Me encontraba muy ansiosa por lo que daba vueltas de un lado a otro en el interior de la habitación donde se encontraba el “Núcleo de Suplementación” parada en una esquina se encontraba mi intento de hija que solo fue útil para mover las piezas de este plan maestro. La razón de los nervios era simple –Recién son las 4 am y todavía falta para que el sol salga a las 6 am. Quedan dos horas para esperar su respuesta – me decía a mí misma en un intento de tranquilizarme.
Aunque sin darme cuenta comencé a caminar y dar vueltas todavía más rápido < Pero ¿Cómo puedo estar segura de que ellos aceptaran? Ninguna persona simplemente abandonaría todo su poder solo porque se lo pidieron con una amenaza. Llegué muy lejos como para que me asesinen ahora, y utilizando el sistema de seguridad StarFalls de la ciudad> llegando a una conclusión me detuve en frente de la monstruosa máquina de 7 metros de alto la cual contenía cerebros humanos vivos en su interior.
-La Alta Mesa de Directores puede irse a la mierda, y “esa” persona también. Les dije que los esperaría hasta que salga el sol, pero solo quedan dos horas, si están planeando algo en contra de mí no los dejare. Tomaré la delantera y utilizando a los poderosos y talentosos estudiantes de las tres academias comenzaré una guerra civil ahora mismo, que todos se abran paso hasta el segundo distrito y los sacaré a patadas de sus cómodos asientos.
Con una potente adrenalina recorriendo todo mi cuerpo levanté mi dedo índice y con una afilada mirada observe a mi intento de hija –Llévame al techo de nuevo – le ordene. Y al igual que la última vez una placa de metal debajo de mis pies floto como si de un elevador se tratara, esta subió hasta que atravesé un agujero en el techo y terminó en la azotea de este laboratorio de 5 pisos.
Realice los cálculos en mi cabeza y el activador con forma de tiara mando la información por los cables que atravesaban el suelo, la Línea Majino se activó y las ordenes viajaron a todas las decenas de miles de personas que viven en este distrito y se encuentran bajo mi absoluto control mental <Todos salgan de sus casas y fórmense en las calles, comenzaremos a marchar hasta el segundo distrito> esa orden que había dado resonó como un eco en el interior de mi cabeza y una gran satisfacción recorrió mi cuerpo al ver como todos los ciudadanos salían de sus casas o de donde se encontrarán para formarse como un ejército en toda la calle.
-¡Sí! ¡Sí! Así es, todo mi ejército. Marchen para cambiar el estatus quo de esta ciudad –era tan placentero ver todo esto, filas y filas de personas marchando por las calles, ellas obedecían mis órdenes absolutamente y nuestra conexión mental les permitía comprender mis palabras y métodos por lo que no habría confusiones ni malentendidos. Y todos bajo mi mando eran una mente colmena perfecta –La ciudad tendrá que asesinar a toda la población de un distrito entero para detener esto, y eso solo provocará revueltas en todos lados por la falta de moral y ética de sus superiores. De una forma u otra ellos están acabados. Ya no parece tan buena idea haber aprobado la creación del Campus Atenas ¿verdad? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ellos están acabados y yo gane, gane, el Clan de científicos Wheeler ganó.
Un holocausto estaba a punto de comenzar y nada ni nadie podría detenerlo, el final de la ciudad Auroa había empezado y daría inicio un nuevo imperio de ciencia y tecnología donde los resultados estarían sobre todo lo demás.
Sin embargo, en ese instante un fuerte golpe resonó en el pavimento seguido de otro, de otro, de otro, de otro, de otro y de otro. El sonido era similar a gotas de lluvia que comienzan a caer sobre un charco y fue de tal magnitud que la amplificación del sonido llegó hasta mis oídos en la azotea de un edificio de 5 pisos de alto. Había levantado mí vista al cielo para disfrutar mi victoria, pero ahora guiada por esos sonidos volví a bajar la vista a mi ejército en las calles.
- ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¿Qué están haciendo? ¡Yo no les ordene hacer eso! –la formación se había roto y su marcha detenido, todas las personas cayeron al suelo totalmente inconscientes. Llevé mis manos a la cabeza y me arranqué varios pelos, la sangre salía y sentir un gran dolor, pero eso fue mitigado por mi ira y confusión. Intenté usar el poder artificial para mandarles órdenes a todos, pero fue inútil –Perdí el control sobre ellos…no, parece que todos cayeron inconscientes de repente y al mismo tiempo. La conexión de la Línea Majino se perdió, pero ¿Cómo?
En ese instante un zumbido pudo escucharse por los cielos, levanté mis ojos y me topé con una pequeña esfera metálica flotando en el cielo nocturno, se trataba de un dron. Estando en un estado de confusión este dron descendió para acercarse a mí y desde sus altavoces una voz salió -¿Estás lista para experimentarlo de primera mano? –la pregunta fue dicha por la voz de “esa” persona.
No lograba entender a qué se refería con esas palabras ¿Cuál era el verdadero objetivo de la ciudad entonces? Y entonces fue cuando comenzó, un suceso inexplicable que estaba fuera de la comprensión de cualquier rama de la ciencia, cubrió los cielos y le dio paso a algo más grande. La única forma que se me ocurrió para describir lo que estaba pasando fue -¿Acaso…inicio el fin del mundo? – era como si un apocalipsis se hubiera desatado desde los cielos.
-----O-----
En la cima de un edificio de más de 900 pisos de alto, la voz de cierta voluntad habló –Señor por favor esto es importante, deje de burlarse de esa pobre señora.
-Lo siento, simplemente no pude evitarlo. Al menos ella cumplió su papel a la perfección para desencadenar este acontecimiento –comentó ese hombre de largo cabello gris parado en el centro de un muy complejo pentagrama lleno de símbolos extraños.
En frente de esa voluntad y de ese hombre se encontraba una figura humanoide hecha de energía pura, se trataba del aspecto del tiempo –Sé que te burlas de los demás para ocultar tus nervios, pero no te preocupes Alexander, los seres celestiales todo el tiempo manejamos circuitos de energía Ein Sof como estos. La codificación del circuito donde te encuentras es segura y confiable.
#1797 en Ciencia ficción
#11869 en Otros
#1934 en Acción
ritualesymagia, poderes sobrenaturales romance batallas, misterio drama
Editado: 24.05.2022