Hace tantos años que no veo a mi madre que mi mente borro su rostro de mis recuerdos, hace tantos años no la veo que mi boca olvido como pronunciar su nombre. Aun así todavía soy capaz de recordar su apellido, gracias a que ella me lo heredo a mí.
Mis memorias de antes de aquel incidente son casi nulas y actualmente prefiero no recordarlas sinceramente. Nunca conocí a mi padre, eso es algo que mi madre se llevó a la tumba y a veces hasta me cuestiono si en verdad alguna vez tuve uno.
Mi madre tenía un puesto administrativo de alto rango en la mega empresa conocida como “Royal Company” y por esa razón ambos podíamos vivir cómodamente.
Como cualquier persona normal en esta ciudad mi madre me inscribió a los 5 años en la Iniciativa Estrella Fugaz para que los científicos pudieran determinar si mi cuerpo era apto para poseer una habilidad de las estrellas. Para eso tuvo que quedarme cinco días en la Fundación Starlight, todavía puedo recordar cuando mi madre vino a recogerme al quinto día, no lograba entender con certeza lo que me hicieron allí dentro pero es algo por lo que todos los niños a esa edad pasan.
Dos semanas después de eso mi madre y yo todavía nos encontrábamos esperando los resultados de la fundación sobre la iniciativa.
Jamás podré olvidar esa noche, es algo que se quedó grabado en mi cabeza para nunca más salir, como un parasito que me atormentara hasta mis últimos días. Recuerdo que mi mama se encontraba en la cocina preparando la cena, no me dijo que era exactamente, solo que era algo que a mí me encantaría. Mientras ella hacia eso yo estaba en nuestra sala mirando televisión tranquilamente cuando de repente comencé a toser.
Era solo tos así que no le di mucha importancia pero mientras más avanzaba el programa que veía también lo hacia la tos. Cada vez comenzaba a toser más seguido y con más fuerza como si mi cuerpo estuviera intentando sacar algo de mi organismo. La situación escalo hasta tal punto que mi madre dejo todo para venir a ver cómo me encontraba.
-No te preocupes Oscar, estarás bien- Me dijo mientras tocaba mi pelo.
Para mi desagracia no pude verla pronunciar esas palabras, apenas podía mantener mis ojos abiertos mirando al suelo. Pero en un segundo la tos paro, quise aprovechar ese momento para levantar mi vista y ver a mi madre, pero también estaba muy asustado y no lograba entender que me sucedía.
Justo antes de llegar a poder ver su sonrisa por última vez mi cabeza se vio encadenada al suelo. Comencé a vomitar y vomitar sin parar, pero lo que más me aterrorizo fue que no era vomito normal, era un extraño liquido pegajoso y completamente negro como el alquitrán.
Era tanto el líquido que salía de mi cuerpo que podía ver como todo el piso comenzaba a inundarse. Desesperadamente intente buscar la mano de mi madre, pero parece que ella ya no se encontraba a mi lado.
Lo siguiente que recuerdo fue abrir los ojos en un lugar desconocido. Me encontraba amarrado a la cama y un montón de agujas atravesaban mis brazos y cabeza. Me era muy difícil simplemente moverme y forcejeaba para intentar salir en vano, hasta que alguien me detuvo.
-Sí que eres especial Oscar- Me dijo un doctor, este tenía varios tatuajes por su cara –Me atrevo a decir que eres el chico más peculiar en toda esta ciudad- Dijo mientras se levantaba de su asiento.
-Mi mama ¿Dónde está mi mama?- Pregunte entre lágrimas.
Ese doctor sea cerco a secarlas –No tienes que preocuparte. Pero desde hoy tú estarás conmigo. Soy el Dr. Nokushizuke pero simplemente llámame profesor-
Cuando llegue a la escena del incidente esta se encontraba hecha un desastre. Miembros de la Fundacion S.P y Starlight ya se encontraban en el lugar. Habían colocado carteles de precaución biológica en toda la zona y evacuaron a todo civil en un rango de varias cuadras.
-Informe de la situación- Le dije al encargado.
-Buenas noches señor. Claro- El comenzó a fijarse en el informe en su Tablet –Al parecer una habilidad estrella nunca antes vista se manifestó en un niño y al instante esta se salió de control-
-¿Ya llamaron al escuadrón de contención de materiales anómalos?- Pregunte.
-Se encuentran en camino, pero no sé hasta qué punto podrán mantener esto-
-¿A qué te refieres?-
-Vera utilizamos distintos escáneres y analizadores para poder identificar la sustancia que el paciente expulsaba de su cuerpo. Pero ninguno de estos dispositivos lograba identificarla, era como si esta materia no existiera-
Me sorprendí al escuchar eso, nunca en toda mi carrera había pasado algo así -¿No lograron identificar aunque sea algún componente?-
-No señor, es como si esta materia no existiera en todo el universo-
El escuadrón de contención de materiales anómalos por fin llego a la escena. Ni siquiera podían verse su rostro cuando bajaron del helicóptero, la totalidad de sus cuerpos se encontraban bajo trajes especiales, parecidos a los de un astronauta.
Utilizando unos dispositivos parecidos a aspiradoras ellos comenzaron a limpiar todo ese extraño y peculiar liquido negro que se encontraba por toda la casa.
Vi como unos guardias de Royal Company transportaban una camilla con un cuerpo dentro de un saco de la morgue -¿Quién se encuentra ahí?- Le pregunte al encargado de seguridad de la compañía.
-Los registros indican que es una de nuestras mejores empleadas y la madre del niño-
-Que desgracia- Dije melancólicamente -¿Y quién se quedara con la custodia del niño? Me gustaría que se vuelva mi paciente-
-Al parecer el niño no tiene ninguna otra familia o tutor. La fundación S.P lo está reclamando ya que ellos llegaron primero y contuvieron la escena. Pero a su vez la Fundación Starlight lo pide para poder investigar a profundidad esta nueva habilidad nunca antes vista-
-¿Crees que nosotros los de Royal Company podamos reclamar la custodia?-
#3526 en Ciencia ficción
#23509 en Otros
#3639 en Acción
lgbtq, ciencia ficiion, poderes sobrenaturales batallas y amorio
Editado: 22.06.2022