Experimento Auroa: Anomalia

[Documento c2P - Higher Consciousness]

En las instalaciones de entrenamiento y desarrollo de mi habilidad ubicada bajo la fábrica de autos en el primer distrito se encontraba una gigantesca sala completamente blanca, en el centro de la sala yo estaba sentado en una silla y delante mío tenía un banco.

Apunto de decirme algo muy importante se encontraba el profesor y su compañera, la encargada saco de su bolsillo algo parecido a una manzana, pero metalizada y completamente blanca con un punto azul en el centro, ella lanzo este objeto al piso y este en vez de impactar en el suelo se detuvo pocos centímetros antes y comenzó a flotar generando una pantalla holográfica.

Mi profesor uso esta pantalla como herramienta para explicarme algo, yo estaba mirándolo fijamente prestando toda la atención que podía.

De su bolsillo el profesor saco algo parecido a un lápiz, presiono un botón y este dispositivo se transformó en una larga varilla para explicarme las imágenes mostradas en la pantalla.

-La fundación Starlight nos pasó los videos de tu enfrentamiento contra los dos capacidades uno. No te preocupes que por contrato ellos no pueden revelarle bajo ningún concepto esos videos a nadie –Comenzó a explicarme a la par que señalaba varias imágenes en la pantalla.

El profesor caminaba de una esquina de la pantalla a la otra -¿A dónde quiero llegar con este? Te preguntaras. El punto es que esos enfrentamientos fueron sumamente mediocres y básicos, algo inaceptable-

Nunca en ningún momento me paso por la mente que él me diría algo así, luche y derrote a dos capacidades uno, dos de las entidades vivas más poderosas de esta ciudad y del mundo y en vez de felicitarme me dice que hice todo mal, antes de poder reaccionar guiado por mi furia el profesor siguió hablando.

-Pero no debes enojarte con esto… -Él se me acerco y se apoyó en el banco -… Lo que quiero decirte Oscar es que desde ahora vendrán oponentes muchísimos más poderosos y no puedes seguir conteniéndote de esta forma. Sé que te lo dije, pero por ahora será mejor que olvides esas palabras-

Logre sentir como los músculos de mi cara cambiaban de furia a sorpresa y duda -¿A qué se refiere profesor?-

-Tú sabes a qué me refiero Oscar –Contesto mirándome fijamente.

Un recuerdo se vio reflejado en mis ojos. Era de hace varios años, específicamente luego de que se llevara a cabo el experimento D.E.P, yo no lograba recordar nada sobre ese experimento y el profesor no podía mirarme fijamente, temblaba y tenía miedo de hablarme, como si yo fuera a matarlo.

Esa vez el profesor me pidió algo que siempre cumplí, el me pidió que nunca usara mi habilidad a su 100% y que me limitara a como máximo generar explosiones y controlara mi materia liquida con mi mente de formas creativas, esas eran las únicas libertades que él me dio para mi Stranger Matter.

Exprese mi confusión en mis ojos –Pero profesor usted me pidió que nunca rompiera esa promesa-

-Ya sé que te pedí eso Oscar, pero solo por esta vez creo que deberías olvidarte de eso.  Jacob, Luria, Gael y Elías –Soltó el profesor varios nombres desconocidos para mí –Todos ellos serán oponentes terroríficos en el campo de batalla y si te sigues conteniendo difícilmente podrás demostrar tu verdadera fuerza y elevarte como el numero uno de todos en la ciudad…de todos en el mundo-

Esas palabras que le escuche decir las mantuve en mi boca por unos segundos, era algo difícil de digerir, pero luego de unos segundos y con la ayuda de mucha saliva logre hacer pasar esas palabras a mi cuerpo.

Cerré mis ojos un segundo para luego abrirlos, una forma de mostrar que procese con éxito todo lo que me dijo –Está bien profesor, como usted diga. Pero desde hace años que jamás he explorado esa rama de mi habilidad, sinceramente me será súper difícil dominarla de nuevo –Dije lamentándome con la mirada baja.

El profesor Nokushizuke retrocedió algunos pasos y en su lugar su compañera de trabajo y administradora de la fábrica se puso al frente –Por esa razón Oscar es que desde este día nuestro entrenamiento se centrara en ayudarte a mejorar esa rama de tu habilidad estrella Stranger Matter, y cuando vuelvas a aparecerte en el siguiente enfrentamiento parecerá que posees una habilidad completamente diferente –Me explico la mujer delante de mis ojos con una mirada determinada y levantando el puño a la gloria.

El profesor puso su mano sobre el hombro de su compañera para intentar apagar todo el fuego de su determinación –Tranquila –Dije acompañado de una pequeña risa –Creo que debemos ir un poco más despacio-

Con vergüenza y algo colorada su compañera se disculpó por la emoción de más y comenzamos a planificar como serian de diferentes algunas cosas de aquí en adelante.

 

 

 

En vez de contarles como fue mi nuevo entrenamiento voy a aprovechar para que quede claro a que se refería mi profesor con la “otra rama” de mi poder.  Yo, Oscar Angford, soy el usuario de una habilidad estrella denominada “Stranger Matter” la cual me permite generar una materia desconocida a través de mi cuerpo, no es materia que todavía no se ha descubierto o que existe hipotéticamente, sino que literalmente mi materia no debería existir, no puede ser medida por ningún dispositivo y su estudio es sumamente difícil; los científicos la bautizaron como LX2028.

Mi habilidad no me permite solamente generar esta materia, sino que yo puedo controlarla y manipularla a mi antojo, literalmente soy el dios que controla esta materia desconocida. Por esa razón puedo hacer flotar y que tome cualquier forma que yo imagine, lo único que todavía no descubrí es como hacerla pasar de un estado líquido a alguno otro.

Aun así, todas las cosas en el universo están formadas por materia, y a su vez esta materia está formada por átomos. Pero ¿Qué diferencia hay entre un tipo de materia y otra? ¿Qué es lo que hace que un átomo sea distinto de otro? La respuesta para eso es “Los electrones”, la cantidad de electrones en los orbitales de un átomo hace que este sea distinto de otro.



Supra K

Editado: 08.08.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar