Experimento Auroa: Anomalia

[Documento c1P YyX –Amplificación Social]

La situación era sencilla, el paciente Oscar es un niño y por lo tanto necesita relacionarse aunque sea con otro niño de su edad. Esas fueron las palabras que me dijo una de las científicas a cargo del correcto desarrollo mental y crecimiento social del paciente Oscar. En este complejo de investigación subterráneo no se encontraban tantos niños de la edad de Oscar como para que él pudiera relacionarse.

Ingrese el código de seguridad y las puertas ante mí se desplazaron cada una para un costado, en el interior de la habitación se encontraba una silla metálica, en la silla metálica se encontraba un chico de no más de 6 años. Loa brazos del niño se encontraban sujetados con fuerza a los apoyabrazos de la silla y eran sujetados con ligamentos de plástico para que no se movieran, el niño recibió 6 inyecciones al mismo tiempo, tres en cada brazo. Las muy afiladas jeringas extrajeron mucha sangre del paciente.

Podía notarse como el niño acumulaba fuerza en su interior para resistir el dolor del procedimiento, el mordía su labio con fuerza hasta que este comenzó a sangrar, pero mi sorpresa fue grande al percatarme de que no fue sangre lo que salió de su boca, sino un extraño liquido negro parecido al alquitrán.

-Suficiente –Ordene, varios trabajadores que se encontraban en el lugar desactivaron las máquinas y retiraron cuidadosamente las afiladas jeringas de los brazos del niño –Hiciste un excelente trabajo Oscar –Felicite al paciente acercándome, él me devolvió una sonrisa.

-¿Sabes qué? Por ese gran trabajo te tengo una sorpresa – La expresión del niño ante mis palabras era sorprendente, él no podía imaginarse el hecho de una sorpresa.

Los trabajadores del lugar liberaron al niño rubio y de ojos celestes de la silla y este de un salto se lanzó al suelo –Sígueme te está esperando en tu habitación –Comencé a caminar tranquilamente hacia el cuarto del paciente pero el niño no hizo lo mismo, este se encontraba muy emocionado y lleno de energía por lo que corría dando vueltas a mi lado como si fuera un planeta siguiendo una órbita. Intentar calmarlo sería inútil por lo que simplemente lo deje seguir con eso.

Estuvimos caminando por  unos minutos hasta por fin llegar a nuestro destino, ingrese el código de seguridad y la puerta se abrió. Sin poder aguantar un segundo el paciente entro corriendo al interior de su habitación, observo la cama delante de él, el librero a su derecha y la mesa de luz a su izquierda, pero no logro encontrar la sorpresa que le prepare. Intente no reírme de lo tierno que me pareció su decepción y sin que se diera cuenta otro niño también vestido con una bata de hospital cruzo la puerta y fue corriendo a abrazar al paciente Oscar, este último se quedó confundido por la acción del otro niño.

-Eso se llama un abrazo Oscar, es una gran muestra de afecto entre las personas-

El abrazo termino y ambos se separaron, el niño de pelo rubio observaba confundido a su compañero de la misma edad. Claramente no estaba acostumbrado a ver a otras personas de su edad, solamente a adultos y viejos…que decepción.

-¿Quién eres? –Le pregunto Oscar al niño de pelo marrón.

El otro paciente no sabía que contestar y se me quedo viendo –Él es el paciente 0x6 –respondí la pregunta de Oscar, formule la respuesta unos segundos y luego continúe explicando –Lo rescate de un grupo de bandidos que quería entrar a la ciudad ilegalmente, pero él estaba muy enfermo así que le dimos una habilidad estrella para poder curar su enfermedad-

-¿Por qué nunca antes lo había visto?  -Hizo otra pregunta Oscar, ese niño sí que era curioso.

-Tu vives en los niveles más inferiores del laboratorio mientras que él… -Me acerque al paciente 0x6 -…vive en los niveles superiores. Si se portan bien ambos podrán verse más seguido-

Sin nada más que decir me di media vuelta y abandone la habitación sin antes cerrar la puerta claro, lamentablemente los superiores no eran tan fáciles de convencer, por esa razón existía un experimento detrás de la reunión de ambos niños. El paciente 0x6 iba a ser usado en experimentos de control de masas en un futuro, pero antes decidimos hacer esta prueba beta, la habilidad estrella es conocida como  “Top Scaling” y es un poder súper inusual en la ciudad, básicamente este poder afecta directamente los campos cósmicos de microondas de los usuarios de habilidades estrella aumentando sus capacidades. La pregunta era simple ¿Qué pasaría si el paciente 0x6 mejoraba la habilidad Stranger Matter del paciente Oscar? Bueno eso era algo que estábamos por averiguar.

 

 

 

-¿Qué es lo que haces aquí? –Me pregunto la persona de mi misma edad, yo tenía vergüenza, nunca antes estuve con alguien de mi edad y no sabía cómo actuar o que decir.

Baje mi mirada y oculte mis manos en mi espalda –Leo libros –Le conteste en voz baja a mi nuevo compañero de pelo marrón y ojos grises, espero que no haya estado mal decir eso.

-AHHH Genial – Esa extraña aceptación a mi respuesta me dio la valentía suficiente como para levantar mi vista y ver el rostro de mi compañero.

-¿En serio?-

Sus ojos grises resplandecían con la luz de la habitación y movió su cabeza de abajo a arriba –¡En serio! Yo suelo jugar con juguetes y no leo tanto-

Deje de esconder mis brazos en mi espalda y levante uno señalando al librero a un lado –Me leí esos libros –Le informe a mi compañero, el mueble era muy grande y solamente había 5 libros reposando allí.

Sin ningún problema mi compañero comenzó a correr en dirección al mueble y saco los libros para echarles un vistazo  -¡Genial! Yo no termine el primero – Ambos teníamos los pies descalzos y por esa razón cuando quiso darse vuelta termino cayéndose al piso.

-¿Tas bien? –Le pregunte.

Él me observo fijamente y comenzó a reírse, yo no entendía que era lo gracioso pero su risa era contagiosa y sin darme cuenta me encontraba riéndome junto a él. Pero la risa se detuvo de la nada -¿Qué es eso? –Quiso saber el señalando mi cara, más específicamente a mi nariz.



Supra K

Editado: 08.08.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar