distancia jamás dejan nada bueno.
Damaris: Entiendo lo que quiere hacer, no sé cual fue su propósito de humillarme en público, a lo mejor no le agrado y no está obligada, también entiendo que no soy el primer amor, ni el primer beso o el primer "te amo" De Damián pero le puedo garantizar que seré la primera en otras muchas cosas.
Rosa: Dime, ¿en qué serías tú la primera?
Damaris: Yo sería su primera esposa, yo seré la primera en hacerlo padre, seré la única en llegar hasta la vejez.
Rosa: Lo dudo muchísimo.
Damaris: Puede dudarlo lo que usted quiera, de cualquier manera será verdad.
Rosa: Vez Damián, esta niña es muy respondona y tú eres bastante obediente, siempre te he dado consejos para evitar cualquier mal para ti, tu hermano José es un rebelde sin causa por favor... Entiende.
Damián: José no tiene nada que ver en esto y quiero recordarte que las ocasiones que te hice caso salió todo mal.
Rosa: Por favor... Ella... Te hará mucho daño mi niño no quiero que pases por un mal momento, allá en la gran ciudad encontrarás alguien que de verdad te ame.
Damaris: ¿Está dudando de mi amor?
Rosa: Sí, no dudo que seas... Así, pero no estoy hablando contigo.
– En eso llega un joven atrayendo la mirada de los invitados.
Rosa: ¡JOSÉ, LLEGASTE! Gracias a Dios ven rápido por favor.
José: Hola gente, apenas llegué y escuché gran alboroto, ¿qué pasó?
Rosa: José, todos sabemos que eres un rebelde... Aún así sabes lo que es bueno o malo, te pido ee favor que hagas entender a tu hermano con que está mal la decisión que está tomando.
#11355 en Novela romántica
#1806 en Joven Adulto
adolescentes, distancia y tristeza, adolescentes amor desamor
Editado: 19.07.2024