- Jeremy, cálmate. - me dijo Margot de manera tranquila. - No te han hecho nada malo.
- Margot, esa cosa... ¿¡como es posible que sea tu hermano!?. - Le pregunte yo un poco alterado y confundido.
- Esa cosa tiene nombre. - escuche una voz de un hombre por el teléfono.
- Jeremy, ahorita no te puedo explicar todo... sería muy complicado para ti.- dijo Margot.
- Margot, por lo menos explícame por qué tu hermano es un monstruo y por que me llevó a tu casa. - le dije yo calmándome un poco, por alguna razón la voz de ese hombre detrás del teléfono se me hacia familiar y eso me calmó bastante.
- No soy un monstruo Jeremy, soy un híbrido, soy mitad ángel y mitad lobo... los verdaderos monstruos están mas cerca de lo que crees y no se muestran como tales. - dijo la voz del chico detrás del teléfono.
- Taylor es igual que yo, puede ser humano pero su verdadera forma es la que viste hace un rato, se que has notado la velocidad de mis movimientos... si pudiste notar la risa de Katy... hay muchas cosas más que puedes hacer y que por ahora no tienes ni idea.
- ¿Cosas como qué?. - la intriga se hacia mas profunda con cada una de las palabras de Margot, no logro entender por completo esta ciudad.
- Se que por ahora no entiendes mucho pequeño, - era otra voz, de mujer, era una voz de adulta... ¿era la mamá de Margot?... esa voz también se me hacía conocida - pero podrás entenderlas con el tiempo.
- Okey... - dije, no me resolvía ninguna duda esa respuesta pero dentro de toda esa dulzura con la que me habló me di cuenta que ya no quería que pregunte sobre eso.
- Taylor, alguien mas aparte de ti y Anne que sepan que Jeremy vino a la casa del bosque. - dijo Margot.
- Nadie mas estuvo conmigo cuando traje a Jeremy. - dijo Taylor. - y no creo que lo hayan olfateado.
- No, no lo pude olfatear pero si los pude escuchar. - esa voz de hombre que sonó detrás del teléfono me asusto, apareció de la nada y su tono era un tono bastante molesto. - y si se acuerda de que tu lo secuestraste y de como es nuestra casa es porque no le borraste bien la memoria.
- Lo siento, papá. - dijo Taylor. Así que me borraron la memoria...
- Jeremy, mañana hablamos, tengo cosas que arreglar con mi papá. - dijo Margot, acto seguido colgó.
Me puse a ver en mi celular que otros números había agregado el Profesor Rénal. Encontré varios nombres desconocidos: André M., Ashley R., Carl M., Riley N. entre otros; pero también encontré los nombres de: Jayson, Joseph, Anne, Taylor y , por supuesto, Margot. Mire la hora, eran las 5:59 P.M. ... ya cambio a las 6:00 P.M. me pongo a observar por la ventana mientras que considero la posibilidad de que Jayson me conteste si es que lo llamo. Veo a una persona caminando en la calle, es alto, le aproximo unos 30 años, cabello castaño, llevaba algo en su mano, no llegaba a ver bien que era. Decido marcar a Jayson.
- ¿Aló?. - me contesta Jayson casi al instante.
- Hola Jayson, soy Jeremy.
- ¡Ah!, hola Jeremy, que sorpresa. ¿Cómo tienes mi numero?
- Según Margot el profesor lo puso cuando me decomisó el celular. Oye, Jayson, hay un señor en la calle y ya son las seis.
- ¿Estas en la calle?.- a Jayson se le oye preocupado.
- No, no, lo estoy observando desde mi ventana. - le respondo para que se calme.
- Okey... ¿Cómo es el señor?
- Es alto, cabello castaño, lleva algo en la mano que no llego a ver bien...
- No sigas. - Me dice Jayson. - Ya se quien es y te recomiendo que no sigas mirando por la ventana.
#14727 en Fantasía
#8430 en Thriller
#4750 en Misterio
amor suspenso intriga, angeles lobos y demonios, sangre guerra y odio familiar
Editado: 23.09.2020