El primer día de escuela es bastante significativo, yo uso ese primer día para ver cómo funcionan las cosas; personalmente me he dado cuenta que el ambiente en el colegio es bastante tenso.
Llegue por la mañana y fui a mi salón, un profesor me indicó donde era y en uno de los pasillos encontré un mapa ( tal y como había supuesto, había una biblioteca y un comedor que en el mapa se veía que eran enormes), llegué a mi salón sin ninguna complicación y me senté al último para no llamar la atención, cuando ya me había acomodado con mis cosas, llega una chica no muy alta, cabello negro ondulado, ojos de color marrón muy claro, tez clara, expresión seria y mirada potente; se acercó a mi y en un tono que no me lo esperaba (por que fue bastante amable) me dijo:
- Disculpa pero ese es mi sitio, el sitio de al lado esta desocupado, si quieres puedes sentarte ahí.
Me sonrió, sentí que era confiable, pero no quería confiar del todo.
-Esta bien, gracias. - le dije.
Se sentó en su sitio, se acomodó y se volteo para mirarme, después de un rato observándome me dijo:
- Mi nombre es Margot, Margot Moon, eres nuevo por acá.
- Si, me llamo Jeremy, Jeremy He... - Margot me hizo una señal de silencio.
- Hola muchachos, ¿De que hablan?- era otra chica, cabello castaño lacio, ojos celeste, de la misma altura que Margot, una mirada agradable, tez de color oliva como yo y con un aire a niña mimada... me recuerda a mi hermana en lo último.
- A ti que te interesa, Killen. - la cara de Margot había cambiado completamente, esta seria, en su mirada podía ver cierta desconfianza.
- Dime Katy y ya deja de ser tan desconfiada, quiero la paz contigo Moon. - en sus palabras había un tono de hipocresía que muy pocos notarían, pero llevo años observando gente.
- Ja, a pesar de que me dices que te llame por tu nombre, tú no te atreves a decir el mío. - veo que cada palabra de Margot enoja a Katy.
Katy decide alejarse para no perder la compostura y Margot no le quita la mirada de encima hasta asegurarse que se ha alejado bastante.
- ¿Por que no te llevas bien con ella?- pregunto yo.
- Se nota que nos llevamos mal, a leguas, Katy Killen... o debiera de decir Killer, nuestras familias nunca se han llevado bien, el problema nace hace 100 años.
- Vaya, sus familias tiene tiempo en la ciudad.
- Mi familia es la segunda mas antigua de esta ciudad y la suya es la tercera.
- ¿Cómo dices que es su apellido? ¿Killen o Killer?
- Killer, pero se hacen llamar Killen, son los "ricos" de la ciudad y su fortuna tiene mucho honor a su apellido.
Me quedo pensando en lo que dice, su apellido... Killer... asesino... un momento... es muy tarde para preguntarle algo, el profesor ya entro a la clase. A que se refería Margot con que su fortuna hace honor a su apellido... es muy sospechoso, creo que por primera vez en mi vida me siento tan desconfiado del mundo... tal vez Margot me esté mintiendo, después de todo son enemigas acérrimas, harían cualquier cosa para difamarse; pero el tono de las palabras de Margot, no parece que sean algo inventado.
Saco mi celular sin importar lo que el profesor me diga y pongo en Google " Fairyland", me sale ventas de casa, terrenos... mito del Alfa... espera... abro la pagina web y leo rápidamente: Ciudad de Fairyland.... una criatura apodada el alfa... no ir a la ciudad pasada las 6 de la tarde... no salir de tu casa pasada las 6 de la tarde... escenas del crimen...
- ¡Oye!. - le grito a quien intempestivamente me quita el celular, era el profesor.
- Alumno, usted se va a ir directo a la sala del director, ¡AHORA!
#14749 en Fantasía
#8437 en Thriller
#4753 en Misterio
amor suspenso intriga, angeles lobos y demonios, sangre guerra y odio familiar
Editado: 23.09.2020