Viernes 18 de septiembre – Escuela Ejemplar – 10:30 AM.
La campana que indicaba el final de la materia y el comienzo del recreo sonó con fuerza. Mis compañeros de curso comenzaron a salir de a grupos del curso, Noah tuvo que quedarse para terminar y entregar una tarea asi que mi mejor amiga y yo salimos antes. Al salir del curso pude ver de reojo a Bruce sentado en su asiento con la mirada baja <Me pregunto en que pensara> ese pensamiento fugaz recorrió mi mente pero rápidamente lo deseche para concentrarme en lo importante –Como odio inglés, me esfuerzo un montón para poder entenderlo pero aun asi me va mal. Es una materia demasiado difícil –comencé a compartir mis penas con mi mejor amiga sobre la clase que acaba de terminar. Lo peor es que la materia de inglés tenía una buena profesora pero simplemente esa materia y yo no íbamos juntos.
-No entiendo Julián como eres un excelente alumno en alemán pero te resulta difícil inglés.
-Eso es porque tú piensas que alemán es más difícil que inglés, claramente eso es al revés.
-jajajajajaj si ves mis notas veras que es al revés, con suerte logro salir de 7. De todas formas si solo le pones el mismo empeño a ingles que a alemán vas a aprobar fácil.
Considere esa posibilidad varias veces, no soy tonto y ya había pensado hacer eso pero no note el cambio –No lo sé, mejor simplemente me esfuerzo el mínimo y ya. De todos modos hay dispositivos que traducen todo del inglés.
-¿Y si ese dispositivo se rompe? No podrás comunicarte con alguien que hable inglés.
-Simplemente me compro otro.
-¿Y si se rompen todos los que existen? –mi mejor amiga, Azul, intentaba a toda costa hacerme ver que ella tenía razón pero a este punto la conversación paso a ser más un chiste que algo serio –Entonces no me comunicare con esa persona y listo –exclame. La chica de largos rulos parecía estar por volver a contradecirme. Sin embargo un suceso externo desvió nuestra atención del tema de la conversación.
-¿Julián? –una voz femenina que sonaba familiar dijo mi nombre al mismo tiempo que sentía una mano apoyada en mi hombro. Gire mi cabeza para ver de quien se trataba y mis ojos se abrieron como platos al percatarme de que se trataba del usuario de la habilidad estrella Dettain Matter, una chica de pelo rojo oscuro, Luria. Y a su lado estaba una chica de piel muy pálida, su mejor amiga, Raid.
Que alguien como ella, quien alcanzo la capacidad uno, tuviera algo que decirle a alguien como yo, un Nebula Trail, me parecía algo mucho más importante que saber o no inglés. Yo había intercambiado muy pocas palabras con ella en el pasado, pero podía decirse que teníamos una agradable relación de compañeros de clase, no creo que llegáramos al punto de amigos -¿Qu…qué sucede? –pregunte muy nervioso. Podía sentir como mis manos comenzaban a sudar, y eso es algo que odiaba que pasara.
-Es repentino esto pero quería saber si te gustaría ir a una fiesta. Puedes invitar a todas las personas que quieras –una invitación como esa era algo que jamás esperaría de alguien como ella. Dude la respuesta unos pocos segundos, yo no soy alguien muy fan de las fiestas a pesar de mi edad, sonaría raro que no me gustara ir a fiestas pero a mis mejores amigos tampoco por lo que nos divertíamos de otras formas. Aunque no me gusten las fiestas no significa que me haga mal ir a una de vez en cuando, y más cuando por alguna razón me invitaba una capacidad uno –Por supuesto que iré –conteste lleno de emoción
-Maravilloso –contesto ella –Estas en el grupo del curso, asi que te mandare un mensaje en privado por UnderLine con la ubicación y la hora. La fiesta será mañana a la noche –luego de darme esa información la importante chica y su mejor amiga se retiraron para seguir con sus asuntos.
Observe a Azul atónito -¿Te gustaría ir a una fiesta? – elevando de a poco mi tono de voz hasta terminar la oración.
-¡Por supuesto que sí! Hace muchísimo que no voy a una fiesta, encima te invito Luria, eso fue súper random.
-¡Hey chicos! – esa voz masculina provenía de un chico de pelo gris que se acercaba a nosotros desde el interior del curso. Era Noah –Tengo algo importante que decirles –dijo mientras se acercaba a nosotros. Mi mejor amiga y yo estábamos tan emocionados por la invitación de Luria que casi saltábamos de la alegría –Nosotros también –le conteste –Pero dinos tu primero –agrego la chica de ojos azules a mi lado.
-Solamente tuvimos dos reuniones con Bruce en el laboratorio y el Dr. Damián ya se dio cuenta de que él es un asocial. Por eso me pidió que les dijera que necesita que lo integremos más a nuestro grupo, para que se pueda abrir más nosotros y para que él pueda examinar como eso repercute en la velocidad de regeneración de su cuerpo -yo solo había planeado ayudar a Bruce a descubrir cómo funciona su poder para que él pueda quitarselo y yo pueda tenerlo, jamás había pensado en tener que fingir ser más amigo de él… y creo que esa idea tampoco le agradara a mis amigos. La cara de Azul mostro una expresión de desagrado, aun así, si eso había que hacer para avanzar con la investigación entonces estaba dispuesta a hacerlo -¿Qué es lo que ustedes querían decirme?
Llenos de emoción le explicamos a Noah lo que hablamos con Luria, pero este abrió al máximo sus ojos marrones al escuchar la fecha de la fiesta -¿Soy yo el que tiene que recordarles que el sábado hay toque de queda después de las 20:00 PM? No veo posible que podamos ir.
-Pucha ¿Cómo pude olvidarme de eso? – se castigó Azul asi misma golpeando su palma con la frente de su cabeza.
-La emoción de la invitación los cegó mucho –continuo hablando Noah.
Una solución apareció en mi mente –No te preocupes. Luria dijo que me hablaría más tarde por privado, ahí le preguntare mejor todo.
-Bueno, ahora vamos a comprar que tengo hambre –con esas palabras concluimos todo lo relacionado a esto por el momento para dirigirnos a la cafetería de la escuela.
#93 en Ciencia ficción
#1736 en Otros
#323 en Acción
poderes psíquicos, aspectos misticos, poderes y habilidades especiales
Editado: 22.06.2022