Reglas... ¿A qué tipo de reglas se referirá Margot?... esto esta raro.
- Regla número 1: No salgas de tu casa después de las 6:00 P.M. , esta regla es crucial si quieres mantenerte con vida en esta ciudad. - comenzó Margot.
- ¿Por qué?- pregunte yo, confiaba en lo que ella decía pero necesitaba una explicación a esa regla, después de todo la reacción de la clase al comentario del profesor me había dejado confundido.
- Por ahora no te podemos dar una explicación, no nos creerías, pero las consecuencias de salir después de las seis ya las vistes... el cadáver de Julie en el bosque... es una buena advertencia de que no debes de salir a esas horas.- respondió a mi pregunta Jayson.
- ¿Julie?.- no creí que la conocieran, eso explica la reacción de Margot.
- Julie Sword.- dijo Joseph - la mejor dibujante de la clase.
- Llego hace unas semanas, le advertimos del peligro, no nos creyó. - añadió Margot.
- Regla número 2: Aléjate de la mansión de los Killen y de ellos. - dijo Jayson
- Katy... - dije yo. - Katy se estaba riendo del cadáver.
- Lo notaste.- me dijo Margot sorprendida.
- Si, ¿por qué te sorprende?- le pregunto
- Porque fue una risa bastante imperceptible la verdad. - dijo Margot. - bueno, cómo verás esa gente esta mal de la cabeza, no te acerques mucho a ellas.
- Regla número 3: No dejes que los Killen sepan tu apellido, diles uno falso. - dijo Joseph.
- Pero se sabe el apellido de Margot. - digo yo un poco confundido.
- Conmigo no hay peligro, jamas se atrevería a poner mi apellido, pero el tuyo si, cualquier apellido más moderno que el suyo le conviene que esté en su lista. - la respuesta de Margot me confunde aún más.
- Okey, creo que esas son todas por ahora, para que no te confundas tanto. Esas son las fundamentales. - dijo Jayson.
Después de eso, regrese a mi casa un poco confundido por que a pesar de que habían tratado de explicarme lo mejor posible... todavía habían lagunas en sus reglas, por que los Killen, por que se cambian de apellido, por que Katy se estaba riendo del cadáver, a que lista se referían y el mito del alfa por que no lo mencionaron. Esta ciudad tiene un trasfondo bastante raro.
De camino a mi casa note que alguien me seguía por los techos de las casas, me puse atento a sus movimientos, tenía la misma agilidad de Margot pero no era ella por que era mas grande. Me detengo y observo al techo de donde siento la presencia, era una silueta de un lobo, pero con cuerpo de humano, me estaba observando atentamente... lo analicé, era mas que un lobo... tenía... ¿alas?, ¿pero qué?, se dio cuenta que lo había visto, se retiro a una velocidad increíble... que era eso.
Ya en la puerta de mi casa, antes de entrar me volteo, por que sentí alguien atrás mio. Pero sus movimientos fueron más rápidos que los míos y en un abrir y cerrar de ojos ya no estaba en el piso ni cerca de mi casa, estaba volando sobre el bosque, no sabia quien me estaba llevando estaba seguro que era ese ser que hace un rato vi en el techo de las casa. Me llevo hasta una casa en medio del bosque, la casa se veía mas lujosa que la de los Killen, era de tres pisos, tenía una piscina gigante, un gimnasio, un patio del tamaño de un estadio y era de color azul la casa, pero emanaba cierto brillo de color purpura, verde, rosa, amarillo y celeste; cómo si hubiera magia dentro de ella. Bajamos al patio gigante y por fin pude ver el rostro de mi secuestrador, por que literalmente había sido secuestrado, se parecía un poco a Margot... sus ojos eran bastante parecidos. Me vendaron los ojos, después de eso no supe más.
#14730 en Fantasía
#8434 en Thriller
#4752 en Misterio
amor suspenso intriga, angeles lobos y demonios, sangre guerra y odio familiar
Editado: 23.09.2020