Por alguna extraña razón estaba viendo un vídeo de un comediante y este me había sacado un par de risas pero después llegó el momento de concluir su show y se acerco a una señora diciéndole
-Qué bella eres
Y se acerco a un joven y le dijo tu también eres bello
La gente comenzó a reír.
Y el dijo... - No le dije a la mujer que era muy bella solo por qué me quiera acostar con ella y aunque fuese una mujer que para ustedes no tenga un buen cuerpo o un buen físico pensarían que es lo que quiero.
Al chavo al que me le acerque no le dije que está bello por qué yo sea gay se lo dije por qué lo es.
Pero la gente está tan acostumbrada a criticar sin pensar sin saber en el daño que causa a las demás personas y es que para Dios todos somos hermosos y iguales.
De inmediato la gente comenzó a aplaudir.
Y es que todos debemos aprender a valorar a quien tenemos con nosotros por qué algún día que llegue otra persona con mejor físico dejaremos a quien esté contigo , o cuando te despiertes cuenta que te fuiste con alguien solo por su físico o dinero o cosas materiales tarde te darás cuenta que alguien siempre te estuvo diciendo a ti lo perfecto o perfecta y hermosa que eras mientras que a la otra persona no le importa , entonces dirás y te darás cuenta que ese alguien apoyo tú idea solo para que tú fueses feliz con alguien más.
Y cuando quieras volver a buscarlo sabrás que llegó alguien que si supo ver todo eso que el te ofrecía a ti y será muy tarde.